FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#8081Mensaje

Sobre las manos creo recordar una mucho más evidente contra la eliminatoria del City el año pasado y que no se pitó.
¿ Que pasó ?¿Por qué no se ha echo tanto eco en los medios ? Pues es evidente que la situación no es la misma pero es que los medios de comunicación siempre hacen un labor propagandístico a favor de estos llorones y cansa bastante ya que tengamos ver 40 artículos sobre este tema cuando a nosotros nos sucede algo similar y no dicen ni mu...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8082Mensaje

El farza tiene mejor propaganda es solo gracias a los desgraciados vendidos de la prensa de Madrid que apoyan al farza con todo como si fuera un equipo de Madrid y mientras los panfletos culerdos es todo lo contrario y que más bien si le roban al Madrid se burlan con todo y dicen que no fue ningun robo y que el Madrid no puede llorar por ser unos ladrones y mientras en el marcaca o el asco parecen panfletos catalanes, osea los culerdos siempre van a tener el relato ganado
Bodo97

#8083Mensaje

En el fondo nos viene bien toda esa propaganda que les rodea, les hacen creer son mejores de lo que en realidad son y tenderán a hacer menos autocrítica, si la referencia del culé medio es Jota Jordi, Lobo Carrasco, Mr Seitán, Lluís Mascaró y demás indigentes mentales que les tiene secuestrados emocionalmente con el relato de la posesión en lugar de gente con dos dedos de frente como Antonio Guijarro seguirán siendo el club segundón y acomplejado que históricamente han sido.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8084Mensaje

Yo sigo pensando que estos tíos la cagaron echando a Ernesto Valverde, hay cosas que se les puede achacar a Valverde, es cierto, pero no me parecen suficientes como para despedirlo, y sigo pensando que Ernesto Valverde es mejor que Xavi.
carlosp86

#8085Mensaje

joseslot escribió:https://youtu.be/ckTGt3ehMcM

Cínico como buen independentista, comparativa de lo que decía tras la mano de Piqué contra el Villarreal y ayer.
Lo peor de todo es q a este subnormal no lo sancionen cuanfo a nosotros ya nos hubieran puesto una multa de las gordas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#8086Mensaje

Bodo97 escribió:En el fondo nos viene bien toda esa propaganda que les rodea, les hacen creer son mejores de lo que en realidad son y tenderán a hacer menos autocrítica, si la referencia del culé medio es Jota Jordi, Lobo Carrasco, Mr Seitán, Lluís Mascaró y demás indigentes mentales que les tiene secuestrados emocionalmente con el relato de la posesión en lugar de gente con dos dedos de frente como Antonio Guijarro seguirán siendo el club segundón y acomplejado que históricamente han sido.
Muy acertada lectura, yo también lo pienso. Están tan metidos en su relato identitario y sectario, que es una condición de base totalmente insuperable. Como se siguen creyendo la pol1a con mayonesa, siguen erre que erre :sisi: . Pues nada, Perico, dale otra vuelta al torno. Son víctimas y están secuestrados por su propio relato. Toque, juego, pusesió, inyustisia, conspiraciones judeo-masónicas y florentinescas, etc. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras. Pero se gana solo de una: marcando más goles de los que te marca a ti el contrario.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#8087Mensaje

Si no ganan al Inter la próxima jornada, estan fuera. El Inter (ganando a los checos en casa) se irían mínimo a 10 puntos, los mismos que podría hacer el Mierdalona ganado lo que resta y con el gol-average particular ganado por el Inter ---> eliminados

Si ganan al Inter, y sobre todo si levantan el gol-average, si que lo tienen casi hecho. El Inter tendria que mejorar en Munich lo que haga el Mierdalona con el Bayern en su pocilga.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8088Mensaje

uniao escribió:Si no ganan al Inter la próxima jornada, estan fuera. El Inter (ganando a los checos en casa) se irían mínimo a 10 puntos, los mismos que podría hacer el Mierdalona ganado lo que resta y con el gol-average particular ganado por el Inter ---> eliminados

Si ganan al Inter, y sobre todo si levantan el gol-average, si que lo tienen casi hecho. El Inter tendria que mejorar en Munich lo que haga el Mierdalona con el Bayern en su pocilga.
Sí, pero como el Bayern sea primero de grupo garantizado en ese último partido, que se dejan ganar contra el Inter ni cotiza. Pues no le tienen ganas los alemanes ni nada a los culés.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#8089Mensaje

uniao escribió:Si no ganan al Inter la próxima jornada, estan fuera. El Inter (ganando a los checos en casa) se irían mínimo a 10 puntos, los mismos que podría hacer el Mierdalona ganado lo que resta y con el gol-average particular ganado por el Inter ---> eliminados

Si ganan al Inter, y sobre todo si levantan el gol-average, si que lo tienen casi hecho. El Inter tendria que mejorar en Munich lo que haga el Mierdalona con el Bayern en su pocilga.

