Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#6741Mensaje

Marado escribió:Tensión por el futuro incierto de Raúl y Guti

Han alargado sus vacaciones, pero la gran ‘patata caliente’ del verano blanco se aproxima. Dos ilustres van camino de salir por la puerta de atrás

Raúl y Guti pasarán por las oficinas la próxima semana

A. Alcázar

Raúl y Guti son ahora los grandes problemas de Florentino Pérez, que sabe que este tema le puede estallar en las manos. Los dos ilustres veteranos blancos acabarán sus prolongadas vacaciones el próximo lunes y están citados por Jorge Valdano para tomar una decisión sobre su futuro. No les quieren, pero exigirán al máximo para prestarse a salir por la puerta de atrás. Este asunto tiene pinta de acabar muy mal.

Mourinho ya le ha dejado claro al Madrid que no cuenta con ninguno de los dos. El técnico luso está dispuesto a hacer una excepción con Raúl, con quien se reunió para comunicarle que tendría pocos minutos en su proyecto. En este caso, estaría abierto a mantenerle en la plantilla si no le queda más remedio, aunque no le haría jugar. Con Guti no quiere saber nada y espera que, a malas, le rescindan el año de contrato que le queda.

¿Y qué van a pedir los futbolistas para marcharse por la puerta de atrás? Tanto Guti como Raúl exigen que se les respete los contratos, algo que el Madrid tiene claro que hará con Raúl, y además desean que el club haga un comunicado dejando claro que los futbolistas se van porque no entran en los planes deportivos del Madrid. Es decir, que quieren que quede claro que se marchan porque les dan la baja y no porque deseen hacerlo. Este último punto será polémico porque el Madrid teme que el público se les pueda echar encima.

Mientras tanto, los dos futbolistas siguen jugando al despiste. Raúl no ha soltado prenda sobre su futuro a pesar de que está negociando con varios clubs europeos. Parecía que lo tenía hecho con el Schalke alemán, pero ahora todo apunta a que podría acabar en el Tottenham. Guti, mientras tanto, disfruta de sus vacaciones en Ibiza y pasa absolutamente de desvelar su futuro. Parece que ha llegado a un acuerdo con el Besiktas de Bernd Schuster, pero no dirá nada hasta que rescinda. Lo que queda claro es que Mourinho prefiere que no vayan al stage.
Nos vamos a echar encima sí, pero más de uno para agradecerles que lo hagan de una vez :lol:
raulista1301

#6742Mensaje

esa informacion esta sacada de fuentes oficiales del club? porque si no vale exactamente lo mismo que lo que digan los panfletos de marca o sport
Joaky

#6743Mensaje

raulista1301 escribió:esa informacion esta sacada de fuentes oficiales del club? porque si no vale exactamente lo mismo que lo que digan los panfletos de marca o sport
Si mucha gente se esta basando en la informaciones que dan esos panfletos, y como la realidad no sea asi, y Raul perdone su año, muchos deberan rectificar.
jako

#6744Mensaje

Creo que Raúl si lo hará de guti ya dudo ,aunque quedaría como el culo

aunque reitero lo dicho en otras entradas si se van por la puerta de atrás solo hay un responsable , ellos
Borrar usuario 4361.

#6745Mensaje

JotaGol escribió:
Marado escribió:Tensión por el futuro incierto de Raúl y Guti

Han alargado sus vacaciones, pero la gran ‘patata caliente’ del verano blanco se aproxima. Dos ilustres van camino de salir por la puerta de atrás

Raúl y Guti pasarán por las oficinas la próxima semana

A. Alcázar

Raúl y Guti son ahora los grandes problemas de Florentino Pérez, que sabe que este tema le puede estallar en las manos. Los dos ilustres veteranos blancos acabarán sus prolongadas vacaciones el próximo lunes y están citados por Jorge Valdano para tomar una decisión sobre su futuro. No les quieren, pero exigirán al máximo para prestarse a salir por la puerta de atrás. Este asunto tiene pinta de acabar muy mal.

Mourinho ya le ha dejado claro al Madrid que no cuenta con ninguno de los dos. El técnico luso está dispuesto a hacer una excepción con Raúl, con quien se reunió para comunicarle que tendría pocos minutos en su proyecto. En este caso, estaría abierto a mantenerle en la plantilla si no le queda más remedio, aunque no le haría jugar. Con Guti no quiere saber nada y espera que, a malas, le rescindan el año de contrato que le queda.

