Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#16321Mensaje

Este Florentino no lo va a fichar, porque su fichaje va a costar anualmente entre ficha, traspaso y comisiones una barb aridad, van a pedir por el minimo 200 millones de fichaje mas la ficha del jugador al menos 50 ó 60 netos si no es más puede salir por 800 millones en 5 años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16322Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:
Edicrash escribió:Que ridiculez de delantero. Vaya bestia.

Y estoy convencido que floper ni hizo el intento en traerlo. :facepalm:
Ni hizo ni intento y, por supuesto, no existe cláusula de ir al Madrid porque no entra en ninguna lógica que fiches por el equipo inglés admitiéndote una supuesta cláusula para irte a los dos años a otro club, puede que para aumentar considerablemente tu ficha puede servir como hizo la rata, utilizándote como tolili de los presidentes europeos. Es una estupidez pensar que el ManC admita esa monstruosidad porque no cabe en una cabeza lógica. Imagino que Haaland algún día quiera venir pero para vivir su placentera jubilación. En serio, una vez dejado escapar a la version CR7.02 torpemente, mejor plvidarnos de él y pensar en un nuevo Jovic por probar. Numerosas cagadas le están tolerando los borregos que cada año van a las asambleas para ver quién berrea mejor. En fín, mi Madrid chochea al ritmo de esta infame dinodirectiva ¿Os imaginais el partido de ayer con el astro noruego? La leche, que este senil nos ha impedido Que se jubile ya, coñ.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo veo las cosas otra manera, es perfectamente factible que el City haya pagado por un traspaso de 5 años con la posibilidad de que luego sean 2, si el dinero no es un problema para ti mejor tener a Haaland 2 años que ninguno.

La fuente original de la cláusula no proviene de milongueros como José Félix Diaz o diarios dirigidos y escritos por cuñados de bar, la fuente original es The Athletic un medio americano muy serio y prestigioso que a su vez son cercanos a Jan Aage Fjortoft, entiendo que si se han lanzando a la piscina es porque tienen a su vez buenas fuentes que lo demuestren.

Guardiola no va a ser tan estúpido de decir que existe esa cláusula, deportivamente es coger un bidón de gasolina y prenderle el fuego al vestuario, ya dijo Sebastian Kehl que acabaron muy quemados de todos los rumores de la prensa y que eso desestabilizaba el vestuario del Dortmund y eso tanto Guardiola como el City lo quieren cortar de raíz, no quieren tener a la prensa cada semana preguntando por el Madrid durante 2 años porque descentrarían al jugador y al vestuario.

No se si es una cláusula, pero que huele que hay "algo" que pueda liberar a Haaland en el 2024 tengo pocas dudas, cuando el rio suena...
Es que no entiendo porqué tiene que haberla, si el noruego quería venir al Madrid ¿quién se lo iba a prohibir? Sus representantes no creo que quieran frustrarle un antojo y aún ganando menos tendrían que pasar por el aro del jugador que es el dueño de su futuro. No creo en tal cláusula por la sencialla razón que no hay razón para ella. Si quieres salir, firmas por x años como hizo la rata en su primer contrato con el PSG y luego a su finalización, decides qué haces y con el consiguiente subidón por otro aún más opíparo que a este paso va a superar el del parisino y por mucho. No le veo sentido a esa posible cláusula por sentido común y ni siquiera veo de dónde se sacó ese posible interés obsesivo de Haaland por el Madrid. Creo que en este caso hay mucha, excesiva, leyenda urbana. Si continua la progresión del noruego en Manchester, le auguro muchímos años allí como los de CR7 en el Madrid o Menssi en el Farsa. Mejor pensemos más en el progreso de nuestro trío juvenil brasileño-uruguayo que perder el tiempo en utopías sin base ninguna :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16323Mensaje

Flo no ficha un crack mundial desde Hazard y porque le quedaba solo un año.

Ya han aparecido más equipos millonarios, jeques y ahora no puede competir con ellos por los jugadores top.

Haaland o no renueva y espira su contrario y sale gratis o le queda 1 año o no viene ni borracho.
No lo van a vender, y se le ve muy contento en el City.

Nosotros en 2 años en 2024, sin Benzema no tenemos nada.

Se fichará o intentara Endrick, Matheus o algún brasileño de estos que suenan.

Esa esa realidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16324Mensaje

Centraltotal escribió:Flo no ficha un crack mundial desde Hazard y porque le quedaba solo un año.

