Diego Alves

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michelsalgado

#1Mensaje

Alguna vez se ha especulado con su fichaje por parte del Real Madrid

¿No creeis que sería bueno que Iker tuviera algo d competencia? Al menos seria una forma de no tirar la Copa poniendo a Dudek...
Joaky

#2Mensaje

A mi me gusta, mucho yo lo coloco entre los 5 mejores porteros de la Liga española, lo que pasa que no creo que quiere venir a ser el segundo portero, es demisado bueno.
JotaGol

#3Mensaje

Joaky escribió:A mi me gusta, mucho yo lo coloco entre los 5 mejores porteros de la Liga española, lo que pasa que no creo que quiere venir a ser el segundo portero, es demisado bueno.
Eso mismo venía a decir yo, si este chaval va a un grande (que pronto lo hará) será para ser titular, es muy bueno y muy joven como para ser suplente.

Bonus: Yo lo tengo en el Pro y Casillas se me cabrea cuando pongo a Diego titular :lol:
MVC9

#4Mensaje

Me encantaria que alguna vez fuera portero del RM...aunque creo que a Casillas le queda para largo y que en la cantera sacamos muy buenos porteros, aun asi me encantaria su fichaje.
puyol

#5Mensaje

Este tio sera titular de un grande seguro, el no aceptaria irse a algun equipo de suplente porque seria arruinarse la carrera...
David_RM

#6Mensaje

Huele a Manchester que apesta :mrgreen:
Responder