CARLOSSOY escribió:Yo creo que Brahim va a tener el mismo destino que Kubo con nosotros y ninguno es un jugador malo,pero creo que seran para hacer caja.
Kubo ya fue vendido, lo k hay es una opción preferencial de comprarlo por 30 kilos que para que la ejerzan deben estar muy seguros de que pueden sacar beneficio.
Vendemos 100 millones promedio de jugadores al año desde hace no se cuantos años ya. Ahora parece que Brahim será sacrificado y a ver si Mendy y otro más también.
Hay que cuadrar cuentas y a ver si no metemos otros 200 millones en palancas otra vez
Hasta que no acabe la temporada dudo que se tenga certeza en la directiva sobre lo que hacer o no. De momento, todos estamos de acuerdo que mínimo hacen falta un ED y un DC, y la opción de Brahim está delante.
Aunque Brahim me encanta, personalmente prefiero pagar la claúsula de Nico Williams (50 kilos) antes que recuperarlo por 22. También preferiría ir a por Bryan Gil y Yeremy Pino, pero eso no sería posible ni en un escenario de ciencia ficción.
CARLOSSOY escribió:Yo creo que Brahim va a tener el mismo destino que Kubo con nosotros y ninguno es un jugador malo,pero creo que seran para hacer caja.
Si se tiene en cuenta el tipo de jugador que es y lo que supone en temas de marketing, a Kubo lo hemos vendido por dos paquetes de pipas...
Es que hablamos de que no hay que malvenderlo pero luego lo queremos para ser la quinta o sexta opción en ataque, porque ninguno tiene claro que sirva de titular.
Repito, prefiero medio regalarlo pero quedarnos con derechos sobre él antes que traerlo para nada y tb antes de sacar 20 kilos pero hacer como con Theo y luego tener que echarnos las manos a la cabeza.