abelguga escribió:Yo sigo pensando que Liverpool, Chelsea y City van a encarecer este fichaje a tal punto que sera imposible... y terminaremos sin fichar nada en verano diciendo que para el siguiente o algun brasileño random de turno.
Hay un japo en la Real que está partiéndola, por 30 millones viene al Madrid. Unos 70-100 millones menos que traer a Bellingham.
Y ese si es un jugon
Pues si... pinta a Brahim, Kubo, Fabian ... y si acaso Iker Bravo al primer equipo
“Bellingham prefiere el Liverpool al Madrid”.
Lógico que quiera volver a su país y a un equipo grande. https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... de63e3334b
19 años tiene el inglés; no como Arribas, que con 21 es demasiado joven aún.
Pues parece que el Madrid va a apostar fuerte por este jugador y me parece perfecto. Sería la pieza que falta para tener el mejor medio campo de los próximos años y más si contamos con una posible retirada de Kroos.
RMCFFAN escribió:Pues parece que el Madrid va a apostar fuerte por este jugador y me parece perfecto. Sería la pieza que falta para tener el mejor medio campo de los próximos años y más si contamos con una posible retirada de Kroos.
Son dos los que se retiran (Kroos y Modric) y uno que sale gratis (Ceballos), si Kroos y Modric siguen la próxima temporada, pues van a ser muy riesgoso, a esa edad, una lesión fuerte, prácticamente es decir adiós al fútbol.
No creo que Bellingham venga al Madrid.
El Liverpool también tiene mucho cash, necesita renovar su centro del campo y el jugador lógicamente preferirá jugar en su país, en la mejor competición y en un grande.
La única posibilidad que veo es que el Liverpool no juegue Champions la próxima temporada.
En Italia dicen que Liverpool va a por Leao y que hay acercamientos.
Si le dan los 150 millones al Milan que quieren no les queda dinero para Bellingham. Igual ya saben que Salah tiene propuesta para irse a otro lado y Fimino igual. Su tridente quedaria Leao-Darwin-Luis Suarez.
abelguga escribió:En Italia dicen que Liverpool va a por Leao y que hay acercamientos.
Si le dan los 150 millones al Milan que quieren no les queda dinero para Bellingham. Igual ya saben que Salah tiene propuesta para irse a otro lado y Fimino igual. Su tridente quedaria Leao-Darwin-Luis Suarez.
El Liverpool tiene a Salah, Darwin, Luís Díaz, Firmino, Jota y Fabio Carvalho, un centrocampista con llegada en plena evolución. Lo que le hace falta es calidad en el centro del campo, no en la delantera.
No creo que priorice a Leao sobre Bellingham.
Si hemos pagado 80+20 por Tchou es lógico que pidan algo más por éste, tiene más caché y ha demostrado más cosas de lo que había demostrado Chumino en Francia.
El problema es que no sé si va a haber pasta en 2 años para fichar a tantos jugadores que vamos a necesitar.