Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#54781Mensaje

No subestimeis el poder de unas declaraciones. Esta claro que si hace ojito s y habla de error y de que siempre sintio el sueño de jugar aqui, no solo habra perdon sino palmas con las orejas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54782Mensaje

En el fondo de vuestro corazones llenos de odio os enorgullece lo que está pasando porque veis que Mbappé, por mucho que le aborrezcais injustamente, está arrepentido de no haber venido.

Él solo quiere ser amado, es como un lindo gatito.
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#54783Mensaje

Todo encaja. Mbappe al Madrid.
Haaland en dos añitos al Barcelona.
Nueva cagada de Florentino.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#54784Mensaje

BerT escribió:
Kuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir él
Lo dices cómo si el jugador no tuviese incidencia alguna en el asunto, a mí la prensa y Pedrerol me dan igual, se dedican a esto, a vender noticias, sean falsas o no. El que nos la jugó fue el propio jugador. El que renovó a última hora por montar un circo mediático y ganar mucho más dinero, nos utilizo a conciencia por un contrato desorbitado ¿Floren? Sin duda el máximo culpable por no conseguir una firma previa, pero es el presidente del Madrid y no ha pedido disculpas en su vida por ninguno de sus errores, nos lo tenemos que tragar si o si.

Mbappé no tiene ninguna relación con nosotros, si quisiera venir yo si le exijo unas disculpas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#54785Mensaje

A mi me hubiese gustado verlo en el Madrid siempre lo he dicho,yo no soy de los que pierde el tiempo analizando que si no tiene regate o que si tal,es un jugador de mucho potencial que te da posibilidades contundentes en la parcela ofensiva, pero aparte de lo que ha pasado al final,no me convence del todo su personalidad ni la dependencia que tiene este chico con su entorno familiar, hablan de una fragilidad en la mentalidad que ya me ha echado para atras,prefiero buscar otras opciones ya,eso si porque no juegue en el Madrid ahora no voy a decir que es muy malo como jugador o que si tiene otros gustos sexuales O_o
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#54786Mensaje

Venga o no venga esto es un rídiculo mundial. Deja mal hasta al presidente de Francia :facepalm:
Última edición por IkerQuesadillas el Mar Oct 11, 2022 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54787Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
BerT escribió:
Kuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir él
Menos mal que hay gente que razona...aquí todos culpando a Mbappé cuando el único que nos engañó fue Tío Gilito haciéndonos creer que estaba fichado mientras públicamente se reunía cada semana con los jeques para negociar una posible renovación.

Venga xd, Florentino chochea, el chaval le dijo que queria jugar aquí pero NO se comprometió a nada y luego las circunstancias le llevaron a renovar.

Que pida perdón Florentino y sus esbirros mentirosos, Mbappé es más madridista que Bartomeu!.
él no abandonó al madrid porque a fin de cuentas no es de aquí, es parisino y se quedo en paris, su tierra

él, posiblemente nos usó como hacen muchos jugadores para mejorar su contrato pero el tonto es el que se lo permitió

con veintepocos no tiene muy amueblada la cabeza como tantos chavales y es comprensible que se le vaya la pinza con tanta presion a a la que ha sido sometido... y que le afecten los aires de grandeza , a cualquiera con su edad y con lo que él mueve y tiene detras le pasaría

en cualquier caso él nunca dijo que vendría aqui cosa que si hicieron la prensa y el presi que son los que realmente deberian dar explicaciones :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54788Mensaje

No creo que tenga hueco en el Madrid con Hazard, Mariano y Asensio en plantilla. Demasiados delanteros.
Última edición por Dinammyta el Mar Oct 11, 2022 5:07 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54789Mensaje

BerT escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
BerT escribió:
Kuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir él
Menos mal que hay gente que razona...aquí todos culpando a Mbappé cuando el único que nos engañó fue Tío Gilito haciéndonos creer que estaba fichado mientras públicamente se reunía cada semana con los jeques para negociar una posible renovación.

Venga xd, Florentino chochea, el chaval le dijo que queria jugar aquí pero NO se comprometió a nada y luego las circunstancias le llevaron a renovar.

