Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54701Mensaje

Xetorg escribió:No mejora a Vinicius pero es que dudo que mejore a Rodrygo si sigue con su evolución...

Haaland por Benzema en 2014 y ver a la rata ganar 10 ligas francesas y fracaso tras fracaso en la Champions
Mbapee es mejor que Vinicius por mucho que contemos milongas y nos queramos creer nuestras propias mentiras y excusas, y lo digo yo que AMO a Vini.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54702Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:Imagen
Mbappé te queremos, no hagas caso a estos haters envidiosos!.

El día que venga se la vais a mamar en fila india, ya lo vereis.
:meparto: :meparto: :meparto:

Viéndote arrastrarte así ante un tipo que no lo quiere ni su afición, me dan ganas de no reírme, pero no puedo. Ya hay que ser patético.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54703Mensaje

Más patético será cuando le mameis el rabo en fila india...

Más patético es llamarle paquetee y sobrevalorado sabiendo que se trata del mejor futbolista del mundo o uno de los 3 mejores, no será que os duele algo?.
Y más patético es acusarle de traicionarnos cuando no es verdad, no firmó nada y tampoco hay pruebas de que diera su palabra, pero vosotros solo creéis a Tío Gilito cuando os interesa aunque las evidencias nieguen la realidad.

Era el Madrid el único que no veía que Mbappé seguía negociando con el PSG? Para qué se pensaban que Mbappé acudía a las reuniones, para decirles que NO? Si tienes tan claro que no quieres renovar no acudes a escuchar ninguna oferta.

Solo sabéis una versión y es la de Florentino y sus esbirros.

La ratita quiso venir pero al final le pudo la presión, cambió de opinión como hacen miles de futbolistas pero no se hace público. No tenía firmado nada ni hay pruebas de que diera su palabra, de hecho y vuelvo a repetirlo los hechos y el sentido común demuestran lo contrario.

No hay un jugador en el mundo que haya hablado mejor del Madrid que Mbappé, y ha reiterado mil veces, incluso después de renovar, que su sueño seguía siendo jugar en el Madrid.

Ha hecho algunas cosas mal, pero no le considero para nada un traidor ni me creo las versiones de determinados personajes solo cuando me interesan.
Si te llama el primer ministro, si la familia te presiona, si los aficionados te tienen casi amenazado, si el club te ofrece todo el dinero del mundo y encima te hacen creer que vas a mandar QUÉ tenía que hacer el chaval?.

Encima tuvo los cojones de firmar por solo 2 años porque su sueño sigue siendo el mismo.

Me da asco la hipocresía de quién aplaude lo que hizo Figo que fue mil millones de veces peor pero como se lo hizo a otros...pues oye no pasa nada, ídolo.
Y si Courtois nos insulta en una celebración pues tp pasa nada porque ahora está aquí.

Pero hay que machacar a Mbappé sin motivo alguno, solo porque es la peli que ha vendido el Tío Gilito y su prensa afín, a pesar de que el jugador siempre ha demostrado que su sueño era venir.

En fin, que yo solo escribo para enredar y discutir, si a mí me la suda Mbappé bastante...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2138
Registrado: Ene-2022

#54704Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Más patético será cuando le mameis el rabo en fila india...

Más patético es llamarle paquetee y sobrevalorado sabiendo que se trata del mejor futbolista del mundo o uno de los 3 mejores, no será que os duele algo?.
Y más patético es acusarle de traicionarnos cuando no es verdad, no firmó nada y tampoco hay pruebas de que diera su palabra, pero vosotros solo creéis a Tío Gilito cuando os interesa aunque las evidencias nieguen la realidad.

Era el Madrid el único que no veía que Mbappé seguía negociando con el PSG? Para qué se pensaban que Mbappé acudía a las reuniones, para decirles que NO? Si tienes tan claro que no quieres renovar no acudes a escuchar ninguna oferta.

Solo sabéis una versión y es la de Florentino y sus esbirros.

La ratita quiso venir pero al final le pudo la presión, cambió de opinión como hacen miles de futbolistas pero no se hace público. No tenía firmado nada ni hay pruebas de que diera su palabra, de hecho y vuelvo a repetirlo los hechos y el sentido común demuestran lo contrario.

