Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44987
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54741Mensaje

¿Pero alguien se cree que Mbappé va a salir gratis siendo de los que más cobra en el mundo con una prima de renovación de decenas de millones.

Esto es una milongada.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54742Mensaje

No parece muy fiable la fuente, básicamente es "exclusiva de Marca" pero es una noticia adelantada de RMC, y RMC practicamente no dice nada es su web/twiter. La "bomba" esta solo en tendencia en España por Marca.

Huele a humazo, ni L'Equipe, ni Le Parisien, ni Fabrizio Romano, nadie ha dicho nada todavía.

Edit: A los tres minutos de publicarlo, Le Parisien lo confirma Xd
Última edición por elnoctambulo el Mar Oct 11, 2022 3:57 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#54743Mensaje

Confirma le parisien que mbappe se quiere ir en enero. Se siente traicionado por la dirección deporiva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63593
Registrado: Ago-2008

#54744Mensaje

En los 2 ultimos he venido diciendo que el Jeque y compañia solo lo querian de mascota hasta el mundial para dar publicidad... y que después de dicho evento tendria opciones de salir antes no.

Ahora bien, es cierto que después del dineral que se ha embolsado no le van a dejar ir gratis, 200-250 millones van a pedir.

Y repito lo dicho en la pagina anterior...NO SE VA A IR A UN CLUB DONDE GANE MENOS, NO TENGA LA TOTALIDAD DE SUS DERECHOS DE IMAGEN O HAYA JUGADORES QUE LE HAGAN SOMBRA.

Al Madrid no viene, es incluso capaz de pedir la venta de Vinicius.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#54745Mensaje

Confirma Le Parisien que Kylian Mbappé quiere salir en enero del PSG. El delantero se siente traicionado por Al-Khelaifi y Antero Henrique. Luis Campos también saldría por las mismas condiciones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8549
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54746Mensaje

abelguga escribió:En los 2 ultimos he venido diciendo que el Jeque y compañia solo lo querian de mascota hasta el mundial para dar publicidad... y que después de dicho evento tendria opciones de salir antes no.

Ahora bien, es cierto que después del dineral que se ha embolsado no le van a dejar ir gratis, 200-250 millones van a pedir.

Y repito lo dicho en la pagina anterior...NO SE VA A IR A UN CLUB DONDE GANE MENOS, NO TENGA LA TOTALIDAD DE SUS DERECHOS DE IMAGEN O HAYA JUGADORES QUE LE HAGAN SOMBRA.

Al Madrid no viene, es incluso capaz de pedir la venta de Vinicius.
no podria pedir la venta de mariano ??? :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54747Mensaje

Si acepta el nivel salarial de Vinicius, jugar donde el entrenador considere oportuno, trabajar para el equipo como hacen todos desde Modric a Rodrygo pasando por Vini y Benzema, dejar a su madre tranquilita en París...
Así me lo pensaría...osea que se vaya a la Premier o al Barça
Asllani
Mensajes: 4616
Registrado: Oct-2019

#54748Mensaje

Debería irse al Liverpool
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54749Mensaje

Asllani escribió:Debería irse al Liverpool
En el Liverpool podría jugar tranquilamente por la izquierda, siendo Firmino un jugador muy generoso con los extremos, y luego por la derecha Salah, no suena mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63593
Registrado: Ago-2008

#54750Mensaje

Doren escribió:Si acepta el nivel salarial de Vinicius, jugar donde el entrenador considere oportuno, trabajar para el equipo como hacen todos desde Modric a Rodrygo pasando por Vini y Benzema, dejar a su madre tranquilita en París...
Así me lo pensaría...osea que se vaya a la Premier o al Barça

- gana 100 millones

- no se cede derechos de imagen

- se queja de jugar de 9 fijo en el PSG para que Neymar y Messi tengan libertad

TU CREES QUE VA A ACEPTAR GANAR LO DE VINICIUS O NO VA A QUERER QUE TODOS TRABAJEN PARA ÉL :?:

Este tio termina en el Newcastle, Liverpool o Chelsea.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54751Mensaje

La noticia de Le Parisien con el Google Traductor:

"Nuevo terremoto en París: Kylian Mbappé quiere salir del PSG a partir de enero, durante la ventana de fichajes de invierno (del 1 al 31 de enero). RMC mencionó este terremoto, que podemos confirmar. El delantero del PSG se siente traicionado por la dirección del club, el presidente en cabeza, Nasser Al-Khelaïfi, y el accionista del club, Qatar. También tiene en la mira a Antero Henrique, el director de la Liga de Fútbol de Qatar, despachado este verano por el propietario para ocuparse de las compras y ventas del PSG.