¿Y qué van a pedir los futbolistas para marcharse por la puerta de atrás? Tanto Guti como Raúl exigen que se les respete los contratos, algo que el Madrid tiene claro que hará con Raúl, y además desean que el club haga un comunicado dejando claro que los futbolistas se van porque no entran en los planes deportivos del Madrid. Es decir, que quieren que quede claro que se marchan porque les dan la baja y no porque deseen hacerlo. Este último punto será polémico porque el Madrid teme que el público se les pueda echar encima.

Mientras tanto, los dos futbolistas siguen jugando al despiste. Raúl no ha soltado prenda sobre su futuro a pesar de que está negociando con varios clubs europeos. Parecía que lo tenía hecho con el Schalke alemán, pero ahora todo apunta a que podría acabar en el Tottenham. Guti, mientras tanto, disfruta de sus vacaciones en Ibiza y pasa absolutamente de desvelar su futuro. Parece que ha llegado a un acuerdo con el Besiktas de Bernd Schuster, pero no dirá nada hasta que rescinda. Lo que queda claro es que Mourinho prefiere que no vayan al stage.
Nos vamos a echar encima sí, pero más de uno para agradecerles que lo hagan de una vez :lol:
Imagen
:lol: :lol:
RoronoaZoro

#6746Mensaje

Todavia no se ha ido ese paquete?
k1_Kilian

#6747Mensaje

RoronoaZoro escribió:Todavia no se ha ido ese paquete?
Parece que ha llegado el bufon del mes =D>
puyol

#6748Mensaje

Pero se sabe cuando se va a reunir con el club? estoy intrigado por ver si le pide dinero o no....
Joaky

#6749Mensaje

puyol escribió:Pero se sabe cuando se va a reunir con el club? estoy intrigado por ver si le pide dinero o no....
El Lunes.
David_RM

#6750Mensaje

No, el lunes lo anuncia, creo
Joaky

#6751Mensaje

David_RM escribió:No, el lunes lo anuncia, creo
entonces cuando se reunen?
David_RM

#6752Mensaje

Joaky escribió:
¿Para que seria la reunion? Con una llamada basta: "Oye Valdano, que me voy al Schalke".
Joaky

#6753Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
¿Para que seria la reunion? Con una llamada basta: "Oye Valdano, que me voy al Schalke".
Hombre, es mucho mas elegante una reunion, no es una tonteria, fuera los malditos moviles y cara a cara que la conversacion es mas sincera. Por esto, yo creo que se reuniran el Lunes y luego lo diran al publico.
JotaGol

#6754Mensaje

Es de suponer que si lo anuncia, lo haga en la sala de prensa del Bernabeu, con Valdano, Florentino, Di Stefano y hasta el espíritu santo y la marimorena si hace falta, en plan súper formal y todos recordando lo grande que ha sido Raúl, vamos, al menos yo creo que es lo mínimo que se puede hacer.
Joaky

#6755Mensaje

JotaGol escribió:Es de suponer que si lo anuncia, lo haga en la sala de prensa del Bernabeu, con Valdano, Florentino, Di Stefano y hasta el espíritu santo y la marimorena si hace falta, en plan súper formal y todos recordando lo grande que ha sido Raúl, vamos, al menos yo creo que es lo mínimo que se puede hacer.
Es lo que parece lo que va a pasar el lunes.
JotaGol

#6756Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Es de suponer que si lo anuncia, lo haga en la sala de prensa del Bernabeu, con Valdano, Florentino, Di Stefano y hasta el espíritu santo y la marimorena si hace falta, en plan súper formal y todos recordando lo grande que ha sido Raúl, vamos, al menos yo creo que es lo mínimo que se puede hacer.
Es lo que parece lo que va a pasar el lunes.
Con sus lagrimitas y toda la parafernalia estipulada. Seguro que le ponen las 3 Champions detrás y todo eso. Bonico, bonico, menudo es Flo. Además, pega que esté Valdano ya que fue quien le hizo dar el gran paso.
Joaky

#6757Mensaje

¿Es que no se lo merece?
jako

#6758Mensaje

se merece una despedida no una subida a los altares como si el r. madrid fuera el
Joaky

#6759Mensaje

jako escribió:se merece una despedida no una subida a los altares como si el r. madrid fuera el
Recuerdo lo de Salgado que estuvo muy bien, y ahora ponlo a nivel de Raul, por lo menos lo mismo.
JotaGol

#6760Mensaje

Joaky escribió:¿Es que no se lo merece?
Claro, lo digo por eso mismo, en mi opinión es lo mínimo que se puede hacer. Y hacerle el homenaje en el Trofeo SB.
Responder