8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14341Mensaje

DelBosque escribió:
Kylian4Erling escribió:O puede rematar Militao o Rudiger...
El caso es poner alguna bien, que lleva unos añitos sin hacerlo.
Tiene un toque espectacular por eso da más rabia que saque así de mal faltas y corners
Yo creo que se piensa que está en el jardín de su casa poniendo centros a su hijo pequeño, ahí templaditos y fáciles de rematar.
El problema es que en el fútbol real esos centros son una bendición para los defensas.
Y Modric tp anda mucho más fino, será cuestión que los ponga Alaba.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14342Mensaje

Kylian4Erling escribió:Espectacular centro en el minuto 94 de un partido sentenciado.
La calidad de los centros depende tanto del minuto y resultado como fallar un penalti por el número de espectadores que mastican chicle.

Siguiente ocurrencia.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#14343Mensaje

Cuanta pelusilla a kroos.. serán los mismos palmeros de hazard y solari
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14344Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:
Kylian4Erling escribió:O puede rematar Militao o Rudiger...
El caso es poner alguna bien, que lleva unos añitos sin hacerlo.
Tiene un toque espectacular por eso da más rabia que saque así de mal faltas y corners
Yo creo que se piensa que está en el jardín de su casa poniendo centros a su hijo pequeño, ahí templaditos y fáciles de rematar.
El problema es que en el fútbol real esos centros son una bendición para los defensas.
Y Modric tp anda mucho más fino, será cuestión que los ponga Alaba.
Alaba también sería buena opción, pero con Militao o Rudiger si está jugando para rematar no te puedes quedar tan vendido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#14345Mensaje

Reservándose
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14346Mensaje

abelguga escribió:Reservándose
Jubilandose
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14347Mensaje

Que traigan a Bellingham, Barella o algo de ese pelaje y este lo deje ya a final de temporada.

Nos dio mucho pero no está para jugar de titular en el Madrid y contra gente joven física.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14348Mensaje

Menuda tortuga
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14349Mensaje

Que vayan pasando los bocazas.

De 1 en 1.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14350Mensaje

Para mí está a un enorme nivel. No solo por la asistencia del gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14351Mensaje

hitzeko escribió:Para mí está a un enorme nivel. No solo por la asistencia del gol.
Su partido hoy ha sido un desastre. Lleva una temporada irregular, ha conjugado partidos sobresalientes con otros como el de hoy donde el fútbol era puro sopor
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14352Mensaje

hitzeko escribió:Para mí está a un enorme nivel. No solo por la asistencia del gol.
El resultado no le hacía justicia, porque ha sido el mejor con diferencia.

Un futbolista capaz de poner 2 balones de gol en la cabeza del otro Antonio.

Desde su casa.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#14353Mensaje

Deja de callar bocas Toni porfavor que ya pareces Asensio siempre callando boquitas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#14354Mensaje

Parece una gilipollez, pero a parte de rudiger el partido lo ha salvado la inteligencia de kroos, entendiendo que con benzema arriba no rematabamos un centro ni de casualidad y pidiendo a rudiger que subiera...

Dos veces ha buscado a rudiger, no ha metido dos de milagro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14355Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Para mí está a un enorme nivel. No solo por la asistencia del gol.
Su partido hoy ha sido un desastre. Lleva una temporada irregular, ha conjugado partidos sobresalientes con otros como el de hoy donde el fútbol era puro sopor
No creo que haya sido un desastre la verdad, pero el equipo está bastante roto. De hecho, en cuanto ha salido Tchou ya no se sostenía nada, porque en un inicio estaba todo con pinzas.

Toni está fino incluso recuperando balones. No sé qué números tendrá pero saca un montón de bolas solo por su posicionamiento.

Luego ya si te da la asistencia del triunfo, para qué más, pero fuera de eso estaba bien.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14356Mensaje

otro gran partido del alemán hoy el mejor del equipo
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#14357Mensaje

Yo le he visto fatal. Al final se ha dedicado a colgar balones que para eso no hace falta mucho.

Durante la fase de lucha en el centro del campo del encuentro fue un lastre, lentísimo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14358Mensaje

Hablamos poco de Kross pero su temporada está siendo de las mejores. Hoy aunque se hubiese perdido el mejor junto a los centrales.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#14359Mensaje

El mejor del medio campo ahora mismo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14360Mensaje

ramones escribió:Yo le he visto fatal. Al final se ha dedicado a colgar balones que para eso no hace falta mucho.

Durante la fase de lucha en el centro del campo del encuentro fue un lastre, lentísimo.
Tú estabas viendo El Hormiguero.
Responder