Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#54661Mensaje

Capa escribió:
altramuz escribió:
Capa escribió:Tiene que ser duro para él ser el tercer plato del PSG( Messi y Neymar están muy por encima ) y que todo el mundo hable de Haaland .


Está a un paso de ser un jugador irrelevante en el mundo del fútbol.
Es que nunca ha llegado a ese nivel ni por asomo. Es muy buen jugador y tiene mucho gol, pero la gente ya lo ponía entre los grandes y tú, yo y algún otro ya avisábamos que estaban corriendo mucho, y nos daban palos por todos lados :lol: :lol:

Es que desde que lo compararon con Ronaldo Nazario , el mejor Ronaldo Nazario por cierto , no le trago.


Seguramente gente que jamás haya visto jugar al fenómeno brasileño , que antes de su lesión para mí fue el mejor jugador que he visto en un terreno de juego .
Ya somos dos compañero. Creo que le cogi manía por el mismo motivo :lol: :lol: La verdad, creo que quien se atrevía a compararlos no debió vivir por edad los grandes años de Ronaldo antes de sufrir la lesión y el fenómeno que fué para el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54662Mensaje

8 goles en 8 partidos de liga y 3 goles en 3 partidos de Champions. Meter un gol por partido, el sueño de cualquier futbolista.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2223
Registrado: Ene-2022

#54663Mensaje

elnoctambulo escribió:8 goles en 8 partidos de liga y 3 goles en 3 partidos de Champions. Meter un gol por partido, el sueño de cualquier futbolista.
Eso ya lo ha hecho otros años en la liga de granjeros, eso no da para el balón de oro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63630
Registrado: Ago-2008

#54664Mensaje

Haciendo el ridiculo contra el Reims

Mientras Haaland sigue siendo portada mundial

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#54665Mensaje

Yo la verdad es que no le sigo. Pero todo lo malo que le pase, futbolisticamente hablando, me alegra :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63630
Registrado: Ago-2008

#54666Mensaje

"Kylian Mbappé toma de rehén al PSG. Pone mal ambiente en el campo"

[tweet]1578857373568933889[/tweet]


El tipo es odiado hasta por los suyos...

Y su salario es que ya esta fuera de todo

[tweet]1578706269560446982[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12713
Registrado: Dic-2017

#54667Mensaje

Otro partido sin mojar, y 0-0.

Me parece que la irrupción fulgurante de Haaland en la Premier le tiene comida la moral.
Se siente intimidado, ve que el otro le está ganando el pulso de calle y se está desmoronando.

Y encima Neymar y Messi parece que empiezan a carburar de nuevo y le están robando protagonismo, lo cuál le debe joder mucho al principito éste.

Le salen los enanos por todas partes.

A ver como evoluciona en los próximos meses, pero es que Haaland está a un nivel bestial, es un hueso muy duro de roer, le está dejando en evidencia.

Que se joda.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54668Mensaje

La verdad es que esta temporada tanto Messi como Neymar han empezado a mucho mejor nivel que la rata de Bondy.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54669Mensaje

Ya Mr. Skippy nos dijo la verdad hace un año.

[youtube]bBvHUUmk4Qo[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63630
Registrado: Ago-2008

#54670Mensaje

Es insoportable... quejandose de la posición en el campo y de tener que trabajar para el equipo... es tremendo esto ya

Imagen

Borro a los minutos el post... pero es que ya es increible lo de este tipo. Que mal esta.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#54671Mensaje

madridista991 escribió:Otro partido sin mojar, y 0-0.

Me parece que la irrupción fulgurante de Haaland en la Premier le tiene comida la moral.
Se siente intimidado, ve que el otro le está ganando el pulso de calle y se está desmoronando.

Y encima Neymar y Messi parece que empiezan a carburar de nuevo y le están robando protagonismo, lo cuál le debe joder mucho al principito éste.

Le salen los enanos por todas partes.

A ver como evoluciona en los próximos meses, pero es que Haaland está a un nivel bestial, es un hueso muy duro de roer, le está dejando en evidencia.

Que se joda.
Si hubiera venido al Madrid le podría mirar de tu a tu a Haaland pero ahora que se jodaa en el PSG y se pudra allí
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#54672Mensaje

abelguga escribió:Es insoportable... quejandose de la posición en el campo y de tener que trabajar para el equipo... es tremendo esto ya

Imagen

Borro a los minutos el post... pero es que ya es increible lo de este tipo. Que mal esta.
Qué dice? Para los que no hablamos baguette
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63630
Registrado: Ago-2008

#54673Mensaje

“#IcicestParis” (Esto es París)”, #PivotGang” (Pandilla Pivote).

