Elugandito escribió:Increible que el osasuna nos haya empatado
Osasuna ya ha logrado su objetivo está temporada que era fastidiar al Madrid.
Como siempre pasa, se dejaron todo en el partido contra el Madrid y ese sobreeesfuerzo le va a pasar factura en sus siguientes partidos
Lo del Espanyol ya lo dije yo antes de que jugarán el primer partido, y decíais que era un hater. Cuando insistía tanto es precisamente porque es un club que me importa.
Pero bueno sus aficionados, por lo que se leía por el foro, estaban contentos.
Kylian4Erling escribió:Lo del Espanyol ya lo dije yo antes de que jugarán el primer partido, y decíais que era un hater. Cuando insistía tanto es precisamente porque es un club que me importa.
Yo también lo dije, hay un caos interno muy notorio. Además su portero está regalando mínimo un gol por partido.
Así va a ser casi imposible salvarse, pese a que tienen buena plantilla.
Kylian4Erling escribió:Lo del Espanyol ya lo dije yo antes de que jugarán el primer partido, y decíais que era un hater. Cuando insistía tanto es precisamente porque es un club que me importa.
Yo también lo dije, hay un caos interno muy notorio. Además su portero está regalando mínimo un gol por partido.
Así va a ser casi imposible salvarse, pese a que tienen buena plantilla.
Salvarse se van a salvar, pero van a estar en el alambre y no deberían para nada estar así.