Que pida perdón Florentino y sus esbirros mentirosos, Mbappé es más madridista que Bartomeu!.
él no abandonó al madrid porque a fin de cuentas no es de aquí, es parisino y se quedo en paris, su tierra

él, posiblemente nos usó como hacen muchos jugadores para mejorar su contrato pero el tonto es el que se lo permitió

con veintepocos no tiene muy amueblada la cabeza como tantos chavales y es comprensible que se le vaya la pinza con tanta presion a a la que ha sido sometido... y que le afecten los aires de grandeza , a cualquiera con su edad y con lo que él mueve y tiene detras le pasaría

en cualquier caso él nunca dijo que vendría aqui cosa que si hicieron la prensa y el presi que son los que realmente deberian dar explicaciones :sisi:
Eres un hombre SABIO. Florentino dimisión!.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54790Mensaje

Kuja87 escribió:
BerT escribió:
Kuja87 escribió:Yo solo le aceptaría si pidiera disculpas públicamente al Real Madrid, y que se equivocó. Dicho lo cual le está muy bien empleado todo lo que le está pasando.
claro, claro florentino no pidio disculpas, pedrerol y toda la prensa que nos engañó no pidieron disculpas y al final las tiene que pedir él
Lo dices cómo si el jugador no tuviese incidencia alguna en el asunto, a mí la prensa y Pedrerol me dan igual, se dedican a esto, a vender noticias, sean falsas o no. El que nos la jugó fue el propio jugador. El que renovó a última hora por montar un circo mediático y ganar mucho más dinero, nos utilizo a conciencia por un contrato desorbitado ¿Floren? Sin duda el máximo culpable por no conseguir una firma previa, pero es el presidente del Madrid y no ha pedido disculpas en su vida por ninguno de sus errores, nos lo tenemos que tragar si o si.

Mbappé no tiene ninguna relación con nosotros, si quisiera venir yo si le exijo unas disculpas.
pero no olvides que la información que tenemos sobre él, a fin de cuentas, es la que nos pasa la prensa que por otra parte es la verdaderamente interesada en culpabilizarlo¿o tu lo conoces personalmente?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54791Mensaje

Dinammyta escribió: No creo que tenga hueco en el Madrid con Hazard, Mariano y Asensio en plantilla. Demasiados delanteros.
:shock:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#54792Mensaje

Viene aquí y en 6 meses se estara quejando que no puede jugar en su puesto porque esta Vinicius y que tiene a Valverde, Modric y Alaba o Courtois por delante de él en el vestuario :roll:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54793Mensaje

Dinammyta escribió: No creo que tenga hueco en el Madrid con Hazard, Mariano y Asensio en plantilla. Demasiados delanteros.

Tienes razón, es un problema y probablemente le de miedo venir con tanta competencia.

Un 9 de 35 años que vive lesionado, 3 "sobras" y Rodrygo que no se ha asentado todavía como indiscutible.

A jugar de 9 junto a Benzema con total libertad y au, Rodrygo de primera opción desde el banquillo. Los equipos grandes necesitan como mínimo una estrella para rotar en cada línea.

Hágase!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54794Mensaje

abelguga escribió:Viene aquí y en 6 meses se estara quejando que no puede jugar en su puesto porque esta Vinicius y que tiene a Valverde, Modric y Alaba o Courtois por delante de él en el vestuario :roll:
Pues si hay que venderles se les vende, Mbappé merece todo y más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54795Mensaje

NO sólo no se disculpará sino que llegará a la rueda de prensa y lo primero que dirá será...

Yo Vuestro Amado REY Mbappé os PERDONO!

Ojalá!.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#54796Mensaje

Xetorg escribió:No mejora a Vinicius pero es que dudo que mejore a Rodrygo si sigue con su evolución...

Haaland por Benzema en 2014 y ver a la rata ganar 10 ligas francesas y fracaso tras fracaso en la Champions
Dejemosnos de cosas. Es mejor que vinicius o rodrygo pero no cambia que es una rata hdp y no lo quiero ver ni en pintura.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54797Mensaje

Edicrash escribió:
Xetorg escribió:No mejora a Vinicius pero es que dudo que mejore a Rodrygo si sigue con su evolución...

Haaland por Benzema en 2014 y ver a la rata ganar 10 ligas francesas y fracaso tras fracaso en la Champions
Dejemosnos de cosas. Es mejor que vinicius o rodrygo pero no cambia que es una rata hdp y no lo quiero ver ni en pintura.
Al final será peor que Mariano, lo que hay que leer...
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#54798Mensaje

No quiero ver a este tío ni en pintura con la camiseta del Real Madrid. Que se pudra en el PSG.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54799Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En el fondo de vuestro corazones llenos de odio os enorgullece lo que está pasando porque veis que Mbappé, por mucho que le aborrezcais injustamente, está arrepentido de no haber venido.

Él solo quiere ser amado, es como un lindo gatito.
Somos Madridistas, no Mbappistas. Ahora mismo esta siendo poco profesional. HOY juega un partido de Champions y desestabiliza a su propio equipo adrede, como un niño malcriado.

Si es tóxico y diva en el PSG, lo será también en el Madrid.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#54800Mensaje

Pudiendo fichar Cody Gakpo para que queremos a Mpapev? Descartado salvo que venga reptando desde Paris con un tatuaje en la espalda bien grande que ponga Amor de Real.
Responder