Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#401Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
pablisevic escribió:
DelBosque escribió:A mi Maicon me encanta pero se ha subido a la parra. Apoyo la moción de ir a por un lateral izquierdo y por un centrocampoista creativo.
+1. Sobre todo el tema del centro del campo es preocupante, al menos par amí. Diarras, Gago, presumiblemente Khedira...Muy poco creativo. Sólo Xabi aporta algo en ese aspecto. Y nuestros "medias puntas" (Kaká, VDV) tampoco es que sean jugadores que se asocien demasiado. Quizá Canales sí sea algo mejor es ese aspecto, aunque dudo que juegue mucho este año. Estoy contigo, haría falta algo más de talento para el medio campo.
+2

¿Pero que laterales izquierdos y centrocampistas creativos B.B.B. hay ahora mismo?
Medios creativos me gustan Nasri, Pastore, Gourcouff, Emaná, Hamsik, Arteta, Tiago (aunque este es un poco de contención), tal vez apostar por Parejo........Respecto al lateral izquierdo la sequia mundial es abrumadora, Evra y Clichy serian carisimos y Cole está acabado. Apostaría por Lahm, y ya que Filipe va al Atleti una solución casera sería Monreal.
Lahm sera como Schweinsteiger, que no va a venir ni de coña. A mi Khedira no me ha acabado de convencer, pero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#402Mensaje

Dejar a Fillippe por 12 kilos pasar es lo que tiene. Cole si viene por dos duros, está en la recta final y encima mosqueado con Inglaterra entera.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#403Mensaje

Fuera maicon... ahora se cree q puede pedir lo que sea, pues lo lleva claro. Bye bye te quedas en el inter...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#404Mensaje

Santillana1902 escribió:
pablisevic escribió:
DelBosque escribió:A mi Maicon me encanta pero se ha subido a la parra. Apoyo la moción de ir a por un lateral izquierdo y por un centrocampoista creativo.
+1. Sobre todo el tema del centro del campo es preocupante, al menos par amí. Diarras, Gago, presumiblemente Khedira...Muy poco creativo. Sólo Xabi aporta algo en ese aspecto. Y nuestros "medias puntas" (Kaká, VDV) tampoco es que sean jugadores que se asocien demasiado. Quizá Canales sí sea algo mejor es ese aspecto, aunque dudo que juegue mucho este año. Estoy contigo, haría falta algo más de talento para el medio campo.
+2

¿Pero que laterales izquierdos y centrocampistas creativos B.B.B. hay ahora mismo?
Buff, está chungo el tema. Como medios, sólo se me ocurren Pastore (jugador creativo), y Javi M. (éste es más llegador). Como lateral, yo me hubiera quedado con Marcos Alonso. La opción Kolarov parece olvidada, quizá ahora pidan menos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#405Mensaje

Chokero escribió:Fuera maicon... ahora se cree q puede pedir lo que sea, pues lo lleva claro. Bye bye te quedas en el inter...
Exacto, si pide más chau chau que se quede alla, tampoco vamos a rogar por él
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#406Mensaje

Supongo que esta fue la estocada final, ahora a buscar un lateral mas barato para la derecha, para la izquierda sabra dios que es lo que quiere Mou.
Del creativo yo creo que no hace falta, si a caso el cambio de vender a VDV y fichar a Ozil.

Resumiendo: 2 laterales, 1 mediocampista y si acaso VDV por Ozil
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#407Mensaje

no no no y mil veces noooooooooo

VDV no se ha de vender , es que no aprendemos ¿


a-su destino seria el bayern, otro regalo ,otro refuerzo mas¿ mas pólvora a los de siempre ¿ y si hace una campaña a lo robben ,mas titulares tipo " los descartes del Madrid hacen campeón al Bayern
luego vas tú a por bastían y te escupen a la cara

b- el mensaje es demoledor , has echo una buena campaña pero te vendemos pq tenemos un criterio que consiste en carecer de el y da gracias que has echo una buena campaña si no te quemábamos en auto de fe publico
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#408Mensaje

