El Tottenham quiere a Guti

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
vikingpride escribió:
marino escribió:No creo que se vaya ese es como raul ,madridista total [-X [-X
Madridista total, pero a final de temporada dijo que o era titular o se iba a otro sitio, con el fichaje de sneijder no lo veo tandescabellado. Y si sneijder triunfa y el año proximo fichan a Nasri [-o< , creo que guti se ira.

PD: El nivel de guti es del totenham, yo creia que era mas alto.

Siempre lo dice, siempre se queda y siempre acaba de titular. Es un madridista de los que hay pocos.¡ Guti con un par de huev..! Ah, y lleva así muchísimos años, pero su raza hace de él lo que es, un triunfador. Guti para siempre con nosotros. =D> =D> =D> =D>
Me cuesta reconocerlo peor Guti "solo" es Un Gran Suplente,,,,
Es un gran jugador pero muy irregular que es como decir, es de los buenos. Este es como el Curro Romero que no sabes qué tarde va a tener y que cuando la tiene buena, se sale. El Milán ha estado detrás de él varios años y él siempre se ha negado salir. XD XD
Kike

#22Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
vikingpride escribió:
marino escribió:No creo que se vaya ese es como raul ,madridista total [-X [-X
Madridista total, pero a final de temporada dijo que o era titular o se iba a otro sitio, con el fichaje de sneijder no lo veo tandescabellado. Y si sneijder triunfa y el año proximo fichan a Nasri [-o< , creo que guti se ira.

Siempre lo dice, siempre se queda y siempre acaba de titular. Es un madridista de los que hay pocos.¡ Guti con un par de huev..! Ah, y lleva así muchísimos años, pero su raza hace de él lo que es, un triunfador. Guti para siempre con nosotros. =D> =D> =D> =D>
Es un gran jugador pero muy irregular que es como decir, es de los buenos. Este es como el Curro Romero que no sabes qué tarde va a tener y que cuando la tiene buena, se sale. El Milán ha estado detrás de él varios años y él siempre se ha negado salir. XD XD
Pero no esta pa ser titular pq de 10 dias komo mucho le salen 2 y gracias...
Irenetq

#23Mensaje

Nooo, que no se vaya Guti.... Lleva muchos años demostrando que es un buenísimo jugador, y no valorado suficientemente.... pero nosotros si te queremos...
GUTIIIII.... del R.M. por SIEMPRE.....
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
vikingpride escribió: Madridista total, pero a final de temporada dijo que o era titular o se iba a otro sitio, con el fichaje de sneijder no lo veo tandescabellado. Y si sneijder triunfa y el año proximo fichan a Nasri [-o< , creo que guti se ira.

Pero no esta pa ser titular pq de 10 dias komo mucho le salen 2 y gracias...

También. XD XD XD
Favorito

#25Mensaje

No me extraña que el Totenjan quiera a Guti, el club parece una ONG desde que está el Gominolovic, todo lo regalán.
Kike

#26Mensaje

Favorito escribió:No me extraña que el Totenjan quiera a Guti, el club parece una ONG desde que está el Gominolovic, todo lo regalán.
Lo poco agrada pero lo mucho cansa tio ...podes hacer varias bromas pero en todos tus posts te metes con Mijatovic...

Weno puedes hacer lo que quieras pero yo solo te lo digo...
Favorito

#27Mensaje

Otro partido perdido, gracias Gominolovic por lo bien que lo estas haciendo.
Kike

#28Mensaje

Favorito escribió:Otro partido perdido, gracias Gominolovic por lo bien que lo estas haciendo.
Pero qu tiene que ver mijatovic con esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Favorito

#29Mensaje

Estoy seguro que el Gominolovic es un analfabeto integral.
Kike

#30Mensaje

Favorito escribió:Estoy seguro que el Gominolovic es un analfabeto integral.
Si hay muchos...
Responder