Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#5241Mensaje

Menudo equipo le ha dejado a Ancelotti,debe irse de una jodida vez
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5242Mensaje

DelBosque escribió:Vaya pvta mierda de equipo que está dejando el amigo
Cuenta con el apoyo de toda la masa borreguil. Estamos así por los beeeeeees
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5243Mensaje

No hay estadio que soporte esta farsa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5244Mensaje

Igual hay que perdonar a Mbappé. xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5245Mensaje

hitzeko escribió:Igual hay que perdonar a Mbappé. xD
Antes pongo a Mariano
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5246Mensaje

hitzeko escribió:Igual hay que perdonar a Mbappé. xD
Sólo perdonaría algo así a Haaland en el que ahora sí creo, con hechos y no con palabras como las de la rata gala. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5247Mensaje

Se queja de la audiencia pero que vea lo que esta en la cancha... y no es culpa del Shakthar es del Madrid con falta de ideas y de pegada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5248Mensaje

DelBosque escribió:Vaya pvta mierda de equipo que está dejando el amigo
Gracias al estadio. Pero da igual, tiene una masa ingente de oficinistas que le dirán sí a todo incluso cuando les expones que el nicho va a hacer que nuestras cuentas sufran por traer y regalar jugadores maulas y poco profesionales como Jovic o Hazard.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5249Mensaje

Ànimo, que ya os queda un día menos de tener que aguantarlo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#5250Mensaje

Hace falta un nueve puro como que hay que comer todos los días. Seguimos con falta de gol.
Hay que olvidarse de Mariano y Hazard que no valen ni para el banquillo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5251Mensaje

Hazlo Flo, revive a tu equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5252Mensaje

Kylian4Erling escribió:Hazlo Flo, revive a tu equipo.
Hay que revivir al único equipo que nos sigue en la mierda de la Superliga
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5253Mensaje

DelBosque escribió:
Kylian4Erling escribió:Hazlo Flo, revive a tu equipo.
Hay que revivir al único equipo que nos sigue en la mierda de la Superliga
Vaya dos compañeros de viaje se ha buscado, y la Juve haciendo el ridículo con los israelíes.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5254Mensaje

Este hombre es experto en sacar los desfibriladores y revivir al equipo de su colega el porcino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5255Mensaje

Sus amiguitos de la Super Liga dando pena... tanto Farca como Juve no verian la Champions en 100 años con este nivel que tienen. Juve perdiendo contra el Macabi y el Farca contra un Inter en horas bajas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5256Mensaje

abelguga escribió:Sus amiguitos de la Super Liga dando pena... tanto Farca como Juve no verian la Champions en 100 años con este nivel que tienen. Juve perdiendo contra el Macabi y el Farca contra un Inter en horas bajas.
Siempre hay un resquicio para criticar a alguien si uno le pone empeño.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5257Mensaje

Seguro en la Super churro Liga esa, en la jornada 4 estan ya los corazones a 1000 como ha sucedido.

La jornada 4 será un Barsa VS Inter por el noveno puesto de esa churro Liga, que se la sudara hasta a sus propios aficionados.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5258Mensaje

A mi el formato superliga no me gusta y menos aún la forma de poder jugarla, solo me interesa la parte económica y quitarle el poder al intermediario, o sea la UEFA.

Los partidos grandes atraen aficionados pero si se juegan muy seguidos y con poco en juego perderían atractivo. Es como cuando pierdes un partido de Euroliga en fase de grupos, son tantos que realmente da igual.

El problema es que el nuevo formato de la Champions League que tienen pensado para dentro de 2 o 3 años tampoco me gusta, la champions está bien como está ahora pero con mayor limpieza y un reparto económico más justo.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#5259Mensaje

La verdad es que yo NO soy ni fan ni "jeiter" de Florentino. Creo que hizo cosas muy buenas (en general, la gestión económica de la entidad), y tuvo otras decisiones desafortunadísimas (acabar con un equipo de prima-donnas-viejuners en su primera etapa, "cuasi-regalar" a Eto'o, etc.), pero... joder... es que entro de vez en cuando a este hilo y es casi como para "fliparlo".

