Champions | Real Madrid 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#161Mensaje

rreder escribió:el partido del madrid es para ir 5-0, un delantero de nivel hoy se iba con un hattrick al descanso.

Benzema esta bien con el balon, pauperrimo en la definición
gracias a florentimo una vez más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Casimiro escribió:
Arg23 escribió:Hoy las críticas a Benzema no tienen ni pies ni cabeza. Está jugando muy bien. Los goles llegarán
Yo soy de los que prefiero a un Benzema goleador que a un Benzemá creador. Esta haciendo un buen partido, como todos los de arriba, pero necesitamos de sus goles
lo que necesitamos es alguien que las enchufe y eso no ha sido la principal cualidad en la carrera del frances, mas que culparle a él yo buscaría responsabildad en los que mal fichan y en el entrenador
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#163Mensaje

Rival que en la liga estaría en puestos de descenso sin ninguna duda en un partido que debería ir 4-0 en 45 minutos, sin embargo nos vamos al descanso con 2-1 y a punto estuvieron de empatar. Esta es la realidad de este Madrid, por eso aunque marquemos 5 más en la segunda no me voy a ilusionar con este equipo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#164Mensaje

Cualquier centro es medio gol contra nosotros, menudo pu.. desastre somos atrás... encajando contra cualquier equipo las opciones de títulos se reducen a 0, a ver si el del banquillo empieza a meter par de gritos más a menudo, gracias a Dios que hoy se está despertando porque estamos en Octubre y la maldita broma que somos atrás está durando demasiado
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#165Mensaje

Qué tal se está jugando? Porque no lo estoy viendo, supongo que como siempre, estoy leyendo que se está siendo superior pero aún así se va 2-1, se estarán fallando ocasiones claras para no variar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Alaba se duerme, el gol es imparable y la culpa es de Lunin. :D
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#167Mensaje

Dejen las críticas. Hoy el Madrid está jugando muy bien y dando un recital con Benzema a la cabeza.

Esto es fútbol lo demás son tonterías, así se juega al fútbol así juega el REY de Europa
carlosp86

#168Mensaje

MKG escribió:La defensa del Madrid es un buffet libre, espero que el polaco no tenga su día en el clásico :facepalm: :facepalm:
si solo fuera el polaco,nos van a meter la del pulpo y supongo que florentimo estara 8 meses sin dar la cara o lo que falte para su querido estadio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

Sería un sheriff 2.0 que hoy el madrid no ganase esto. Aunque viendo que los rivales llegan una vez y nos marcan, casi que tampoco extrañaría tanto.
carlosp86

#170Mensaje

Blanco Polar escribió:Alaba se duerme, el gol es imparable y la culpa es de Lunin. :D
bueno lunin tampoco es que pare muchas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#171Mensaje

Kuja87 escribió:Rival que en la liga estaría en puestos de descenso sin ninguna duda en un partido que debería ir 4-0 en 45 minutos, sin embargo nos vamos al descanso con 2-1 y a punto estuvieron de empatar. Esta es la realidad de este Madrid, por eso aunque marquemos 5 más en la segunda no me voy a ilusionar con este equipo.
Yo estoy muy desenganchado, los veo a veces y me entero más de la actualidad por noticias o resúmenes que por otra cosa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#172Mensaje

Epic_Madrid escribió:Cualquier centro es medio gol contra nosotros, menudo pu.. desastre somos atrás... encajando contra cualquier equipo las opciones de títulos se reducen a 0, a ver si el del banquillo empieza a meter par de gritos más a menudo, gracias a Dios que hoy se está despertando porque estamos en Octubre y la maldita broma que somos atrás está durando demasiado
el gol que te mete el shacktar es irrelevante si vas 4-0, eso es lo que pasa cuando fallas ocasiones claras.

Al madrid siempre le han generado ocasiones, nunca ha sido un equipo que se caracterice por dejar porterías a cero, la diferencia es que ahora esta lunin en portería y no courtois que es el mejor portero del mundo.
Última edición por rreder el Mié Oct 05, 2022 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

Pues yo viendo como estan en Ucrania le aplaudo al Shakhatar venir y meter gol en el Bernabeu. Mucha honra.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#174Mensaje

El Real Madrid jugó muy bien y creó mucho. Dejemos de ser pesimistas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#175Mensaje

Me preocupa Benzema, ha fallado una clarisima que sólo tenía que empujarla.
Está como empanado, como si hubiera perdido de nuevo colmillo, no sé...

Yo le respeto y siempre le respetaré, pero no le veo bien.
La que tuvo en la primera parte esa Lewandoski la mete con los ojos cerrados.
Debe espabilar.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#176Mensaje

Este equipo del Shakhtar, que hoy debería estar encajando 10 goles, goleó 4-1 al Leipzig en Leipzig.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#177Mensaje

La de Lunin no se si Tibu llega, va muy al palo. Solo esa tuvo igual y entro, asi que nada rescatable por ahora.

Carvajal los centros mal, y el marcaje del gol no hubo. Siempre veo que pasa lo mismo, con lo malo que somos por arriba porque se mete tanto en el área? En el resto ok con la pelota.
Militao para mi buen partido.
Alaba por arriba es muy malo.
Mendy, no veo la hora de tener otro lateral. Es demasiado predecible, si se le acerca alguien a 5 metros la tira para atrás.

Tchoauameni partidazo. El primer toque fundamental.
Fede no se le puede pedir mas, gracias a la presión en toda la cancha pudimos dominar tanto.
Kroos con la misma calidad de siempre, pero con la misma lentitud.

Se ve que encontraron la posicion de Rodrygo, tirando hacia el centro.
Vini al fin ganando un par de 1vs1 y muy buena definición. Hubo dos jugadas que remato mal y era pase para Benzema solo.
Benzema con el control de lujo, en la definición paupérrimo.

Como no vamos 5 a 0 al ST? nadie sabe.
Última edición por unde el Mié Oct 05, 2022 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#178Mensaje

Brasileiro escribió:Este equipo del Shakhtar, que hoy debería estar encajando 10 goles, goleó 4-1 al Leipzig en Leipzig.
Sí, pero en este partido están a verlas venir. Les deberíamos haber metido un saco. Y lo de encajar gol es que ya es de coña.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#179Mensaje

Si jugamos contra el Matalascañas sufrimos tb, es siempre la misma mierda.

Era partido para ir 4-0 ya.
carlosp86

#180Mensaje

carbajal siempre hace lo mismo,ya me cansa,en vez de tapar al extremo se queda esperando a que centre,es un inepto y despues aqui se critica a mendy que es mil veces superior
Responder