Ya han aparecido más equipos millonarios, jeques y ahora no puede competir con ellos por los jugadores top.

Haaland o no renueva y espira su contrario y sale gratis o le queda 1 año o no viene ni borracho.
No lo van a vender, y se le ve muy contento en el City.

Nosotros en 2 años en 2024, sin Benzema no tenemos nada.

Se fichará o intentara Endrick, Matheus o algún brasileño de estos que suenan.

Esa esa realidad.
Y por descontado si te los deja el Farsa porque de éstos me espero todo. Tienen demasiado bajos fondos a los que acudir para reducir drásticamente sus deudas y hacerlas desaparecer en pocos años haciéndo con ello héroe villano a un Lapuerta que se mueve demasiado bien en esos inframundos. :sisi: :sisi: :sisi:
En este club falta inteligencia administrativa porque la económica ya está asegurada, quiero creer con el Nuevo Estadio, dicen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bodo97

#16325Mensaje

Ender escribió:Es que no entiendo porqué tiene que haberla, si el noruego quería venir al Madrid ¿quién se lo iba a prohibir? Sus representantes no creo que quieran frustrarle un antojo y aún ganando menos tendrían que pasar por el aro del jugador que es el dueño de su futuro. No creo en tal cláusula por la sencialla razón que no hay razón para ella. Si quieres salir, firmas por x años como hizo la rata en su primer contrato con el PSG y luego a su finalización, decides qué haces y con el consiguiente subidón por otro aún más opíparo que a este paso va a superar el del parisino y por mucho. No le veo sentido a esa posible cláusula por sentido común y ni siquiera veo de dónde se sacó ese posible interés obsesivo de Haaland por el Madrid. Creo que en este caso hay mucha, excesiva, leyenda urbana. Si continua la progresión del noruego en Manchester, le auguro muchímos años allí como los de CR7 en el Madrid o Menssi en el Farsa. Mejor pensemos más en el progreso de nuestro trío juvenil brasileño-uruguayo que perder el tiempo en utopías sin base ninguna :sisi: :sisi: :sisi:
En el Salzburgo y Dortmund también eran de 5 años y eso no significa que se tengan que cumplir por la fuerza.

Precisamente por ser el City es cuando más sentido tiene la cláusula, ya vimos lo que pasó el año pasado cuando parece ser que Mbappé quiso irse de verdad y el PSG se negó a negociar, si no existe esa cláusula y en el 2024 llega Florentino y le dice al City "quiero fichar a Haaland ¿cuanto cuesta?" el City le va a decir directamente que Haaland no esta a la venta y que es intransferible, tienen dinero más que de sobra y al mejor delantero del mundo ¿qué ganan ellos con su venta? Haaland se habrá asegurado esa cláusula "por si acaso" en el 2024 las cosas no están yendo como le gusta o si para entonces quiere irse al Real Madrid.

Así que lo mejor que se puede hacer es ir sondeando al jugador y convencerle de que quedarse muchos años en el Madrid es lo mejor para él, si lo acepta se podría negociar algún tipo de preacuerdo, un precontrato por escrito con penalización en caso de incumplimiento, y ejecutar la cláusula en el 2024. Sino pues habrá que buscarse a otro, pero tratándose de un delantero como Haaland hay que agotar todas las vías que sean beneficiosas para el club.
Última edición por Bodo97 el Jue Oct 06, 2022 1:25 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#16326Mensaje

Joder con las lasañas del padre.

A ver si se la toman los ucranianos pronto y se ventilan a los rusos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16327Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:Es que no entiendo porqué tiene que haberla, si el noruego quería venir al Madrid ¿quién se lo iba a prohibir? Sus representantes no creo que quieran frustrarle un antojo y aún ganando menos tendrían que pasar por el aro del jugador que es el dueño de su futuro. No creo en tal cláusula por la sencialla razón que no hay razón para ella. Si quieres salir, firmas por x años como hizo la rata en su primer contrato con el PSG y luego a su finalización, decides qué haces y con el consiguiente subidón por otro aún más opíparo que a este paso va a superar el del parisino y por mucho. No le veo sentido a esa posible cláusula por sentido común y ni siquiera veo de dónde se sacó ese posible interés obsesivo de Haaland por el Madrid. Creo que en este caso hay mucha, excesiva, leyenda urbana. Si continua la progresión del noruego en Manchester, le auguro muchímos años allí como los de CR7 en el Madrid o Menssi en el Farsa. Mejor pensemos más en el progreso de nuestro trío juvenil brasileño-uruguayo que perder el tiempo en utopías sin base ninguna :sisi: :sisi: :sisi:
En el Salzburgo y Dortmund también eran de 5 años y eso no significa que se tengan que cumplir por la fuerza.

