JotaGol escribió:Tengo 25 años y mi mamá -que vive en otra ciudad- me sigue comprando los calzoncillos.
La mia me los compraba y tenian que ser de lo mas hortera,no estaba contenta con los normales,tenian que tener flores,machangos,o de colores cantosos,como tu madre sea como la mia no mojas el churro en tu vida
JotaGol escribió:Tengo 25 años y mi mamá -que vive en otra ciudad- me sigue comprando los calzoncillos.
La mia me los compraba y tenian que ser de lo mas hortera,no estaba contenta con los normales,tenian que tener flores,machangos,o de colores cantosos,como tu madre sea como la mia no mojas el churro en tu vida
bueno mientras esten guapos, que mas da?¿dinero que te ahorras
Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...
Y a todo esto me pregunto ¿Os extraña que haya tan pocas (ninguna) chicas en el foro?
Es que como a todas las trateis asi cuando las veis macho...
Alvaro escribió:Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...
Y a todo esto me pregunto ¿Os extraña que haya tan pocas (ninguna) chicas en el foro?
yo al menos me declaro inocente de eso mas que nada porque no se estaba ese dia, no se ni que paso que la hicisteis exactamente para que saliera corriendo?
Alvaro escribió:Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...
yo al menos me declaro inocente de eso mas que nada porque no se estaba ese dia, no se ni que paso que la hicisteis exactamente para que saliera corriendo?
Decirle que pusiera fotos para el post de Mujeres en Bikini entre otras cosas
Que vale, es gracioso, pero normal que le molestara que la trataran asi solo por ser la unica chica del foro... Yo creo que se pasaron un poco.
Decirle que pusiera fotos para el post de Mujeres en Bikini entre otras cosas
Que vale, es gracioso, pero normal que le molestara que la trataran asi solo por ser la unica chica del foro... Yo creo que se pasaron un poco.
y luego nos quejamos de que no entren mujeres en el foro, si es que ya os vale
CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA EN FUTBOL Y BALONCESTO
NADAL GANANDO GRAND SLAMS A PARES
Y CONTADOR ARRASANDO POR TERCERA VEZ EN EL TOUR. JOJOJOJO... ALGUNOS QUERRAN MORIRSE DE LA ENVIDIA
Maradowned escribió: CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA EN FUTBOL Y BALONCESTO
NADAL GANANDO GRAND SLAMS A PARES
Y CONTADOR ARRASANDO POR TERCERA VEZ EN EL TOUR. JOJOJOJO... ALGUNOS QUERRAN MORIRSE DE LA ENVIDIA
los gabachos los primeros, no hay mas que ver la actitud que tuvieron con alberto al subir al podium del tour, como les jode que los españoles ganemos, ahi se muestra el cariño mutuo que nos tenemos de toda la vida
Si señor, las fiestas de la Karmela, estan muy guapas esas batallas navales que se agradece el mojarse en estas fechas. Eran y son de caracter reivindicativo, ahora por la situacion economica antes por otras cosas. Ya sabeis que los vallekanos tenemos fama de rojillos y obreros