12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4221Mensaje

Si sólo puede jugar de 5, y Tchouameni es clarisimamente mejor ahí, dudo mucho de su futuro en el club.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4222Mensaje

ramones escribió:Si sólo puede jugar de 5, y Tchouameni es clarisimamente mejor ahí, dudo mucho de su futuro en el club.

Tb dije en doble pivote y tampoco hay que ser tan extremistas, en alguna ocasión se le puede poner de volante pero lo que está claro es que no es su mejor posición.

Un tipo que puede ser el 5, jugar en doble pivote y en ocasiones hacer de volante tiene sitio de sobra. De hecho es el medio más polivalente que tenemos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4223Mensaje

De todos modos no hay que obsesionarse con Camavinga, no olvidarnos de que Asensio tiene 26 tacos al igual que Ceballos. Luego esta Odriozola, Mariano con 29, Hazard con 31.

Tenemos una plaga de jugadores que se tocan los cojones.

Dicho esto, Camavinga tiene que espabilar porque esta muy flojo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4224Mensaje

elnoctambulo escribió:De todos modos no hay que obsesionarse con Camavinga, no olvidarnos de que Asensio tiene 26 tacos al igual que Ceballos. Luego esta Odriozola, Mariano con 29, Hazard con 31.

Tenemos una plaga de jugadores que se tocan los cojones.

Dicho esto, Camavinga tiene que espabilar porque esta muy flojo.
Eso es, es el chaval más joven de la plantilla y como ya se ha comentado las segundas temporadas suelen ser más complicadas en jugadores en su situación.

Pero pedir paciencia en este foro es un crimen...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4225Mensaje

Nada preocupante. Está atravesando una etapa en la que parece no tener demasiado claro cual es su papel.
No tengo dudas con este chico.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4226Mensaje

ramones escribió:Si sólo puede jugar de 5, y Tchouameni es clarisimamente mejor ahí, dudo mucho de su futuro en el club.
Pues yo no pienso que Tchou sea mejor. Más considerando sus últimos 3-4 partidos que han sido muy pobres

Yo creo que todavía es muy pronto para sacar esas conclusiones, con suerte y trabajo, ambos terminan asentándose aunque sea en la misma posición

Yo creo que los dos tiene mucho potencial y gran margen de mejora
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4227Mensaje

Creo que fui de los primeros que aposté por su posición de pivote, pero su problema no es ese.

De interior podría ir sin necesidad de ser tan atolondrado, pero es un centrocampista con unos ratios de pase en ataque muy malos.

Pierde mucho balón y lo más potable que saca son faltas a favor.

Es difícil para un entrenador sacar a un jugador tan impreciso, pues te deja vendido muchas veces.

Sí es cierto que cuando saca bola se tranquiliza y tiene más templanza; de ahí que lo queramos maniatado en el pivote, pero ahora mismo no está para muchas titularidades si no corrige su juego. Juegue donde juegue.

Así como a Fede le dieron dos collejas para que tirase más y se atreviese en ataque, con este hay que hacer un ejercicio similar y contrario.
Nos consta que Carlo le dio ese par de collejas por sus tarjetas, pero necesita más trabajo del cuerpo técnico para formarlo como centrocampista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4228Mensaje

Un robo... Camavinga viene, se la saca, gana Liga, gana Champions... hace el debut más impresionante que haya visto en años... y le dan el premio Kopa a un paquete que no hizo nada ni gano nada :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4229Mensaje

Camavinga tampoco. Esto era de Musiala.
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#4230Mensaje

Felicitaciones por el segundo puesto del premio Kopa. Lamentablemente queda totalmente devaluado al ganarlo Gavi, pero aun así buen logro.
Es un chico que no tengo dudas tendrá buen futuro. Todavía esta adaptándose, pero no deja de demostrar buena técnica.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4231Mensaje

hitzeko escribió:Creo que fui de los primeros que aposté por su posición de pivote, pero su problema no es ese.

De interior podría ir sin necesidad de ser tan atolondrado, pero es un centrocampista con unos ratios de pase en ataque muy malos.

Pierde mucho balón y lo más potable que saca son faltas a favor.

Es difícil para un entrenador sacar a un jugador tan impreciso, pues te deja vendido muchas veces.

Sí es cierto que cuando saca bola se tranquiliza y tiene más templanza; de ahí que lo queramos maniatado en el pivote, pero ahora mismo no está para muchas titularidades si no corrige su juego. Juegue donde juegue.

