Dinammyta escribió:abelguga escribió:Gol y asistencia hoy, se la esta sacando en la Real![]()
![]()
![]()
Había gente que cuando jugaba en el Mallorca decía que era malo. Si le dan unas cuántas páginas atrás alguno debería esconderse.
Pues hay que pagar 30 kilos...jostyfler escribió:Me gusta mucho.
Ojalá que vuelva.
Sukhoi escribió:Pues hay que pagar 30 kilos...jostyfler escribió:Me gusta mucho.
Ojalá que vuelva.
Claro que fastidia. En esta operación solo sale ganando sí o sí la Real Sociedadjostyfler escribió:Sukhoi escribió:Pues hay que pagar 30 kilos...jostyfler escribió:Me gusta mucho.
Ojalá que vuelva.
Fastidia pudiendo ser nuestro, pero vendría muy bien.
Vini y Kubo por las bandas podría ser cosa seria.
Y que Rodrygo.redondo escribió:Kubo, Brahim, Peter o Arribas.
Cualquiera de esos 4 hubiera sido más útil que Hazard o Asensio este año en el primer equipo.
Asensio cae mal, pero algo aporta, a veces.redondo escribió:Kubo, Brahim, Peter o Arribas.
Cualquiera de esos 4 hubiera sido más útil que Hazard o Asensio este año en el primer equipo.
Y ocuparían el puesto en la rotación ofensiva del quinto al octavo...para eso vas a gastar 30 kilos en Kubo, subir a los chavales o recuperar a Brahim?.jostyfler escribió:Asensio cae mal, pero algo aporta, a veces.redondo escribió:Kubo, Brahim, Peter o Arribas.
Hazard es un 'quiero, pero no puedo y por eso no acabo queriendo', o algo así.
Brahim, Kubo, Peter y Arribas nos darían un salto de calidad tremenda a la plantilla. Sobre todo, buen fondo de armario.