Acababa de reclamar en seleccion “Tengo mucha más libertad (en la selección de Francia), el entrenador (Didier Deschamps) sabe que hay un 9 como Olive (Giroud), que ocupa el lugar de los defensas, y puedo caminar, ir al espacio, pedir los pases… En París es diferente, no hay eso, me piden que haga el pivote”


Se queja de hacer de pivote porque Messi y Neymar necesita eso, él quiere jugar saliendo de banda y con libertad, no ser la referencia del equipo ni el delantero... ALGO QUE SEÑALAMOS MIL VECES EN EL FORO Y DECIAN QUE NO QUE EL ERA EL DELANTERO Y QUE NO TENDRIA PROBLEMAS CON VINICIUS AQUÍ y estamos viendo justo ese tema ya explotando.

No le gusta que Messi tenga libertad, no le gusta que Neymar acapare la banda y no le gusta jugar como el 9 que fija defensas o ser el referente pivote del equipo
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#54674Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Es insoportable... quejandose de la posición en el campo y de tener que trabajar para el equipo... es tremendo esto ya

Imagen

Borro a los minutos el post... pero es que ya es increible lo de este tipo. Que mal esta.
Qué dice? Para los que no hablamos baguette
“Empate, reunión el martes”, escribió el delantero francés en una storie de Instagram en la que aparecía él con el pulgar hacia arriba y haciendo referencia al duelo de vuelta contra el Benfica de la próxima semana. Pero la polémica radicó en uno de los hashtag que utilizó: mientras que con uno decía “#IcicestParis” (Esto es París)”, con el otro remarcaba “#PivotGang” (Pandilla Pivote). “¿Cómo interpretar este mensaje? ¿Debería verse esto como una simple broma? ¿O prueba de alguna frustración?”, se preguntó el periódico francés RMC Sports
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8587
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54675Mensaje

abelguga escribió:“#IcicestParis” (Esto es París)”, #PivotGang” (Pandilla Pivote).

Acababa de reclamar en seleccion “Tengo mucha más libertad (en la selección de Francia), el entrenador (Didier Deschamps) sabe que hay un 9 como Olive (Giroud), que ocupa el lugar de los defensas, y puedo caminar, ir al espacio, pedir los pases… En París es diferente, no hay eso, me piden que haga el pivote”


Se queja de hacer de pivote porque Messi y Neymar necesita eso, él quiere jugar saliendo de banda y con libertad, no ser la referencia del equipo ni el delantero... ALGO QUE SEÑALAMOS MIL VECES EN EL FORO Y DECIAN QUE NO QUE EL ERA EL DELANTERO Y QUE NO TENDRIA PROBLEMAS CON VINICIUS AQUÍ y estamos viendo justo ese tema ya explotando.

No le gusta que Messi tenga libertad, no le gusta que Neymar acapare la banda y no le gusta jugar como el 9 que fija defensas o ser el referente pivote del equipo
normal, es que es mu tonto y le han hecho todo el lío


como era eso de "Hasta meter, prometer; y una vez metido, nada de lo prometido."


¿como se pudo creer que iba a ser el dios del psg por encima de los compañeros y del propio club?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54676Mensaje

Hay que ser burro para creerse que Messi y Neymar van a jugar para él o que alguno va a ser suplente o yo que sé, pero aunque así fuera sigue siendo el puñetero PSG de una liga de granjeros.
Luego vas a Europa sin suficiente preparación porque te pasas 38 partidos de Ligue 1 jugando amistosos y sin meter la pierna.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#54677Mensaje

Se cree Pelé, pero no tiene más ni mejores condiciones que Gareth Bale.

Y siempre me he pronunciado de la misma manera sobre él, le falta fútbol en muchos de los contextos que te presenta un partido.

Messi con 50 años seria mejor que él con 25.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#54678Mensaje

Ozilista leal escribió:Se cree Pelé, pero no tiene más ni mejores condiciones que Gareth Bale.

Y siempre me he pronunciado de la misma manera sobre él, le falta fútbol en muchos de los contextos que te presenta un partido.

Messi con 50 años seria mejor que él con 25.
Tampoco nos vengamos tan arriba, o tengo que recordarte el roto que le hizo al Barca de Messi para apearlo de champions metiendo 4 chicharros en la eliminatoria, si el es malo, el que cayo eliminado por enesima vez que es???? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63630
Registrado: Ago-2008

#54679Mensaje

Al Chelsea o United

De hecho Haaland en el City vs Mbappe en el United es lo que necesitan los Red Devils para tener impacto mediático



[tweet]1579397869270093824[/tweet]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#54680Mensaje

Ozilista leal escribió:Se cree Pelé, pero no tiene más ni mejores condiciones que Gareth Bale.

Y siempre me he pronunciado de la misma manera sobre él, le falta fútbol en muchos de los contextos que te presenta un partido.

Messi con 50 años seria mejor que él con 25.

No creo que se crea Pelé . Yo creo que se cree el Marqués de Coscojuela.

Ya cuando le fichó el PSG se hablaba de Aviones privados , mayordomos , etc...

Es un niñato que jamás querría en mi equipo.
Y como futbolista yo tampoco he cambiado de opinión , es para jugar con espacios y ya . Fuera de eso es mediocre .

Cuando pierda velocidad se acabará Mbappé , o el Marqués de Coscojuela .
Responder