Así como a Fede le dieron dos collejas para que tirase más y se atreviese en ataque, con este hay que hacer un ejercicio similar y contrario.
Nos consta que Carlo le dio ese par de collejas por sus tarjetas, pero necesita más trabajo del cuerpo técnico para formarlo como centrocampista.
tu lo has dicho, Federico Valverde,ese es el ejemplo ¿y donde estaba fede a su edad ? en el coruña con mas pena que gloria

demosle tiempo al chaval que esta haciendo un master avanzado junto a modric y kroos y en una epoca triunfal del club

confianza :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4232Mensaje

Creo que hay en el Kopa hay que premiar mucho más lo individual que lo colectivo que en premio de los "mayores", y que aunque Camavinga tuvo grandes apariciones al final fueron solo eso y solo jugó el 30% de los minutos.

Musiala o Bellingham lo merecían más si nos fijamos en la calidad y el rendimiento y quedaron tb por detrás, lo que demuestra una vez más que este premio es una broma.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#4233Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Creo que hay en el Kopa hay que premiar mucho más lo individual que lo colectivo que en premio de los "mayores", y que aunque Camavinga tuvo grandes apariciones al final fueron solo eso y solo jugó el 30% de los minutos.

Musiala o Bellingham lo merecían más si nos fijamos en la calidad y el rendimiento y quedaron tb por detrás, lo que demuestra una vez más que este premio es una broma.
La clave es el nivel de los rivales. Puede haber un jugador jóven que se salga pero este en segunda división, entonces entendemos que por los rivales no merwce el premio.

Camavinga ha jugado menos que otros pero sus rivales han sido los mejores, ya que destaco mucho en champions.

Lo que no tiene sentido es lo de Gavi.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4234Mensaje

Mike07 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Creo que hay en el Kopa hay que premiar mucho más lo individual que lo colectivo que en premio de los "mayores", y que aunque Camavinga tuvo grandes apariciones al final fueron solo eso y solo jugó el 30% de los minutos.

Musiala o Bellingham lo merecían más si nos fijamos en la calidad y el rendimiento y quedaron tb por detrás, lo que demuestra una vez más que este premio es una broma.
La clave es el nivel de los rivales. Puede haber un jugador jóven que se salga pero este en segunda división, entonces entendemos que por los rivales no merwce el premio.

Camavinga ha jugado menos que otros pero sus rivales han sido los mejores, ya que destaco mucho en champions.

Lo que no tiene sentido es lo de Gavi.

Si se lo hubiesen dado a Cama tb habría sido justo porque habrían tirado por lo que tú dices y tb por el tema títulos.

Pero lo de Gavi es un sinsentido porque solo supera a los demás en minutos, en rendimiento está a años luz y en títulos respecto a Camavinga y Musiala ya ni te cuento.

O sea que han elegido al peor jugador, al que menos ha ganado y al que más ha decepcionado su club.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4235Mensaje

Kylian4Erling escribió:Camavinga tampoco. Esto era de Musiala.
Wirtz. Da igual la lesión en Marzo, era de calle el mejor juvenil de Europa.

El caso es que salen más de 5 futbolistas que lo merecían más que el que lo ganó.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4236Mensaje

-R9- escribió:
Kylian4Erling escribió:Camavinga tampoco. Esto era de Musiala.
Wirtz. Da igual la lesión en Marzo, era de calle el mejor juvenil de Europa.

El caso es que salen más de 5 futbolistas que lo merecían más que el que lo ganó.
Qué pena lo de Wirtz. El Iniesta de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4237Mensaje

-R9- escribió:
Kylian4Erling escribió:Camavinga tampoco. Esto era de Musiala.
Wirtz. Da igual la lesión en Marzo, era de calle el mejor juvenil de Europa.

El caso es que salen más de 5 futbolistas que lo merecían más que el que lo ganó.
Un Wirtz o un Zaniolo tambien diezmado por lesion eran jovenes con mucho mas futbol que el ganador,pero votan lo que quieren.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4238Mensaje

Gavi...


Imagen
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#4239Mensaje

Hombre pa ganar el mejor joven del año no está este tío. Ha hecho grandes partidos sobre todo en los importantes pero ha tenido un año con bastantes lagunas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4240Mensaje

Este partido contra el Elche es para que se foguee pero Ancelotti no lo ve así
Responder