Precisamente por ser el City es cuando más sentido tiene la cláusula, ya vimos lo que pasó el año pasado cuando parece ser que Mbappé quiso irse de verdad y el PSG se negó a negociar, si no existe esa cláusula y en el 2024 llega Florentino y le dice al City "quiero fichar a Haaland ¿cuanto cuesta?" el City le va a decir directamente que Haaland no esta a la venta y que es intransferible, tienen dinero más que de sobra y al mejor delantero del mundo ¿qué ganan ellos con su venta? Haaland se habrá asegurado esa cláusula "por si acaso" en el 2024 las cosas no están yendo como le gusta o si para entonces quiere irse al Real Madrid.

Así que lo mejor que se puede hacer es ir sondeando al jugador y convencerle de que quedarse muchos años en el Madrid es lo mejor para él, si lo acepta se podría negociar algún tipo de preacuerdo, un precontrato por escrito con penalización en caso de incumplimiento, y ejecutar la cláusula en el 2024. Sino pues habrá que buscarse a otro, pero tratándose de un delantero como Haaland hay que agotar todas las vías que sean beneficiosas para el club.
Si hay alguna posibilidad de existencia de tal cláusula, repito no creo, es sólo estratégica para redoblar lo ahora fimado y aumentar considerablemente la actual ficha y el ManC creo que ya estaba advertido de la "violación" que la rata cometió con Qatar, la única víctima del roedor parisino porque el Madrid salió ganado en tal descabellado contrato que pudo terminar con el Madrid y convertiéndolo en otro equipo arruinado como es el actual Farsa. No me creo que los inglese sean tan torpes, a no ser que a éstos les haya interesado esos dos años para ver cómo iría su rendimiento que en caso de fracaso sería la mejor solución para quitarse un nuevo Hazard de enmedio que el Madrid se lo tiene que comer con patatas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16328Mensaje

Haaland con Ancelotti llevaría media docena de goles más, porque jugaría los 90 minutos más descuentos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16329Mensaje

Blanco Polar escribió:Haaland con Ancelotti llevaría media docena de goles más, porque jugaría los 90 minutos más descuentos.
Por supuesto, es mucho más joven y con muchísimo más talento goleador que Karim y además con gente individualmente más técnica que los del ManC. Lógico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#16330Mensaje

Blanco Polar escribió:Haaland con Ancelotti llevaría media docena de goles más, porque jugaría los 90 minutos más descuentos.
Sería suplente de Karim.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16331Mensaje

assvak escribió:
Blanco Polar escribió:Haaland con Ancelotti llevaría media docena de goles más, porque jugaría los 90 minutos más descuentos.
Sería suplente de Karim.
O que jueguen los dos. Pero sí, sería suplente de Karim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#16332Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
Blanco Polar escribió:Haaland con Ancelotti llevaría media docena de goles más, porque jugaría los 90 minutos más descuentos.
Sería suplente de Karim.
O que jueguen los dos. Pero sí, sería suplente de Karim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso seria lo ideal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16333Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
Blanco Polar escribió:Haaland con Ancelotti llevaría media docena de goles más, porque jugaría los 90 minutos más descuentos.
Sería suplente de Karim.
O que jueguen los dos. Pero sí, sería suplente de Karim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso seria lo ideal
:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo pudo ser 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#16334Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
Blanco Polar escribió:Haaland con Ancelotti llevaría media docena de goles más, porque jugaría los 90 minutos más descuentos.
Sería suplente de Karim.
O que jueguen los dos. Pero sí, sería suplente de Karim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso seria lo ideal
:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo pudo ser 8-) 8-) 8-)
No pudo ser porque Florentino se emperró en mbappé.
Ademas a Haaland lo veía competencia directa de SU Karim.
Bodo97

#16335Mensaje

Ender escribió:Si hay alguna posibilidad de existencia de tal cláusula, repito no creo, es sólo estratégica para redoblar lo ahora fimado y aumentar considerablemente la actual ficha y el ManC creo que ya estaba advertido de la "violación" que la rata cometió con Qatar, la única víctima del roedor parisino porque el Madrid salió ganado en tal descabellado contrato que pudo terminar con el Madrid y convertiéndolo en otro equipo arruinado como es el actual Farsa. No me creo que los inglese sean tan torpes, a no ser que a éstos les haya interesado esos dos años para ver cómo iría su rendimiento que en caso de fracaso sería la mejor solución para quitarse un nuevo Hazard de enmedio que el Madrid se lo tiene que comer con patatas. :sisi: :sisi: :sisi:
Por eso digo, lo mejor es sondearle por ejemplo el próximo verano y ver que expectativas tiene para el año siguiente, eso de jugar cada dos años en una gran Liga es una chorrada y una paja mental de su padre, un jugador como Haaland tiene que estar jugando en la élite, no desperdiciando los mejores años de su carrera en una liga de granjeros y cayendo en cuartos de Champions.

