elnoctambulo escribió:En un mismo día podría irse el Atleti y el Barça a la Europalí, todos los madridistas babeando
Es que si el Barça cae otra vez en Europalí, me habrán echo reir más que Jim Carrey y José Mota.
Creo que los dos ganan hoy. El Inter es un equipo que fuera es menos y tiene lo que tiene y el Patético en su casa es muy superior al Brujas. No creo que hoy se den ambas sorpresas pero ojalá pase así porque sería una noche muuuuuuuuuuuuuuuy larga en el Chiringuito de Jugones
El empate nos vale Bro, les deja fuera con un 95% de probabilidades.
Para que no quedaran fuera el Inter tendría que empatar o perder contra el Vitoria ese en San Siro y luego encima hacer peor resultado contra el Bayern del que hiciera el Barsa.
Vamos, que un empate hoy solo salvaría al Barsa con un milagro y sabiendo como son jugarían contra el Bayern derrotados y les caerían 3.
elnoctambulo escribió:Alguien ha visto los partidos que ha jugado el Inter después del 1-0 contra el Barça? Espero que hayan mejorado porque iban novenos en la liga.
Ahora son séptimos y si eso es mejora lo podremos ver ante el Farsa, aunque sinceramente no creo les pueda plantar cara a los culerdos plagado, sobre todo la delantera, de buenos jugadores. A priori, ojalá me equivoque, es muy favorito el equipo catalanista.
Da igual lo que haga hoy el Barcelona, como si gana 7-0, está en manos del Bayern. Si los alemanes ganan en el Camp Nou y se dejan empatar con el Inter en la última jornada, adiós Barça. Estar en manos de un equipo al que le has robado de mala manera a su delantero centro¿ mal asunto.
Da igual lo que haga hoy el Barcelona, como si gana 7-0, está en manos del Bayern. Si los alemanes ganan en el Camp Nou y se dejan empatar con el Inter en la última jornada, adiós Barça. Estar en manos de un equipo al que le has robado de mala manera a su delantero centro¿ mal asunto.
Y es que es verdad.
Pero al Bayern no los veo haciendo eso, quizás si salen con muchos suplentes, pero los que salgan lo harán a ganar.
Toda la verdad
El Bayern va al Camp Nou a matar y en la última jornada a pasearse ante el Inter y celebrar el 0-1 en el 90
Este es un partido en el que el Barça tiene mucho que perder y nada que ganar.
Si empatan o pierden, están fuera. Con esta plantilla DEBEN ganar, y si ganan, que es lo que tienen que hacer, no conseguirán NADA porque probablemente queden segundos.
Hoy se juegan el futuro inmediato de la institución. Se la han jugado todo, hipotecando el club, descapitalizandolo, a ganar la Champions. Si hoy pierden o empatan, estaríamos viviendo en directo el ocaso de una institución gracias a la nefasta y arriesgada gestión de Laporta, q más q un gestor parece un hooligan.
Un mal resultado hoy se reflejará directamente en perdidas económicas que provocarán su conversión irremediable en SAD al finalizar la temporada. Ya de facto lo son, con las sociedades que han creado con las palancas
Yo creo que hoy ganan bien, en estos partidos el Barcelona suele salir con el cuchillo entre los dientes, ya el Inter tuvo suerte de sacar ese resultado en la ida.
Eso es, no nos hagamos ilusiones que lo más normal del mundo es que ganen hoy.
Si lo hacen aún habrá una pequeña esperanza, aunque creo que a pesar de que vosotros confías mucho en el Bayern para bien (ganar en Barna) y para mal (dejarse perder o empatar en casa) yo lo veo bastante complicado y creo que una victoria culerda hoy les mete en octavos con un 75% de probabilidades.
Luego tendrán potra, les tocará el Brujas, se crecerán y en un abrir y cerrar de ojos estarán levantado la vigésima para regocijo de medio foro.
j30madr escribió:Según han contado ,Xavi jugara con 3 defensas ,uno de ellos será de jong ( central )
Si es el Madrid el que sale con 3 centrales lo llaman defensa de 5, pero si son ellos entonces es defensa de 3 porque son muy valientes y han inventado el fútbol de ataque.