FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Andaleche

#8201Mensaje

Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al Farsa no sólo lo ignoran en la UEFA, que deja sin "castigo" al árbitro que, según los culerdos dejó de pitarles un penalty, en esta jornada vuelven a repetir :lol: :lol: :lol: A PERRO flaco, todo son pulgas. Una mierd... de cero a la izquierda con palancas o sin ellas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras, en la liga española, nos ponen a Sánchez Martínez para el árbitro del partido contra ellos. O_o
MeLlamoMbappe

#8202Mensaje

Es que no hubo ningún error, son jugadas interpretables.
Ender

#8203Mensaje

Andaleche escribió:
Ender escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al Farsa no sólo lo ignoran en la UEFA, que deja sin "castigo" al árbitro que, según los culerdos dejó de pitarles un penalty, en esta jornada vuelven a repetir :lol: :lol: :lol: A PERRO flaco, todo son pulgas. Una mierd... de cero a la izquierda con palancas o sin ellas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras, en la liga española, nos ponen a Sánchez Martínez para el árbitro del partido contra ellos. O_o
Descarado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Oct 11, 2022 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#8204Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es que no hubo ningún error, son jugadas interpretables.
Lo tengo claro y el árbitro igualmente lo tuvo. Tenían que justificar el ridículo espantoso que hicieron en Milán y tiraron por el "penalty". No hay más Sólo aquí se les "atiende" en sus chanchullos :sisi: :sisi: :sisi:
Kylian4Erling

#8205Mensaje

El penalti ese si no nos lo hubieran pitado a nosotros, en este foro habríamos liado la mundial. Solo que la prensa diría menos llorar y más apretar el culo, como dicen siempre que nos perjudican, mientras a los otros le dan palmaditas en la espalda.
MeLlamoMbappe

#8206Mensaje

Kylian4Erling escribió:El penalti ese si no nos lo hubieran pitado a nosotros, en este foro habríamos liado la mundial. Solo que la prensa diría menos llorar y más apretar el culo, como dicen siempre que nos perjudican, mientras a los otros le dan palmaditas en la espalda.
Llorarías vosotros que tenéis la objetividad en la parte trasera, yo solo lloro cuando hay jugadas que son claros errores.

No fastidies, si a los culés les anulan el penalty del otro día a Vini por fuera de banda estarían llorando aunque las imágenes demuestran claramente que el balón sale.
Ellos son así, se quejan hasta de los aciertos. Está claro que lo del Inter es una jugada dudosa y a primera vista parece otra cosa pero algo dudoso nunca puede ser un escándalo.
Has leído a la prensa comentar que primero toca en la cabeza? No les interesa analizar la jugada.

La prensa es una vergüenza.
degas

#8207Mensaje

Hoy más neroazzurro que las bases de San Siro.
elnoctambulo

#8208Mensaje

Han probado todas las fórmulas, yo creo que Xavi debería de jugar con un mediapunta o un segundo delantero muy cerquita de Lewandowski, lo único que le queda por probar. Pero vamos no tienen a nadie que hago eso como Muller.

Yo creo que tanto Raphinha como Dembélé se estan desinflando cada vez más.
ducati

#8209Mensaje

Mi pronóstico es un 3-0. Juegan el Camp Nou, el barsa está muy necesitado y con las bajas que trae el Inter ese es el resultado que creo que se va a dar
elnoctambulo

#8210Mensaje

Importante para nosotros que jueguen las vacas sagradas y repitan partido contra el Madrid. Si Busquets, Alba, Piqué y Sergi Roberto juegan contra el Inter y repiten contra el Madrid, genial para nosotros.
Centraltotal

#8211Mensaje

Recuperan a Kounde para el clásico.
David774

#8212Mensaje

Se especula en Italia que hoy el Inter podría salir con un sistema 3-5-1-1:

Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Gagliardini, Çalhanoglu, Di Marco; Mkhitaryan y Lautaro.

Me parece bastante defensivo. Hay que poner a Dzeko.
Última edición por David774 el Mié Oct 12, 2022 11:31 am, editado 1 vez en total.
Sephiroth

#8213Mensaje

Centraltotal escribió:Recuperan a Kounde para el clásico.
Nos imaginábamos que llegaría. Supongo que llegará sin ritmo de competición.
ducati

#8214Mensaje

Sin Brozovic, Lukaku y Correa… tienen una suerte
Ender

#8215Mensaje

elnoctambulo escribió:Importante para nosotros que jueguen las vacas sagradas y repitan partido contra el Madrid. Si Busquets, Alba, Piqué y Sergi Roberto juegan contra el Inter y repiten contra el Madrid, genial para nosotros.
Y más aún si tienen tres ó cuatro lesionados. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#8216Mensaje

No queda nada.
elnoctambulo

#8217Mensaje

Si pierden hoy, hay alguna posibilidad de que entren en Champions o ya es imposible?
Kylian4Erling

#8218Mensaje

Si pierden están fuera directamente.
Con un empate deben ganarle al Bayern si o si.
Con una victoria, deben igualar lo que haga el Inter, porque el average con el 5-1 a los checos lo tienen casi seguro ganado.
Si quisiera el Bayern, estarían fuera hagan lo que hagan hoy.
elnoctambulo

#8219Mensaje

En un mismo día podría irse el Atleti y el Barça a la Europalí, todos los madridistas babeando :meparto:

Es que si el Barça cae otra vez en Europalí, me habrán echo reir más que Jim Carrey y José Mota.
Kylian4Erling

#8220Mensaje

Con un empate estarían también fuera.
Inter +3 con average ganado, con ganarles a los checos en su casa, ya puede meterle el farsa 5 al Bayern.
Cerrado