Pocos jugadores han llegado siendo madridistas, pero muchos se han ido a otro clubs o retirándose siéndolo y arrepintiéndose incluso de haberse ido, esa es la grandeza del club.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16336Mensaje

assvak escribió: No pudo ser porque Florentino se emperró en mbappé.
Ademas a Haaland lo veía competencia directa de SU Karim.
Una persona lógica, y creo que tú lo eres, no puede creer que un Haaland por todo lo que le cuestas al club y jaleo que haya levantado su hipotético fichaje, sólo por verguenza ajena, ya estaría muy por encima de cualquier jugador de la presente plantilla y si acaso se inventaría cualquier fórmula para compartir terreno el noruego y el galo. Eso sí, sacrificando otro con menos fuerza en la plantilla o inventando posición para encajar un esperpento en el sistema 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16337Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:Si hay alguna posibilidad de existencia de tal cláusula, repito no creo, es sólo estratégica para redoblar lo ahora fimado y aumentar considerablemente la actual ficha y el ManC creo que ya estaba advertido de la "violación" que la rata cometió con Qatar, la única víctima del roedor parisino porque el Madrid salió ganado en tal descabellado contrato que pudo terminar con el Madrid y convertiéndolo en otro equipo arruinado como es el actual Farsa. No me creo que los inglese sean tan torpes, a no ser que a éstos les haya interesado esos dos años para ver cómo iría su rendimiento que en caso de fracaso sería la mejor solución para quitarse un nuevo Hazard de enmedio que el Madrid se lo tiene que comer con patatas. :sisi: :sisi: :sisi:
Por eso digo, lo mejor es sondearle por ejemplo el próximo verano y ver que expectativas tiene para el año siguiente, eso de jugar cada dos años en una gran Liga es una chorrada y una paja mental de su padre, un jugador como Haaland tiene que estar jugando en la élite, no desperdiciando los mejores años de su carrera en una liga de granjeros y cayendo en cuartos de Champions.

Pocos jugadores han llegado siendo madridistas, pero muchos se han ido a otro clubs o retirándose siéndolo y arrepintiéndose incluso de haberse ido, esa es la grandeza del club.
Depende de lo a gusto que esté este año en Manchester y su "séquito" no le dé por cul... con la bicoca que significaría para ellos volver a cobrar un pastón de un posible nuevo fichaje o renovación por otros X años. Si el equipo saudita hace un temporadón; renovación, a otro año vista, por un fortunón que por supuesto garantizará el futuro del jugador y los que gorronean por detrás. Depende, por ahora lo hace de fábula, del noruego 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16338Mensaje

0 esfuerzo en montarme películas como Mbappe. Mejor buscarnos cualquier jovencito que empiece a despuntar y olvidar esto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#16339Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió: No pudo ser porque Florentino se emperró en mbappé.
Ademas a Haaland lo veía competencia directa de SU Karim.
Una persona lógica, y creo que tú lo eres, no puede creer que un Haaland por todo lo que le cuestas al club y jaleo que haya levantado su hipotético fichaje, sólo por verguenza ajena, ya estaría muy por encima de cualquier jugador de la presente plantilla y si acaso se inventaría cualquier fórmula para compartir terreno el noruego y el galo. Eso sí, sacrificando otro con menos fuerza en la plantilla o inventando posición para encajar un esperpento en el sistema 8-) 8-) 8-)
Por eso ni se planteó su fichaje.
Mbapee es distinto porque puede jugar tirado a banda y ya con la selección francesa juegan juntos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16340Mensaje

zam escribió:0 esfuerzo en montarme películas como Mbappe. Mejor buscarnos cualquier jovencito que empiece a despuntar y olvidar esto.
¿Endrick? Pregunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mí el mejor colocado para emprender esa iniciativa :sisi: :sisi: :sisi:
Responder