UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#721Mensaje

Solo pido que les cansen un poco y algún lesionado, no confio mucho en nada más.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#722Mensaje

En el segundo tiempo el Inter debería llegar muchas veces y confío en que puedan empatar. El primer tiempo ha sido indigno de un equipo como el Inter, jugando como si el Barça fuera el de hace 10 años y el Inter igual, con un 5-3-2 infumable.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#723Mensaje

perry escribió:Solo pido que les cansen un poco y algún lesionado, no confio mucho en nada más.
Que se lesione Xavi :sisi:
carlosp86

#724Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
No estoy viendo el partido. Vaya entrada salvaje.
Y la de dembele,menudos leñeros y siempre de rositas,bueno por lo menos tenemos a nuestro presidente florentimo contento
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#725Mensaje

El Inter es el equipo más pechofrío de la historia de la Champions. No van a ganar ni al Plzen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#726Mensaje

CantoQui escribió:En el segundo tiempo el Inter debería llegar muchas veces y confío en que puedan empatar. El primer tiempo ha sido indigno de un equipo como el Inter, jugando como si el Barça fuera el de hace 10 años y el Inter igual, con un 5-3-2 infumable.
Igual crees que el domingo vamos a jugar a otra cosa.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#727Mensaje

Epic_Madrid escribió:lo mejor para el Inter sin duda el resultado al descanso, jugar sin portero y acabar 1-0 es un milagro
Y sin delantero, el Lautaro ese como si no estuviera. Más malo que pegarle a un padre.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#728Mensaje

El inter ha ido de mas a menos increible que hayan equipos que aun le tengan respeto al farca y salgan a defender nada como en el primer partido donde el inter lo mato a la contra y se fue a meter el primero
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#729Mensaje

Con la moral por las nubes el domingo al ver que dependen de si mismos (seguramente la diferencia hoy crezca a 2 o 3 goles) y líder en Liga a empatar o ganar en el Bernabéu

Ya lo dije sin un fichaje estrella ni siquiera un delantero decente es imposible competir por repetir una gesta irrepetible
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#730Mensaje

Elugandito escribió:El inter ha ido de mas a menos increible que hayan equipos que aun le tengan respeto al farca y salgan a defender nada como en el primer partido donde el inter lo mato a la contra y se fue a meter el primero
Yo he visto miedo en los jugadores del inter sobretodo a partir de ver como sus dos clarisisimas no entran.El peor equipo posible para ganarles en el Camp Nou.Cagones
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#731Mensaje

Enhorabuena al Barsa por haber conquistado su sexta copa de Europa, no me gusta el futbol pero es lo que supongo viendo la celebración de Xavi y del público.

Me pasaré por Canaletas luego.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#732Mensaje

Lástima no hubiera estado el Nápoles en vez del Inter en el grupo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#733Mensaje

Berto69 escribió:Lástima no hubiera estado el Nápoles en vez del Inter en el grupo
Bueno el Napoli cuando se enfrenta al farsa tambien se orinan
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#734Mensaje

Berto69 escribió:Lástima no hubiera estado el Nápoles en vez del Inter en el grupo
El Nápoles está fácil entre los 3 mejores de Europa ahora mismo su ataque es una locura
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#735Mensaje

Yo no es por nada, pero donde veis al Inter, veréis al RM el domingo. Igual os creéis que nosotros jugamos a otra cosa con equipos que salen a sobar el balón.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#736Mensaje

Que pena que el Inter sea tan malo, y anda que Lautaro :facepalm:
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#737Mensaje

Mi pronóstico para la segunda parte

1-2

Esta culerdos se caen el la segunda parte y el Inter no fallará, como si lo viera
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#738Mensaje

Que esperaba si ese Inter está sin sus dos mejores jugadores lukaku y brozovic y juega con un portero amateur osea eso queda un 3x0 o 1 fácil y por cierto no era que el farza habia expulsado a sus ultras y en los dos lados de las porterías están esos racistas de los boix nos esos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#739Mensaje

Yo no he visto tan cagón al Inter, qué esperabais?.

Han atacado más de lo que esperaba
carlosp86

#740Mensaje

Si y a nosotrosnis enchufaron 4 el año pasado igual y solo igual es son buenos
Responder