18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5421Mensaje

ultramerengue10 escribió:Hoy fue su peor partido con el Madrid y junto con rodrygo jugaron pensando en otra cosa y los balones le pasaban a la par y se quedaba viendo y no iba por ello que raro aunque para mí concentrado es un jugadorazo, osea así que no hay problema por un mal partido
Correcto, no sé si estaba cansado o incómodo pero se le ha visto muy raro. También es cierto que contra estos rivales y en el Bernabéu es donde menos va a destacar porque menos hace falta su estilo de juego.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#5422Mensaje

CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
CR7CR9 escribió:Este jugador tiene condiciones pero parece que juega cagado, le puede la presión.

O eso o tiene despistes impropios, a lo Militao.
Ha tenido un depsiste xd, lo demás han sido errores del juego.

Sí da la sensación que a veces se pierde y que juega con el freno de mano, sobre todo en el Bernabéu.
A mi me transmite esa sensación de que le puede la presión y no es ninguna tontería, me recuerdo al caso Illaramendi.

Con Camavinga por ejemplo, aunque juegue mal, no me pasa. Juega con aplomo.
Contra el Atlético de Madrid en el Wanda estaba mega superado si.

Jajajajajajajaja lo que hay que leer.

Hoy ha jugado mal, pero aun con lo de hoy está siendo de los mejores de la temporada
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5423Mensaje

100 millones para ser peor que Lucas Torro.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5424Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ultramerengue10 escribió:Hoy fue su peor partido con el Madrid y junto con rodrygo jugaron pensando en otra cosa y los balones le pasaban a la par y se quedaba viendo y no iba por ello que raro aunque para mí concentrado es un jugadorazo, osea así que no hay problema por un mal partido
Correcto, no sé si estaba cansado o incómodo pero se le ha visto muy raro. También es cierto que contra estos rivales y en el Bernabéu es donde menos va a destacar porque menos hace falta su estilo de juego.
En casa se debe jugar con camavinga de cinco puro porque es más rápido y los defensas rivales defensivos tienen que salir más para cortar las jugadas de cama con balon ya que son muy difíciles de parar y por allí aprovecha los delanteros
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5425Mensaje

ultramerengue10 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ultramerengue10 escribió:Hoy fue su peor partido con el Madrid y junto con rodrygo jugaron pensando en otra cosa y los balones le pasaban a la par y se quedaba viendo y no iba por ello que raro aunque para mí concentrado es un jugadorazo, osea así que no hay problema por un mal partido
Correcto, no sé si estaba cansado o incómodo pero se le ha visto muy raro. También es cierto que contra estos rivales y en el Bernabéu es donde menos va a destacar porque menos hace falta su estilo de juego.
En casa se debe jugar con camavinga de cinco puro porque es más rápido y los defensas rivales defensivos tienen que salir más para cortar las jugadas de cama con balon ya que son muy difíciles de parar y por allí aprovecha los delanteros
Excepto contra equipos fuertes que les guste dominar el mediocampo como Barsa o Villarreal.
Tb se le puede aprovechar de volante con llegada en este tipo de partidos, pero para eso debe soltarse y pisar área como hizo en Escocia.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5426Mensaje

Creo que contra el farza se puede arriesgar en un partido a ver qué pasaria en el primer tiempo y si no funciona meter a chumino a tapar más los pases culerdos, pero para mí cama sin balón es bueno también porque sabe meter la pierna bien y sacar el balón a los rivales su problema es su posicionamiento sin balón que puede dejar un hueco en el centro por ratos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#5427Mensaje

Partido malo, malo. Pero es el primero así que por ahora no será para preocuparse tanto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#5428Mensaje

A ver nos quejamos de Pedri que da puros pases simples atrás y a un lado... pero joder es que Tchou da pases a ningun lado ni compañero :facepalm:

A mi incluso en los partidos que han dicho que les gusto sigue sin convencerme, alguno en Champions donde si se comio la cancha si acaso... pero me gustaba más el Madrid con Camavinga que con Tchou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#5429Mensaje

Sigue sin gustarme... a mi me gustaron los partidos de Camavinga el año pasado, Cama tiene más calidad con la pelota y el mismo recorrido de cancha y sacrifico fisico.

Tchou es que no aporta casi nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5430Mensaje

Pues a mí me ha parecido mala decisión quitarlo. Juega con mucho oficio, no rifa bolas ni hace faltas tontas y siempre está en su sitio.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5431Mensaje

Pufffff que pereza de tío, no aporta nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5432Mensaje

No le ha venido bien el parón de selecciones. Cuando mejor ha rendido ha sido con continuidad.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#5433Mensaje

Hoy estuvo bien, sin alardes.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2234
Registrado: Ene-2022

#5434Mensaje

Buen partido, sin arriesgar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5435Mensaje

Yo no sé qué le piden al pivote defensivo, cuando tienes cuatro tíos arriba para atacar y hacer la presión alta a un rival que quería salir jugando.

Para mí ha tenido mucho oficio y por ejemplo, Camavinga ha salido y ya ha protagonizado una falta tonta cerca del área.

Tchou es un tío muy correcto en partidos donde el protagonismo lo tienen otros. Y cuando le toca ser protagonista luce sin problemas.

¿Dónde iba a ir hoy si estaba Rodrygo jugando por dentro, con Fede y Vinicius en bandas y Karim en punta?. Ha hecho el partido que tocaba. Y bien hecho.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5436Mensaje

Hoy bastante mejor, solo los Trolls de siempre pueden decir que ha estado mal.

Yo creo que hay gente que ni ve el fútbol, como mucho los resúmenes y lee las estadísticas y si no aparece demasiado un jugador ya dicen que no hizo nada.

Son los mismos que el año pasado daban palos a Casemiro por perder 50 balones por partido y este año como se aburren se los dan a Tchouameni aunque no pierda uno porque encajamos goles, como si todo fuera culpa de él (menos las 10 victorias en 11 partidos).
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#5437Mensaje

Hizo un gran partido. Respeto las opiniones, pero si no se dieron cuenta hoy jugamos con dos medios solos. Y uno de ellos fue Kroos los 90'.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5438Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué le piden al pivote defensivo, cuando tienes cuatro tíos arriba para atacar y hacer la presión alta a un rival que quería salir jugando.

Para mí ha tenido mucho oficio y por ejemplo, Camavinga ha salido y ya ha protagonizado una falta tonta cerca del área.

Tchou es un tío muy correcto en partidos donde el protagonismo lo tienen otros. Y cuando le toca ser protagonista luce sin problemas.

¿Dónde iba a ir hoy si estaba Rodrygo jugando por dentro, con Fede y Vinicius en bandas y Karim en punta?. Ha hecho el partido que tocaba. Y bien hecho.
Pero si son los que le criticaban hasta cuándo dio asistencias...

Es verdad que está menos activo en la recuperación pero porque son partidos en casa contra rivales que atacan muy poco, tb le criticaron el día que superó un récord de hace 4 años en intercepciones.

Trolls, ni caso porque no tienen ni idea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5439Mensaje

Quitando un remate a puerta muy desviado lo he visto bastante bien,lo unico que desconcierta es que pensabamos que iba a ser mas un Casemiro y no un jugador con esas diferentes caracteristicas para jugar ahi pero esta cumpliendo muy bien.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5440Mensaje

Tu si que se sabes de Furgol, que solo repites lo que dice el medio metro. Eggg que Benzema aporta mas que Haaland, eggg que Chumino es el nuevo Mauro Silva.
Ya sabes, la ovejitas no estáis hechas para pensar mucho por vosotros mismos.
Responder