que opináis del cambio duded-casillas?

Las noticias de última hora.
Kike

#21Mensaje

chusky18 escribió:xDDDDDD y yo con las palmas a mi urbanizacion , soy mago dije que iban a marcar con dudek entre los3 paloss y marcannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDD ske ... no paro de reirme todavíaaaaaaaaaaaaaa
Asi demuestras lo Madridista que eres si fueras un madriddistas de verdad estarias enfadado...y si tanto t as reido pq criticas a dudek si reirse es sano..
puyol

#22Mensaje

me ha parecido una falta de respeto hacia casillas [-(
chusky18

#23Mensaje

esque flipy como para que no haga gracia esta "anécdota" la tendré en cuenta para mis hijos y nietos xd
Kike

#24Mensaje

chusky18 escribió:esque flipy como para que no haga gracia esta "anécdota" la tendré en cuenta para mis hijos y nietos xd
Pues yo contare como se gano la 30 con el empuje de todos los MADRIDISTAS DE VERDAD
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:No hay que arrancarse las vestiduras, son sólo partidos de pretemporada. Vamos a esperar al domingo. XD XD XD
Claro noes nada importante pq eso en un partido oficial no sucedera no abra que darle mas vueltas...
Hombre, pienso que ante el Sevilla pondrán más de lo que han puesto hoy, si no es así, habrá que ir preocupándose. Hoy he visto al Barsa y al Sevilla y ayer al Valencia y la verdad es que ninguno de los tres pueden echar las campanas al aire. Estamos empezando y hay mucha gente nueva y un entrenador nuevo, un sistema nuevo... demasiadas novedades como para ponerse a hacer filigranas la tercera semana de entrenamientos. Esstoy tan enfadado como todos pero éso no sirve para nada, sólo para llevar el nerviossmo al campo y de allí a los jugadores y con éllo crear una dinámica de la que será dificil de salir. XD XD XD
pekecha

#26Mensaje

a mi lo del cambio me precio un poco de falta de respeto a casillas parece que no confia en el a mi me sentaria mal ...pero bueno aun estamos empezando y poco a poco ya nos iremos acomodando y jugando mejor
Kike

#27Mensaje

pekecha escribió:a mi lo del cambio me precio un poco de falta de respeto a casillas parece que no confia en el a mi me sentaria mal ...pero bueno aun estamos empezando y poco a poco ya nos iremos acomodando y jugando mejor
Eso es lo unico malo no el fallo del dudek =D> =D> =D>
Kike

#28Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:No hay que arrancarse las vestiduras, son sólo partidos de pretemporada. Vamos a esperar al domingo. XD XD XD
Claro noes nada importante pq eso en un partido oficial no sucedera no abra que darle mas vueltas...
Hombre, pienso que ante el Sevilla pondrán más de lo que han puesto hoy, si no es así, habrá que ir preocupándose. Hoy he visto al Barsa y al Sevilla y ayer al Valencia y la verdad es que ninguno de los tres pueden echar las campanas al aire. Estamos empezando y hay mucha gente nueva y un entrenador nuevo, un sistema nuevo... demasiadas novedades como para ponerse a hacer filigranas la tercera semana de entrenamientos. Esstoy tan enfadado como todos pero éso no sirve para nada, sólo para llevar el nerviossmo al campo y de allí a los jugadores y con éllo crear una dinámica de la que será dificil de salir. XD XD XD
Claro no es tan preocupante... =D> =D> =D>
Favorito

#29Mensaje

Son cinco partido perdidos, yo estaría preocupado, el Barsa no ha perdido ninguno y hoy se le veía sobrao, el Sevilla me da pánico, ha perdido uno, pero si no le hemos creado una sóla oportunidad al Betis no creo que se la creemos al Sevilla, y el Valencia lo tengo descontrolado, pero seguro que no ha perdido 5 partidos en pretemporada y en algunos haciendo el ridiculo.
Kike

#30Mensaje

Favorito escribió:Son cinco partido perdidos, yo estaría preocupado, el Barsa no ha perdido ninguno y hoy se le veía sobrao, el Sevilla me da pánico, ha perdido uno, pero si no le hemos creado una sóla oportunidad al Betis no creo que se la creemos al Sevilla, y el Valencia lo tengo descontrolado, pero seguro que no ha perdido 5 partidos en pretemporada y en algunos haciendo el ridiculo.
Y hace un año el Madrid como estaba .... No perdio tb este partido?...y yo prefiero perder contra l hanover y rektifikar k ganar al peskaderias takahasi[un ekipo de barrio]...y logo kando este la liga empezada no ayan llegado aprendiendo de los errores...
JOTS

#31Mensaje

El cambio ha sido correcto. Es sencillo, Dudek es mejor que Casillas parando penaltys.
Pienso que nos equivocamos dandole importancia ha este hecho, lo mas importante es como juega el EQUIPO. Y el equipo no juega un CARAJO. Demosle importancia a cosas que realmente la tienen.