El gol average general cuenta más que el particular ( creo )
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8090Mensaje

Está claro que el empate deja fuera al Barsa casi seguro, pero si el Inter sale a poner el cerrojazo no va a aguantar todo el partido.

De todas formas la presión en la cabeza de los jugadores del Farsa va a ser brutal, se juegan la temporada en octubre y solo les vale ganar.

Que no me cuenten la milonga de que si ganan la liga luego blabla porque no, caer en grupo de champions y encima casi en 4 partidos y en octubre sería la derrora más dolorosa de su historia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8091Mensaje

Capa escribió:
uniao escribió:Si no ganan al Inter la próxima jornada, estan fuera. El Inter (ganando a los checos en casa) se irían mínimo a 10 puntos, los mismos que podría hacer el Mierdalona ganado lo que resta y con el gol-average particular ganado por el Inter ---> eliminados

Si ganan al Inter, y sobre todo si levantan el gol-average, si que lo tienen casi hecho. El Inter tendria que mejorar en Munich lo que haga el Mierdalona con el Bayern en su pocilga.

El gol average general cuenta más que el particular ( creo )
Eso lo han cambiado? A mi tb me suena que ahora miren la diferencia de goles a favor y en contra pero que antes no era así, aunque tampoco estoy seguro.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#8092Mensaje

Va primero el gol-average de los equipos implicados en el empate a puntos. después el general.

Article 17 Equality of points – group stage
17.01
If two or more teams are equal on points on completion of the group matches, the following criteria are applied in the order given to determine their rankings:

higher number of points obtained in the group matches played among the teams in question;
superior goal difference from the group matches played among the teams in question;
higher number of goals scored in the group matches played among the teams in question;

if, after having applied criteria a) to c), teams still have an equal ranking, criteria a) to c) are reapplied exclusively to the matches between the remaining teams to determine their final rankings. If this procedure does not lead to a decision, criteria e) to k) apply in the order given to the two or more teams still equal;

superior goal difference in all group matches;
higher number of goals scored in all group matches;
higher number of away goals scored in all group matches;
higher number of wins in all group matches;
higher number of away wins in all group matches;
lower disciplinary points total based only on yellow and red cards received by players and team officials in all group matches (red card = 3 points, yellow card = 1 point, expulsion for two yellow cards in one match = 3 points);
higher club coefficient (see Annex D).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8093Mensaje

Xavineta el tiempo te deja como eres. Un put... hipócrita 8-) 8-) 8-)

[youtube]ckTGt3ehMcM[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8094Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Capa escribió:
uniao escribió:Si no ganan al Inter la próxima jornada, estan fuera. El Inter (ganando a los checos en casa) se irían mínimo a 10 puntos, los mismos que podría hacer el Mierdalona ganado lo que resta y con el gol-average particular ganado por el Inter ---> eliminados

Si ganan al Inter, y sobre todo si levantan el gol-average, si que lo tienen casi hecho. El Inter tendria que mejorar en Munich lo que haga el Mierdalona con el Bayern en su pocilga.

El gol average general cuenta más que el particular ( creo )
Eso lo han cambiado? A mi tb me suena que ahora miren la diferencia de goles a favor y en contra pero que antes no era así, aunque tampoco estoy seguro.
En UCL que yo recuerde es así desde siempre, a diferencia de las ligas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8095Mensaje

200 millones de agujero operativo. Bestial.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8096Mensaje

Si el Barça, el Atleti y el Sevilla van a Europa League, LaLiga quedará a la altura del betún. Ni los chinos van a querer ver una liga tan pobre.

Tanto el Barça, Atleti y Sevilla han tenido o tienen pasta, pero parece que tienen el cerebro de una nutria.

El Sevilla es un equipo vendedor como el Dortmund por ejemplo, pero la diferencia es que el Dortmund cuando vende vuelve a fichar con cabeza y criterio.

El Atleti es unocerismo y sus partidos son infumables a no ser que seas de ese equipo. Que chino va a querer ver 11 tíos atras defendiendo un 1-0?

Y el Barcelona, solo ha vuelto a subir un poco por Lewandowski, porque yo creo que a los chinos se la suda ver a Pedri y Gavi.

Es que nadie piensa en los chinos? Ayyy mis chinos que no disfrutan de la liga :(
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#8097Mensaje

Un empatito del Inter y que lesionen a unos pocos para el partido de liga contra el Madrid... no estaría nada mal xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#8098Mensaje

Bueno pues Laporta ya aprendio de Florentino a maquillar las cuentas y segun ellos tienen ganancias de 98 millones este año y esperan 274 millones de ganancias el siguiente.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8099Mensaje

abelguga escribió:Bueno pues Laporta ya aprendio de Florentino a maquillar las cuentas y segun ellos tienen ganancias de 98 millones este año y esperan 274 millones de ganancias el siguiente.
Florentino no maquilla las cuentas
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8100Mensaje

Normal, si cuentan todas las palancas.
Cerrado