No hay un jugador en el mundo que haya hablado mejor del Madrid que Mbappé, y ha reiterado mil veces, incluso después de renovar, que su sueño seguía siendo jugar en el Madrid.

Ha hecho algunas cosas mal, pero no le considero para nada un traidor ni me creo las versiones de determinados personajes solo cuando me interesan.
Si te llama el primer ministro, si la familia te presiona, si los aficionados te tienen casi amenazado, si el club te ofrece todo el dinero del mundo y encima te hacen creer que vas a mandar QUÉ tenía que hacer el chaval?.

Encima tuvo los cojones de firmar por solo 2 años porque su sueño sigue siendo el mismo.

Me da asco la hipocresía de quién aplaude lo que hizo Figo que fue mil millones de veces peor pero como se lo hizo a otros...pues oye no pasa nada, ídolo.
Y si Courtois nos insulta en una celebración pues tp pasa nada porque ahora está aquí.

Pero hay que machacar a Mbappé sin motivo alguno, solo porque es la peli que ha vendido el Tío Gilito y su prensa afín, a pesar de que el jugador siempre ha demostrado que su sueño era venir.

En fin, que yo solo escribo para enredar y discutir, si a mí me la suda Mbappé bastante...
Si su sueño fuera venir, estaría jugando aquí, porque tuvo la oportunidad.
Su sueño es el dinero y meter goles fáciles al mostazas Dijon.
Es un tío sin personalidad que permitió que otros decidieran su futuro, por cagón
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#54705Mensaje

Mbappe como minimo utilizo al Madrid para sacarle mas tajada al PSG solo por eso no deberia nunca vestir nuestra camiseta, ya ha rechazado venir 2 veces, pero es que ademas se ha convertido en un personaje absolutamente toxico no lo quiero ni en pintura y mas ahora que han explotado Vini y Rodri
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#54706Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Más patético será cuando le mameis el rabo en fila india...

Más patético es llamarle paquetee y sobrevalorado sabiendo que se trata del mejor futbolista del mundo o uno de los 3 mejores, no será que os duele algo?.
Y más patético es acusarle de traicionarnos cuando no es verdad, no firmó nada y tampoco hay pruebas de que diera su palabra, pero vosotros solo creéis a Tío Gilito cuando os interesa aunque las evidencias nieguen la realidad.

Era el Madrid el único que no veía que Mbappé seguía negociando con el PSG? Para qué se pensaban que Mbappé acudía a las reuniones, para decirles que NO? Si tienes tan claro que no quieres renovar no acudes a escuchar ninguna oferta.

Solo sabéis una versión y es la de Florentino y sus esbirros.

La ratita quiso venir pero al final le pudo la presión, cambió de opinión como hacen miles de futbolistas pero no se hace público. No tenía firmado nada ni hay pruebas de que diera su palabra, de hecho y vuelvo a repetirlo los hechos y el sentido común demuestran lo contrario.

No hay un jugador en el mundo que haya hablado mejor del Madrid que Mbappé, y ha reiterado mil veces, incluso después de renovar, que su sueño seguía siendo jugar en el Madrid.

Ha hecho algunas cosas mal, pero no le considero para nada un traidor ni me creo las versiones de determinados personajes solo cuando me interesan.
Si te llama el primer ministro, si la familia te presiona, si los aficionados te tienen casi amenazado, si el club te ofrece todo el dinero del mundo y encima te hacen creer que vas a mandar QUÉ tenía que hacer el chaval?.

Encima tuvo los cojones de firmar por solo 2 años porque su sueño sigue siendo el mismo.

Me da asco la hipocresía de quién aplaude lo que hizo Figo que fue mil millones de veces peor pero como se lo hizo a otros...pues oye no pasa nada, ídolo.
Y si Courtois nos insulta en una celebración pues tp pasa nada porque ahora está aquí.

Pero hay que machacar a Mbappé sin motivo alguno, solo porque es la peli que ha vendido el Tío Gilito y su prensa afín, a pesar de que el jugador siempre ha demostrado que su sueño era venir.

En fin, que yo solo escribo para enredar y discutir, si a mí me la suda Mbappé bastante...

