Sigue troleando, el otro día criticaste a Rudiger también y lleva una semana top.Kylian4Erling escribió:100 millones.
El foro te dará un premio el día que aciertes una, venga que ya queda poco!.Kylian4Erling escribió:100 millones
El partido no era en Antena 3 eh, creo que te equivocaste de canal.BlancoPorSiempre escribió:Muy mal ayer. No aportó ni en defensa ni en ataque
Hace algunas semanas había comentado que el precio que pagamos ya no me parecía disparate. Sin embargo ya hace varios partidos que no rinde. Espero que sea simplemente un lapsus
Me gustaría también que Ancelotti le de mas oportunidades a Cama en esa posición como alternativa
Pues yo no se que partido vistes tú? Ayer Tchou anduvo perdido, no cortó casi ninguna jugada y no aportó absolutamente nada en ataque. Ni cerca de lo que aportaba Casemiro. Ahora si queremos bajar los estándares para engañarnos a nosotros mismos allá tú. Con él en campo los rivales tuvieron algunas ocasiones que por suerte no convirtieron. Vamos como la mayoría del equipo, excepto tony, Rudiger y Nacho.MeLlamoMbappe escribió:El partido no era en Antena 3 eh, creo que te equivocaste de canal.BlancoPorSiempre escribió:Muy mal ayer. No aportó ni en defensa ni en ataque
Hace algunas semanas había comentado que el precio que pagamos ya no me parecía disparate. Sin embargo ya hace varios partidos que no rinde. Espero que sea simplemente un lapsus
Me gustaría también que Ancelotti le de mas oportunidades a Cama en esa posición como alternativa
Vosotros qué clase de basura os fumais? Fue salir él del campo y se rompió el equilibrio defensivo.
Ayer estuvo bien, no espectacular eso es cierto. Vuestro problema es que no tenéis ni puñetera idea de ver el futbol más allá que como niños de 8 años, que solo contais los goles, las asistencias y el resultado final a la hora de evaluar a un jugador.
Si Rudiger no hubiese marcado en el 95 estaríais diciendo que hizo mal partido también, seguro.
El foro merece análisis más serios y objetivos, no las opimiones sesgadas e infantiles de gente que ve los partidos con las palomitas y mirando al móvil.