Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#6761Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:se merece una despedida no una subida a los altares como si el r. madrid fuera el
Recuerdo lo de Salgado que estuvo muy bien, y ahora ponlo a nivel de Raul, por lo menos lo mismo.
Hombre, es que en los altares ya está, guste o no, aunque hace tiempo que dejó de ser el crack que era, de donde está no se le puede bajar. Se merece una despedida en condiciones, acorde a quien es.
Joaky

#6762Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:¿Es que no se lo merece?
Claro, lo digo por eso mismo, en mi opinión es lo mínimo que se puede hacer. Y hacerle el homenaje en el Trofeo SB.
Exacto, igual que a Michel el año pasado.
Santillana1902

#6763Mensaje

Que le hagan el homenaje que quieran y por mi como si le hacen una estatua de bronce de 50 metros de altura en la Plaza de Catilla, pero que se vaya YA! y Guti igual (aunque Guti no se merece una mierda de despedida :roll: )
MVC9

#6764Mensaje

Espero que el RM le haga una despedida a al altura de su carrera en el RM...aunque creo que eso es imposible, porque nos a dado tanto...Cuando escuche Raul siempre lo relacionaré con la Septima, la Octava, la Novena, las ligas, los goles desicivos, para mi siempre será el Gran Capitan, espero que le vaya bien en su nuevo club y que haga su leyenda aun mas grande en el futbol =D> =D> =D>
JotaGol

#6765Mensaje

A mi me encantaría que resurgiera cual ave fénix, ¿os imaginais pichichi de la bundesliga? Sería la ostia :lol:
puyol

#6766Mensaje

Yo me lo imagino mas hechando al Madrid de la champions XD
MVC9

#6767Mensaje

puyol escribió:Yo me lo imagino mas hechando al Madrid de la champions XD
Suele ocurrir mucho...sino mira como Etoo hecho al Farsa de la Champions... :lol:
puyol

#6768Mensaje

Me refiero a que meta el gol, al Madrid le puede tocar en la liguilla no?
David_RM

#6769Mensaje

Si al Madrid lo hecha el Schalke 04 de la Champions es para hacerselo mirar :mrgreen:
ViPoOoLokytO

#6770Mensaje

Primero dudo mucho que si va al Shalke sea titular en principio lo sera pero Raul pese a quien le pese solo esta para jugar como mucho en segunda y acabara de suplente,ademas dudo mucho que el Shalke nos elimine primero porque mala suerte tendria que ser que nos cruzasemos con el Shalke y muy mal tendriamos que estar para que nos elimine el Shalke si eso pasa esque no merecemos estar en Europa.
A Raul se le da las grasias se le ase un homenaje y adios muy buenas no hay que aser un drama.

Hala Madrid
RoronoaZoro

#6771Mensaje

si el lunes no se ha ido este paquetazo yo mismo voy al bernabeu y de una patada lo mando al africa. No sabe que conmigo no se juega. Ya estoy harto de que perjudique al equipo desde el vestuario y la cancha. Encima esa jugada del pollo sin cabeza es patetica.
Ya te lo adverti

alohaaaaaaaaa
raulista1301

#6772Mensaje

RoronoaZoro escribió:si el lunes no se ha ido este paquetazo yo mismo voy al bernabeu y de una patada lo mando al africa. No sabe que conmigo no se juega. Ya estoy harto de que perjudique al equipo desde el vestuario y la cancha. Encima esa jugada del pollo sin cabeza es patetica.
Ya te lo adverti

alohaaaaaaaaa
ese saludito que pone al final no os recuerda a alguien?? :lol: :lol:
JotaGol

#6773Mensaje

Que nos echara el Schalke sería como, qué te digo yo, que nos echara el Olympique de Lyon, ¿os imaginais? Eso habría que verlo... :roll:
Joaky

#6774Mensaje

Joder ya estais pensando que nos van a eliminar, que pesimismo, la verdad que me gustaria jugar contra el Schalke 04 en el grupo para ver como el publico aplaude a Raul
Kuja87

#6775Mensaje

raulista1301 escribió:
RoronoaZoro escribió:si el lunes no se ha ido este paquetazo yo mismo voy al bernabeu y de una patada lo mando al africa. No sabe que conmigo no se juega. Ya estoy harto de que perjudique al equipo desde el vestuario y la cancha. Encima esa jugada del pollo sin cabeza es patetica.
Ya te lo adverti

alohaaaaaaaaa
el abuelo rebelde ha vuelto :lol: :lol:
moesislac

#6776Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:
Ya te lo adverti

alohaaaaaaaaa
el abuelo rebelde ha vuelto :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vuelve siempre del mas alla, es como una pelicula de terror esto...el malo siempre parece morir, pero esta vivo! Alive! :lol:
willi

#6777Mensaje

No se puede banear la IP???
sfermar

#6778Mensaje

willi escribió:No se puede banear la IP???
Da igual el siempre...

Imagen
MVC9

#6779Mensaje

Esta mas cerca la marcha de uno de los mejores canteranos y jugadores que han vestido la camiseta blanca...16 temporadas, 3 copas de Europas, 2 Intercontinentales...2 pichichis, maximo goleador...y todo esto para que muchos vean su salida como un alivio, y riendose y haciendo bromas sobre ello, yo espero que le vaya bien y que algun dia vuelva y nos ayude a hacer mas grande la leyenda del RM y la leyenda del 7... =D> =D> =D> =D>
sierrixxx

#6780Mensaje

weno pero se va cobrando el año que le queda o lo perdona?

si lo cobra habra que rajar de el, si no, solo decir que se podia haber ido hace un par de años junto con roberto carlos y desearle suerte.
Responder