Os digo una cosa, el lateral derecho de holanda me dejó buenas sensaciones. Un chico joven, con bastantes cualidades y margen de mejora. Se hablaba de entre 5 y 10 millones de euros. Si el plan es fichar un lat dcho para que Sergio pase al centro, este jugador da el perfil. Ahora bien, si, como todos creemos, el plan no existe, pues buscarán un central o lo que sea.
De todos modos, a mí el madrid me desilusiona cada día un poco más. Da igual que venga Mourinho o quién sea. El club se mueve por intereses y me temo que en pocos años la cosa va a acabar muy mal. El daño a la imagen es brutal (hasta Kedhira se piensa si venir a jugar al madrid), la sensación de improvisaciòn es absoluta (no hay un plan a seguir), el poder de cierta parte de la prensa en el club provoca pavor y suma y sigue. Florentino lo tuvo de cara la primera vez y la cago estrepitosamente, y con los años demuestra no haber entendido nada. El año pasado tira la temporada y 250 kilitos (muchas veces pienso que por cada fichaje chorra de los equipos grandes, se debería hacer un sorteo y a los agraciados pagarles la hipoteca, así compensaban, que son 150000 euros cuando se gastan 25 millones en cualquiera), busca el buen juego pero no escucha al entrenador a la hora de confeccionar la plantilla, este año cambia de rumbo totalmente, ahora manda el entrenador pero no le gustan algunos jugadores como Silva que deberían ser parte importante en la reconstrucción en el centro del campo, y así podemos contar mil.
Espero que al menos, nos den la agradable noticia de que raúl y guti dejan el club. Se lo merecen ellos y nos lo merecemos nosotros.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#409Mensaje

jako escribió:no no no y mil veces noooooooooo

VDV no se ha de vender , es que no aprendemos ¿


a-su destino seria el bayern, otro regalo ,otro refuerzo mas¿ mas pólvora a los de siempre ¿ y si hace una campaña a lo robben ,mas titulares tipo " los descartes del Madrid hacen campeón al Bayern
luego vas tú a por bastían y te escupen a la cara

b- el mensaje es demoledor , has echo una buena campaña pero te vendemos pq tenemos un criterio que consiste en carecer de el y da gracias que has echo una buena campaña si no te quemábamos en auto de fe publico
VDV a hecho buena temporada pero buena sin mas, a tenido suerte del mal año de Kaka porque sino hubiera comido banca todo el año.
Sinceramente creo que el ciclo de VDV se acabo el año pasado y el es el que se debio haber ido en lugar de Sneijder.

Si se queda que bueno, si se va no perdemos mucho porque Kaka va a ser el titular indiscutible y atras de el Canales.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#410Mensaje

Quedate por alla Maicon, traigamos a Vidic, ha ganado todo con el Manchester Utd y ademas de ser un buen jugador, que nos cubriria la banda.. SI a Vidic :D =D>
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#411Mensaje

Huntelaar escribió:Quedate por alla Maicon, traigamos a Vidic, ha ganado todo con el Manchester Utd y ademas de ser un buen jugador, que nos cubriria la banda.. SI a Vidic :D =D>
Vidic por la banda jajajajajajaja es broma no.
Yo antes que a Vidic traia a David Luis aunque creo que al final acabara llegando Maicon sera un culebron pero alfinal vendra y es mas yo lo veo prioritario con este chaval tendriamos un poderio en esa banda que desde Roberto Carlos no se a visto una cosa asi.



Hala Madrid
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#412Mensaje

Yo creo que lo del central es una tonteria de la prensa.Ya tenemos a 4 centrales, lo que hace falta son 2 laterales de calidad.Si el fichaje de Maicon sigue por esa linea lo mejor es renunciar a el y buscarse una alternativa barata y de calidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#413Mensaje

Yo creo que Maicon no es impresindible...pero un central aun es menos...ya que tenemos una buena defensa, yo veo mas prioritario un lateral Izquierdo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#414Mensaje

Huntelaar escribió:Quedate por alla Maicon, traigamos a Vidic, ha ganado todo con el Manchester Utd y ademas de ser un buen jugador, que nos cubriria la banda.. SI a Vidic :D =D>
Por la Banda? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y tambien podemos traer a Rooney de medio centro defensivo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#415Mensaje

