El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
JotaGol

#21641Mensaje

Tengo 25 años y mi mamá -que vive en otra ciudad- me sigue comprando los calzoncillos.
Borrar usuario 6897

#21642Mensaje

David_RM escribió:Ronaldo: "Voy a confesarlo, soy gordo"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo digas muy alto porque mañana lo sacan en Marca.
Borrar usuario 6897

#21643Mensaje

JotaGol escribió:Tengo 25 años y mi mamá -que vive en otra ciudad- me sigue comprando los calzoncillos.
La mia me los compraba y tenian que ser de lo mas hortera,no estaba contenta con los normales,tenian que tener flores,machangos,o de colores cantosos,como tu madre sea como la mia no mojas el churro en tu vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#21644Mensaje

tassotti escribió:
JotaGol escribió:Tengo 25 años y mi mamá -que vive en otra ciudad- me sigue comprando los calzoncillos.
La mia me los compraba y tenian que ser de lo mas hortera,no estaba contenta con los normales,tenian que tener flores,machangos,o de colores cantosos,como tu madre sea como la mia no mojas el churro en tu vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno mientras esten guapos, que mas da?¿dinero que te ahorras
Alvaro

#21645Mensaje

Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...

Y a todo esto me pregunto ¿Os extraña que haya tan pocas (ninguna) chicas en el foro?

Es que como a todas las trateis asi cuando las veis macho... :roll:
willi

#21646Mensaje

El problema fue que se acostumbraron a tratarse entre machos en el foro, lastima como hacen de falta las reinas del foro Miriam y Gala
raulista1301

#21647Mensaje

Alvaro escribió:Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...

Y a todo esto me pregunto ¿Os extraña que haya tan pocas (ninguna) chicas en el foro?

yo al menos me declaro inocente de eso :mrgreen: mas que nada porque no se estaba ese dia, no se ni que paso :lol: que la hicisteis exactamente para que saliera corriendo?
Alvaro

#21648Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...

yo al menos me declaro inocente de eso :mrgreen: mas que nada porque no se estaba ese dia, no se ni que paso :lol: que la hicisteis exactamente para que saliera corriendo?
Decirle que pusiera fotos para el post de Mujeres en Bikini entre otras cosas :roll:

Que vale, es gracioso, pero normal que le molestara que la trataran asi solo por ser la unica chica del foro... Yo creo que se pasaron un poco.
raulista1301

#21649Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:

Decirle que pusiera fotos para el post de Mujeres en Bikini entre otras cosas :roll:

Que vale, es gracioso, pero normal que le molestara que la trataran asi solo por ser la unica chica del foro... Yo creo que se pasaron un poco.
y luego nos quejamos de que no entren mujeres en el foro, si es que ya os vale :roll: :mrgreen:
Maradowned

#21650Mensaje

ImagenImagen
CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA EN FUTBOL Y BALONCESTO
ImagenImagen
NADAL GANANDO GRAND SLAMS A PARES
Imagen
Y CONTADOR ARRASANDO POR TERCERA VEZ EN EL TOUR. JOJOJOJO... ALGUNOS QUERRAN MORIRSE DE LA ENVIDIA :lol: :lol: :lol:
Maradowned

#21651Mensaje

Imagen
MARADONA DESPUES DEL 4-0 CONTRA ALEMANIA
raulista1301

#21652Mensaje

Maradowned escribió:ImagenImagen
CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA EN FUTBOL Y BALONCESTO
ImagenImagen
NADAL GANANDO GRAND SLAMS A PARES
Imagen
Y CONTADOR ARRASANDO POR TERCERA VEZ EN EL TOUR. JOJOJOJO... ALGUNOS QUERRAN MORIRSE DE LA ENVIDIA :lol: :lol: :lol:
los gabachos los primeros, no hay mas que ver la actitud que tuvieron con alberto al subir al podium del tour, como les jode que los españoles ganemos, ahi se muestra el cariño mutuo que nos tenemos de toda la vida :mrgreen: :lol:
Gorki84

#21653Mensaje

Santillana1902 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE POLVAZO TIENE

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/ ... index.html

Imagen

PD: A la que me zumbaria es a la Katie Perry, no a la del gif :mrgreen:
Bueno, tampoco te metas con la neska que las hay peores xD

Por cierto vallekano: MÓJATE Y QUE LES DEN :mrgreen:
Santillana1902

#21654Mensaje

Si señor, las fiestas de la Karmela, estan muy guapas esas batallas navales que se agradece el mojarse en estas fechas. Eran y son de caracter reivindicativo, ahora por la situacion economica antes por otras cosas. Ya sabeis que los vallekanos tenemos fama de rojillos y obreros :mrgreen:
David_RM

#21655Mensaje

Animo desde aqui al presidente de honor =D> =D>
analamarrana

#21656Mensaje

David_RM escribió:Animo desde aqui al presidente de honor =D> =D>
+1 y que se mejore pronto =D>
Alvaro

#21657Mensaje

analamarrana escribió:
David_RM escribió:Animo desde aqui al presidente de honor =D> =D>
+1 y que se mejore pronto =D>
+2, animo Alfredo! :rezar:
analamarrana

#21658Mensaje

el presidente ya ha salido de otras, estoy seguro de que saldra dee sta bien =D>
Borrar usuario 6897

#21659Mensaje

Que sera un Box to Box... :?
analamarrana

#21660Mensaje

Hoy el madridismo, esta como de luto, se va un gran jugador y un escritor de la historia del club =D> =D>
Cerrado