Qué obsesión con los rabos tienes .
Berto69
Mensajes: 14129
Registrado: Jul-2017

#54707Mensaje

Cerca del Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63153
Registrado: Ago-2008

#54708Mensaje

Quiere salir en Enero o en Junio

Tonto como pocos acaba de firmar renovación :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#54709Mensaje

Me encanta la pasion de este hilo. Solo se dos cosas
1. Mientra Flo siga siendo presidente no lo va a traer salvo que se arrastre publicamente, cosa que no hara Ratatouille.
2. Su mejor posicion es la de Vini y ambos son top 3 del mundo en esa demarcacion. Asi que lo dudo mucho
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54710Mensaje

SoloMadrid escribió:Mbappe como minimo utilizo al Madrid para sacarle mas tajada al PSG solo por eso no deberia nunca vestir nuestra camiseta, ya ha rechazado venir 2 veces, pero es que ademas se ha convertido en un personaje absolutamente toxico no lo quiero ni en pintura y mas ahora que han explotado Vini y Rodri
No tiene porqué ser así y no creo que lo sea, su intención era venir pero luego se juntaron demasiados factores en contra los cuales ya he enumerado y conocemos todos.
Además, eso lo hacen el 80% de los futbolistas del mundo y no es tan grave, jugadores que acaban viniendo pero que han conseguido un mejor contrato gracias al "chantaje" de tener otras ofertas.

Si no lo quieres vale, yo quiero a los mejores y no considero que Mbappé sea un traidor porque no ha hecho nada para llamarle así.

Florentino fue el que nos engañó a todos haciendo creer que lo traería cuando no lo tenía atado, está ya mayor pero no tanto como para no ver que Mbappé y su madre seguían negociando con los jeques.

Le dijo que quería venir? Seguramente.
Se comprometió? No hay pruebas, sino indicios que demostrarían lo contrario.
Podía haberse comprometido y a la vez faltar a su palabra y seguir negociando públicamente y sin ningún rubor? Culpa de Florentino por permitirlo, pero lo dudo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54711Mensaje

Berto69 escribió:Cerca del Madrid
Ya ha alquilado casa y todo.

Podemos ir abriendo un hilo de disculpas a Mbappé?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54712Mensaje

Daniel Riolo: “He [Kylian Mbappé] is in a negative spirit to the point that he himself says he will leave PSG in January if there is a chance. But in any case at the end of the season, it's over. He's fed up.” @AfterRMC #rmlive

-----

Así no salga del PSG el muy Ratappé. Por cierto, vaya testamento de sus viúdas para decir "por qué me has abandonado, Ratappé, por qué".

Hay que dejar los servilismos a los Smithers de Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54713Mensaje

Que se coma París. Este ya no piensa en el fútbol, solo le queda su ego.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#54714Mensaje

lo de este chaval solo tiene una explicación, han creado un monstruo.. su familia o su entorno probablemente los mayores culpables de ello.

No habia que ser un lince para saber lo que iba a ocurrir si renovaba con el psg, ni el sabe porque renovo cuando en el verano anterior queria irse.

Ahora ve que el noruego es la estrella mundial y le ha adelantado por la derecha.. encima mete goles en una liga de primer nivel.

Donde va a ir en enero? Es irrisorio pensar que el psg lo va a vender, esto es una medida de presión porque no le gusta su rol en el equipo
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54715Mensaje

Pues que se vaya al Liverpool
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54716Mensaje

El PSG solo le dejaria irse al Liverpool
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#54717Mensaje

j30madr escribió:El PSG solo le dejaria irse al Liverpool
otro plan sin fisuras, irse a un equipo que va en caída libre y sin frenos, que igual ni juegan champions en el año que viene.

Por no mencionar que el city es una apisonadora
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#54718Mensaje

Yo digo sí.
Arg23
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2020

#54719Mensaje

Estoy por apostar a que después del mundial y después que acabe esta temporada, Floren lo vuelve a intentar. Sabe perfectamente que con Halland cometió una cagada y de las gordas y hasta dentro de 2 o 3 años no hay nada que hacer. Con Mbappé lo va a volver a intentar y más cuando parece que el jugador no está muy a gusto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54720Mensaje

tic tac tic tac :shock:

:?
Responder