Veo comentarios y me quedo asombrado en serio. Que Casillas se ha molestado, una falta de respeto... si el pobrecito de Dudek no puede jugar 2min y unos penaltys en un trofeo de verano, ¿ Cuando lo va a hacer? ¿En la champions?
chusky18

#32Mensaje

tranquilo favorito, el único equipo que hace el ridículo el 9/10 de las veces es

el real madrid . hay que acostumbrarse
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

FLIPY escribió:
pekecha escribió:a mi lo del cambio me precio un poco de falta de respeto a casillas parece que no confia en el a mi me sentaria mal ...pero bueno aun estamos empezando y poco a poco ya nos iremos acomodando y jugando mejor
Eso es lo unico malo no el fallo del dudek =D> =D> =D>
No fue ningún fallo, ese gol se lo meten a Casillas y Buffon cubriendo juntos la portería. Además estoy seguro que estaba consensuado que saliera Dudek para los penaltys, ¿es que no es portero del Madrid? y ¿dónde esta la falta del respeto a Casillas? ¡Pronto hemos empezado a ver cosas raras! XD XD XD
Kike

#34Mensaje

JOTS escribió:El cambio ha sido correcto. Es sencillo, Dudek es mejor que Casillas parando penaltys.
Pienso que nos equivocamos dandole importancia ha este hecho, lo mas importante es como juega el EQUIPO. Y el equipo no juega un CARAJO. Demosle importancia a cosas que realmente la tienen.

Veo comentarios y me quedo asombrado en serio. Que Casillas se ha molestado, una falta de respeto... si el pobrecito de Dudek no puede jugar 2min y unos penaltys en un trofeo de verano, ¿ Cuando lo va a hacer? ¿En la champions?
Dudek no es MUCHO mejor que casillas y no s epode sakar a un jugador sin kalentar y mucho menos un portero...
antuan_21

#35Mensaje

Weno yo supongo que habrá calentao... eso si, algo despistao si estaba... De todas formas la falta estaba muy bien lanzada...
JOTS

#36Mensaje

FLIPY, Dudek es mejor que Casillas parando penaltys, no se si mucho, poco, poquisimo, un cuarto.. eso me da igual. Simplemente es mejor.
Dime cuantos penaltys ha parado Casillas... sin ir mas lejos, el penalty contra el Sevilla(bastante mal tirado por cierto).
Casillas es un crack, el mejor jugador del Madrid, y para mi, uno de los mejores porteros del mundo, pero parar penaltys no es su fuerte.
Kike

#37Mensaje

JOTS escribió:FLIPY, Dudek es mejor que Casillas parando penaltys, no se si mucho, poco, poquisimo, un cuarto.. eso me da igual. Simplemente es mejor.
Dime cuantos penaltys ha parado Casillas... sin ir mas lejos, el penalty contra el Sevilla(bastante mal tirado por cierto).
Casillas es un crack, el mejor jugador del Madrid, y para mi, uno de los mejores porteros del mundo, pero parar penaltys no es su fuerte.
Vale aora entra a valorar los reflejos DE ESTE AÑO y su agilidad y si casillas es 1 poco peor en los penaltis por lo menos estaba centrado que el otro habia salido sin calentar por dios...
JOTS

#38Mensaje

¿Que le pasa a Dudek este año? ¿ Ha perdido vision en un ojo o algo?
Yo en esta pretemporada lo he visto IGUAL que siempre, con sus mismos defectos y virtudes. Entre sus virtudes su agilidad y sus relejos, aunque no pare una segura.
La edad en los porteros no es tan importante como en los jugadores de campo. Te voy a poner un ejemplo, Van der Sar esta teniendo una segunda juventud en el ManU, en mi opinión, esta entre los mejores porteros del mundo ( y ya esta abuelete, mas que Dudek).
nasri_zizou

#39Mensaje

bueno yo creo que estamos haciendo de un partido de un trofeillo carranza una final de la champions...dudek salio frio i sin saber la situacion del partido y bueno nadie ha hablado de la pedazo de falta que saco CAFFA muy pegada al palo donde ni el mejor portero del mundo podria aberla parado..no ay que preocuparse de la pretemporada mas bien hay que preocuparse de si empezamos con bien o mal pie la temporada 2007/2008..esperemos que si...
chusky18

#40Mensaje

pero no estamos diciendo que sea malo sea peor,

yo se que la virtud de dudek son los penaltis pero yo a dudek no le veo muy bien colocado...no me siento seguro con el y no es mal portero oye !, tiene buenos reflejos , las para abocajarro pero mira..la falta a parte de tirala perfectamente podría haberse evitado el gol . sinceramente me da igual que esté caliente o no ,
Responder