¿¿¿David Luiz es bueno jugando de Lateral Zurdo????? es que a este tio no lo he visto jugar NUNCA
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#416Mensaje

chetin escribió:Os digo una cosa, el lateral derecho de holanda me dejó buenas sensaciones. Un chico joven, con bastantes cualidades y margen de mejora. Se hablaba de entre 5 y 10 millones de euros. Si el plan es fichar un lat dcho para que Sergio pase al centro, este jugador da el perfil. Ahora bien, si, como todos creemos, el plan no existe, pues buscarán un central o lo que sea.
De todos modos, a mí el madrid me desilusiona cada día un poco más. Da igual que venga Mourinho o quién sea. El club se mueve por intereses y me temo que en pocos años la cosa va a acabar muy mal. El daño a la imagen es brutal (hasta Kedhira se piensa si venir a jugar al madrid), la sensación de improvisaciòn es absoluta (no hay un plan a seguir), el poder de cierta parte de la prensa en el club provoca pavor y suma y sigue. Florentino lo tuvo de cara la primera vez y la cago estrepitosamente, y con los años demuestra no haber entendido nada.
,
si no hubiera aprendido nada ni canales ni p león estarían aquí tmp se plantearía fichar a khedira , de rossi, toma 50 millones
venga fuera el pipa 80 kilos por rooney suma y sigue
se oferta y si no aceptan ,otro ,cuando se a echo eso aquí?

estamos ya con el piloto automático de la critica , se esta haciendo lo que se demandaba , no entrar en el chantaje de pedir burradas por don nadies y pagarlas

¿cual es el problema ahora ?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

jako escribió:
chetin escribió:Os digo una cosa, el lateral derecho de holanda me dejó buenas sensaciones. Un chico joven, con bastantes cualidades y margen de mejora. Se hablaba de entre 5 y 10 millones de euros. Si el plan es fichar un lat dcho para que Sergio pase al centro, este jugador da el perfil. Ahora bien, si, como todos creemos, el plan no existe, pues buscarán un central o lo que sea.
De todos modos, a mí el madrid me desilusiona cada día un poco más. Da igual que venga Mourinho o quién sea. El club se mueve por intereses y me temo que en pocos años la cosa va a acabar muy mal. El daño a la imagen es brutal (hasta Kedhira se piensa si venir a jugar al madrid), la sensación de improvisaciòn es absoluta (no hay un plan a seguir), el poder de cierta parte de la prensa en el club provoca pavor y suma y sigue. Florentino lo tuvo de cara la primera vez y la cago estrepitosamente, y con los años demuestra no haber entendido nada.
,
si no hubiera aprendido nada ni canales ni p león estarían aquí tmp se plantearía fichar a khedira , de rossi, toma 50 millones
venga fuera el pipa 80 kilos por rooney suma y sigue
se oferta y si no aceptan ,otro ,cuando se a echo eso aquí?

estamos ya con el piloto automático de la critica , se esta haciendo lo que se demandaba , no entrar en el chantaje de pedir burradas por don nadies y pagarlas

¿cual es el problema ahora ?
estoy contigo jako, yo veo una diferencia clara. Ademas de calderon en adelante no se va hacer el cambio de imagen y demas en un solo dia, se necesitan un tiempo. El año pasado fichamos al crack que necesitabamos y este a los currantes y al director de orquesta mejor que puede haber , tengamos paciencia , que igual al final de temporada algunos cules se ponen mou nerviosos
Borrar usuario 4361.

#418Mensaje

Esto me huele a que el Sábado "Maicon ficha por el Madrid" :lol: :lol: :lol:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#419Mensaje

Ami lo que me da mas miedo es que al igual que el año pasado, los que se tenian que ir todavia siguen(Raul,Guti,Diarra1,Gago)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#420Mensaje

meshicorg escribió:Ami lo que me da mas miedo es que al igual que el año pasado, los que se tenian que ir todavia siguen(Raul,Guti,Diarra1,Gago)
Gago no se va a ir pq mou lo ha querido así que seguir el tema Gago es perder el tiempo
diarra se irá si hay oferta o si el quiere , parece que no entra en la sesera que con contrato en vigor un jugador tiene la sartén por el mango solo se puede prescindir de el previo pago de. Ficha restante+sueldos y primas pactadas de antemano+indemnización por ruptura unilateral de contrato

seguir con el tema como si noselesechapqnonossaleloshuevos y vendemosalosbuenos florenflorenniputaidea es como decía mi abuela cuando el borrico va a las coles hasta que solo deja tronchones
Responder