Manoplo escribió:Mourinho quiere llevarse a Ibrahimovic del Barça al Real Madrid!
PUEDE QUE NO LO HICIESE MAL, SERIA COMO ETOO CON EL MADRID, ENRABIETADO, DARIA MUCHO PARA CALLAR BOCAS, NO SE SIEMPRE HA SIDO UN GRANDE, TAL VEZ HAYA QUE VERLE EN ESTE SU SEGUNDO AÑO COMO DICEN CON KAKA, NO SE SEGUN EL DINERO NO ME DESAGRADARIA.
Joder, el mundo deportivo ha perdido toda la credibilidad que le daba, estamos regateando para no pagar 30 kilos por Maicon y le vamos a pagar a Ibra una ficha de 12 millonazos.
Es exactamente lo mismo que pasó ayer con As y Marca, que cada uno decía una cosa distinta.
Que asco de periódismo y lo más triste es que para serlo necesitas una carrera, cuando con tener una mente retorcida o muy fantástica sería suficiente.
Muy buenas...esto es una tomedura de pelo...de los periodistas para vender...es evidentisimo. Ni Caso!!!!...Si fuera verdad...me da algo...El Ibra es un parao del area...k solo espera la oportunidad para presumir de crack...y kaka...tampoko lo ha hecho mejor...pero siento k le ha pasado parecido a Zidane...k le costo acoplarse al equipo...y se metia mucha presion para agradar a los aficionados...como cr9 al comienzo, "chupandola" demasiado...y tampoko ayudo la extraña lesion de pubis...
Este año sera muy distinto con Mou...o los cracks juegan para el equipo o el mister...se quedara solo.Arriba Kaka, Cr9 y Mou!!!!!!......
ALAAAAAAAAAAAA MADRIDDD!!!!!!!...ESTE AÑO PO DE MOS!!!!!!!!
hace poco se reian en el madrid porque su agente habia llamado ofreciendoselo y por lo visto el directivo le solto un "no gracias". Y ahora nso venden el muñeco de que lo quiere mou..
Mou y ibra no es que se lleven precisamente bien y la verdad, prefiero que se quede en can barsa porque en madrid no hace ninguna falta... Ni que fuese figo... Mi opinion personal es que no quiero a nadie del barsa en el madrid, ni siquiera al mismo Fabregas
Quien en su sano juicio haria un trueque por un jugador lesionado, recien operado y con lesiones cronicas hace 1 año, del cual se sabe que por lo menos estara 4 meses inactivo, por uno que esta entrenando y puede ser alternativa de recambio de forma inmediata?
Si me dijeras que es por intentar restarle nivel al competidor directo al titulo, pues te lo aceptaria, pero es que kaka ni juega!!!