Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1861Mensaje

me parece que este Benzema es el que veremos esta temporada... espero que el club piense con la cabeza y no el corazon para renovarle
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1862Mensaje

Lo peor es la actitud, nada que ver con la temporada pasada donde se erigió como líder.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1863Mensaje

Epic_Madrid escribió:me parece que este Benzema es el que veremos esta temporada... espero que el club piense con la cabeza y no el corazon para renovarle
Y a quien fichas en verano? Hasta 2024 nos lo vamos a comer haga lo que haga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1864Mensaje

DelBosque escribió:Lo peor es la actitud, nada que ver con la temporada pasada donde se erigió como líder.
Es muy dificil repetir lo de la temporada pasada y menos con un año más y saliendo de una lesión. La probabilidad de que hubiese repetido proeza era -100 % No, no estoy extrañado por ello y menos con un mundial en puertas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1865Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Lo peor es la actitud, nada que ver con la temporada pasada donde se erigió como líder.
Es muy dificil repetir lo de la temporada pasada y menos con un año más y saliendo de una lesión. La probabilidad de que hubiese repetido proeza era -100 % No, no estoy extrañado por ello y menos con un mundial en puertas :sisi: :sisi: :sisi:
Lo del mundial ya dije yo q lo iba a marcar.....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1866Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Lo peor es la actitud, nada que ver con la temporada pasada donde se erigió como líder.
Es muy dificil repetir lo de la temporada pasada y menos con un año más y saliendo de una lesión. La probabilidad de que hubiese repetido proeza era -100 % No, no estoy extrañado por ello y menos con un mundial en puertas :sisi: :sisi: :sisi:
Lo del mundial ya dije yo q lo iba a marcar.....
Y tuviste razón. Muchos piensan ya en Noviembre que en octubre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1867Mensaje

Solo esperamos 12 años para su nivel de la temporada pasada. Igual habrá que esperarlo otros 12 para que repita O_o

Ah pero no había que fichar un 9 con benzema estábamos cubiertos :meparto:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#1868Mensaje

Me preocupa porque no tenemos más. Sin él en un buen estado veo dificilísimo competir por todo.

Por otro lado, esta historia se ha visto miles de veces, no es raro que un jugador este de baja forma por un 1-2 meses y luego vuelva a su nivel. Yo al menos le daré margen hasta después del mundial.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1869Mensaje

todos sabían que este año iba a bajar el rendimiento, por edad, por mundial, porque tras tanto nivel solo puedes bajar, por todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1870Mensaje

Dientesdesable escribió:todos sabían que este año iba a bajar el rendimiento, por edad, por mundial, porque tras tanto nivel solo puedes bajar, por todo.
Yo creo que no todos. Has sido muy generoso 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#1871Mensaje

Con la edad q tiene es delito no haber ido a por halland.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1872Mensaje

carlosp86 escribió:Con la edad q tiene es delito no haber ido a por halland.
Como de otros muchos que nos hacen falta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1873Mensaje

Benzema: "...dicen que ralentizo el ataque del equipo..."

Hazard: "...hold my beer!!!..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1874Mensaje

Kroos tuvo que llamar a Rudiger para que cazara alguna de cabeza porque este "delantero" no caza ni una mosca con ceguera. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1875Mensaje

0 goles en Champions

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1876Mensaje

DelBosque escribió:0 goles en Champions

:facepalm:
En el momento que Florentino salio con sus sobradas de que teniamos muchos delanteros, que Karim no se iba ni a resfriar, etc estaba la sentencia de la temporada que nos iba a pasar esto :oops:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1877Mensaje

Karim podría jugar como en su antigua etapa, en plan Firmino, habilitando y jugando con los extremos. Así se hincho CR7 a goles.

El tema es que el Madrid no tiene un extremo derecho goleador a pierna cambiada, en plan Messi o Salah.

Sinceramente no soy entrenador, y no tengo ni idea de que hacer con Benzemá.

Simplemente había que fichar otro delantero porque esta viejito, es triste pero parece que por ahí van los tiros.

Le tenemos un cariño enorme a Benzemá, como se lo tenemos a Casemiro o Marcelo, pero que despierte ya por favor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1878Mensaje

Coincido con Hitz, que se deje de gilipases y se ponga a buscar sus remates a porteria.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1879Mensaje

De Benzema hay que hacerse a la idea de que lo del año pasado fue extraordinario e inesperado. Benzema no puede ir a más. Puede ir a menos. Por haber estado tan sobresaliente (balón de oro) y por rigores de la edad.

No tener un 9 adecuado en el banquillo es un problema de planificación deportiva que todos hemos advertido, menos FP.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1880Mensaje

Volverá a callaros la boca. Sólo os está dando un poco de cuerda.
Seguro que os pondréis muy contentos.
Responder