Quiero decir con esto que yo imagino a casi cualquier aficionado random de equipos como PSG, United o FCB, por citar solo 3 ejemplos, que, creo yo, VENDERÍAN A SUS MADRES para tener un presidente tan "productivo" como Florentino.
Con sus errores, por supuesto, que los ha tenido y algunos bastante graves... pero... joder... que el palmarés que tiene como presidente es brutal.

¿Creéis en serio que cualquier seguidor random de uno de los grandes de Europa (de esos que hay 5 o 6) no estaría encantado de tener un presidente como Florentino (viendo el conjunto de sus mandatos)?

Otra cosa es que, por supuesto, de un tiempo a esta parte, da la impresión de que ha dejado "demasiadas cosas al azar" en la parcela deportiva, y NO ha sido lo proactivo que debería en la renovación de una plantilla, donde unos cuantos jugadores están dando sus últimos coletazos.
Pero tampoco es que "no haya hecho nada". Quiero decir: a Rodrygo, a Vinicius, a Militao, a Rudiger, a Alaba, A COURTOIS, a todos los centrocampistas jóvenes que actualmente son semi-titulares se les fichó durante su mandato y, más en concreto, en este último lustro.

Que sí, que también fichó a Mariano y a Hazard... pero, hombre... el balance GLOBAL no parece tan desastroso... ¿o sí?

¿Podría haber hecho más y mejor?
PARA MÍ, SÍ.

¿En comparación con la "competencia" lo está haciendo mal?
Creo que los resultados son nítidos en la respuesta.

Y yo soy de los que creo que ser seguidor del Madrid (el club de fútbol con más y mejor palmarés del mundo, a notable diferencia del siguiente) debe implicar también ser el club de mayor exigencia en su afición. Totalmente lógico.
Pero, globalmente... ¿ha incumplido Florentino ese nivel de exigencia? ¿En serio?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#5260Mensaje

roisiano escribió:La verdad es que yo NO soy ni fan ni "jeiter" de Florentino. Creo que hizo cosas muy buenas (en general, la gestión económica de la entidad), y tuvo otras decisiones desafortunadísimas (acabar con un equipo de prima-donnas-viejuners en su primera etapa, "cuasi-regalar" a Eto'o, etc.), pero... joder... es que entro de vez en cuando a este hilo y es casi como para "fliparlo".

Quiero decir con esto que yo imagino a casi cualquier aficionado random de equipos como PSG, United o FCB, por citar solo 3 ejemplos, que, creo yo, VENDERÍAN A SUS MADRES para tener un presidente tan "productivo" como Florentino.
Con sus errores, por supuesto, que los ha tenido y algunos bastante graves... pero... joder... que el palmarés que tiene como presidente es brutal.

¿Creéis en serio que cualquier seguidor random de uno de los grandes de Europa (de esos que hay 5 o 6) no estaría encantado de tener un presidente como Florentino (viendo el conjunto de sus mandatos)?

Otra cosa es que, por supuesto, de un tiempo a esta parte, da la impresión de que ha dejado "demasiadas cosas al azar" en la parcela deportiva, y NO ha sido lo proactivo que debería en la renovación de una plantilla, donde unos cuantos jugadores están dando sus últimos coletazos.
Pero tampoco es que "no haya hecho nada". Quiero decir: a Rodrygo, a Vinicius, a Militao, a Rudiger, a Alaba, A COURTOIS, a todos los centrocampistas jóvenes que actualmente son semi-titulares se les fichó durante su mandato y, más en concreto, en este último lustro.

Que sí, que también fichó a Mariano y a Hazard... pero, hombre... el balance GLOBAL no parece tan desastroso... ¿o sí?

¿Podría haber hecho más y mejor?
PARA MÍ, SÍ.

¿En comparación con la "competencia" lo está haciendo mal?
Creo que los resultados son nítidos en la respuesta.

Y yo soy de los que creo que ser seguidor del Madrid (el club de fútbol con más y mejor palmarés del mundo, a notable diferencia del siguiente) debe implicar también ser el club de mayor exigencia en su afición. Totalmente lógico.
Pero, globalmente... ¿ha incumplido Florentino ese nivel de exigencia? ¿En serio?
Son un caso perdido, estoy seguro que hubo varios que sufrieron la temporada pasada porque los exitos del equipo (y encima encabezados por Karim) les quitaron la razon de mala manera.
Responder