El delantero se había prorrogado por tres años en París el pasado 21 de mayo, según un contrato recortado de la siguiente manera: dos años firmes y un año opcional que solo él podía levantar. Pero el nuevo matrimonio duró poco. Desde entonces, el crack de Bondy cree que no se han cumplido las promesas que le hicieron, sobre la ventana de fichajes de verano, su posicionamiento en el suelo, su lugar dentro del famoso proyecto. Luis Campos, el asesor deportivo del presidente, también debería dejar el PSG en estas condiciones. Ha sido muy apegado a Kylian Mbappé desde que tenía 14 años. Queda por ver si París abrirá la puerta a una salida de su pepita justo después del Mundial de Qatar (20 de noviembre - 18 de diciembre).

Este martes por la noche, el PSG recibe al Benfica Lisboa durante la 4ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones."
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#54752Mensaje

Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54753Mensaje

abelguga escribió:
Doren escribió:Si acepta el nivel salarial de Vinicius, jugar donde el entrenador considere oportuno, trabajar para el equipo como hacen todos desde Modric a Rodrygo pasando por Vini y Benzema, dejar a su madre tranquilita en París...
Así me lo pensaría...osea que se vaya a la Premier o al Barça

- gana 100 millones

- no se cede derechos de imagen

- se queja de jugar de 9 fijo en el PSG para que Neymar y Messi tengan libertad

TU CREES QUE VA A ACEPTAR GANAR LO DE VINICIUS O NO VA A QUERER QUE TODOS TRABAJEN PARA ÉL :?:

Este tio termina en el Newcastle, Liverpool o Chelsea.
Está claro amigo...lo decía en plan " si mi tía tuviera, sería tío"
NO CABE EN EL REAL MADRID...SERÍA UN CANCER....y no lo digo por despecho, lo llevo diciendo desde hace más de un año...me gustaba el primer Mbappé de Monaco, pero no este endiosado
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#54754Mensaje

A la rata que le den.... MUCHO!

Ni en pintura lo quiero!!
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#54755Mensaje

Con la prima de fichaje que le han pagado o suelta alquien 200-300 millones o no lo venden ni loco.

Eligió el dinero infinito a la gloria ahora que lo disfrute 8-)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#54756Mensaje

Jan Age Fjortoft amigo personal de Haaland y ex futbolista acaba de poner esto en Twitter:
@JanAageFjortoft

....como he dicho durante de mucho tiempo...después de la Copa del Mundo, Mbappé se unirá al Real Madrid ya sea en la primera ventana o en la segunda ventana de transferencia. Mi consejo es que ese trato ya está firmado y bloqueado de alguna manera.
Última edición por David774 el Mar Oct 11, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54757Mensaje

Kuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
De que sirve que pida disculpas si cuando llegue se convierte en un cáncer, genera mal ambiente, se cree el dueño del club, intoxica el vestuario, desestabiliza la escala salarial y rompe lo mejor que tiene esta plantilla (trabajo y humildad)
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#54758Mensaje

Yo solo aceptaría su fichaje si es con la vuelta de Ramos y Navas de la mano, se iba quedar un vestuario bonito O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54759Mensaje

TOPOR escribió:Yo solo aceptaría su fichaje si es con la vuelta de Ramos y Navas de la mano, se iba quedar un vestuario bonito O_o
Y un último baile de Ronaldo :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63593
Registrado: Ago-2008

#54760Mensaje

Yo no confio nada en él...

Puede ser un movimiento solo para llamar la atención ahora que sabe que mediaticamente Haaland, Neymar y Messi lo estan eclipsando.

Puede ser un movimiento solo para bloquear otra vez el interes del Real Madrid por Haaland

O simplemente es que es un desubicado que no sabe lo que quiere en la vida y que meses después de todo el show que monto ahora quiere montar otro.

O que los mercenarios de su familia y representantes quieren más dinero y poder, igual y este comienza a pedir renovaciones cada 6 meses como hacia Messi.
Responder