José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1801Mensaje

que fichajes tan raros maneja mourinho, quiere un central teniendo a garay, pepe, albiol, (ramos), (arbeloa)..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1802Mensaje

sierrixxx escribió:que fichajes tan raros maneja mourinho, quiere un central teniendo a garay, pepe, albiol, (ramos), (arbeloa)..
Si, estoy algo mosqueado :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1803Mensaje

degas escribió:
jako escribió:nadie habla de que no existiera el fútbol pero capello llega un madrid , sin rumbo postraumatico aun por la retirada de la quinta de el buitre y las dos ligas perdidas en tenerife , habiendo tenido de entrenador a Benito floro , cuyo unico merito era haber entrenado al Albacete se trae tb a Arsenio iglesias, una etapa con valdano , con una sensación en toda esta etapa de zozobra y un tener que hacer borrón y cuenta nueva

trae a un chavalillo brasileño llamado roberto carlos , a seedorf , a ilgner todos ellos fichajes para imponer un ESTILO y sin hacer un fútbol espectacular si se ve un equipo serio y bien armado COSAS INEDITAS HASTA ENTONCES
y esa lo quieras o no lo quieras ver es la base para ganar la séptima y lo arma capello
a mi lo que me espanta es el estilo, es que JUEGAN HORRIBLEMENTE MAL, eso que tu dices equipo serio es el mismo que perdio contra el gran RECREATIVO DE HUELVA 0-3, perdiendo contra el super LEVANTE 0-1 en casa, perdiendo contra el Sevilla en el Pizjuan, y si ganamos fue porque los jugadores quisieron, no por el entrenador, ya no hablemos de las remontadas de infarto que casi nos llevan a la UVI: Recreativo (fuera), Mallorca, Español con gol de HIGUAIN, empatando en Zaragoza de milagro etc....

PD:yo disfrute esa liga como el que mas, pero no podemos defender el futbolratismo que defiende capello
pero pq el unico argumento para juzgar a capello es ESA liga ? que te repito que vino por encargo a ganarla como fuera , con lo que había y ganó esa liga con una plantilla con la que otro de 4 º no pasa

pero me lees o lees LO QUE TE SALE DE LOS MISMISIMOS ? cuando me refiero a equipo serio y con estilo hablo de su primera etapa
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1804Mensaje

jako escribió:
degas escribió:
jako escribió:nadie habla de que no existiera el fútbol pero capello llega un madrid , sin rumbo postraumatico aun por la retirada de la quinta de el buitre y las dos ligas perdidas en tenerife , habiendo tenido de entrenador a Benito floro , cuyo unico merito era haber entrenado al Albacete se trae tb a Arsenio iglesias, una etapa con valdano , con una sensación en toda esta etapa de zozobra y un tener que hacer borrón y cuenta nueva

trae a un chavalillo brasileño llamado roberto carlos , a seedorf , a ilgner todos ellos fichajes para imponer un ESTILO y sin hacer un fútbol espectacular si se ve un equipo serio y bien armado COSAS INEDITAS HASTA ENTONCES
y esa lo quieras o no lo quieras ver es la base para ganar la séptima y lo arma capello
a mi lo que me espanta es el estilo, es que JUEGAN HORRIBLEMENTE MAL, eso que tu dices equipo serio es el mismo que perdio contra el gran RECREATIVO DE HUELVA 0-3, perdiendo contra el super LEVANTE 0-1 en casa, perdiendo contra el Sevilla en el Pizjuan, y si ganamos fue porque los jugadores quisieron, no por el entrenador, ya no hablemos de las remontadas de infarto que casi nos llevan a la UVI: Recreativo (fuera), Mallorca, Español con gol de HIGUAIN, empatando en Zaragoza de milagro etc....

PD:yo disfrute esa liga como el que mas, pero no podemos defender el futbolratismo que defiende capello
pero pq el unico argumento para juzgar a capello es ESA liga ? que te repito que vino por encargo a ganarla como fuera , con lo que había y ganó esa liga con una plantilla con la que otro de 4 º no pasa

pero me lees o lees LO QUE TE SALE DE LOS MISMISIMOS ? cuando me refiero a equipo serio y con estilo hablo de su primera etapa
Yo de lo que estoy seguro es que como entrenador Capello ha sido lo mejor que ha tenido el Madrid en mucho tiempo. Porque si empezamos a hacer recopilación de los nombres que han pasado por aquí, hay cada uno que de verdad me parece vergonzoso que hayan llegado a entrenar al Real Madrid.

Pero bueno, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Mientras que para mi el mejor entrenador del mundo hoy en día es Mourinho, para otros puede ser uno del montón. De lo que no creo que se puede dudar es de si sus métodos funcionan o no.

Sólo quería hacer una pregunta, sin ninguna acritud por supuesto, a todos los detractores de Mou. A que entrenador os traeríais si no viniese Mou???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1805Mensaje

A falta de lo que haga Mou mi ranking iria asi de los últimos 10:

1º Del Bosque
2º Capello
3º Camacho
4º Schuster
5º Juande Ramos
6º Pellegrini
7º López Caro
8º Queiroz
9º García Remón
10º Luxemburgo (me cago en el cuadrado mágico)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1806Mensaje

Mou es el mejor entrenador del mundo en este momento y si le dan tiempo y confianza implantara un nuevo estilo en el RM...ademas de que no dudo que en dos años como maximo la Decima estará en el Bernabeu de nuevo...En cuanto al juego que hace estoy seguro que disfrutaremos y que el juego vertical que practicaba en el Chelsea lo hará aqui y nos enamorara a todos...Ademas soy de los que piensa que el juego del equipo lo hacen los jugadores que tengas y en este caso el RM tiene a los mejores..solo os recomiendo que vayais cogiendo sitio y que empeceis a disfrutar, que este año tenemos a un ENTRENADOR!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1807Mensaje

jako escribió:
degas escribió:
jako escribió:nadie habla de que no existiera el fútbol pero capello llega un madrid , sin rumbo postraumatico aun por la retirada de la quinta de el buitre y las dos ligas perdidas en tenerife , habiendo tenido de entrenador a Benito floro , cuyo unico merito era haber entrenado al Albacete se trae tb a Arsenio iglesias, una etapa con valdano , con una sensación en toda esta etapa de zozobra y un tener que hacer borrón y cuenta nueva

trae a un chavalillo brasileño llamado roberto carlos , a seedorf , a ilgner todos ellos fichajes para imponer un ESTILO y sin hacer un fútbol espectacular si se ve un equipo serio y bien armado COSAS INEDITAS HASTA ENTONCES
y esa lo quieras o no lo quieras ver es la base para ganar la séptima y lo arma capello
a mi lo que me espanta es el estilo, es que JUEGAN HORRIBLEMENTE MAL, eso que tu dices equipo serio es el mismo que perdio contra el gran RECREATIVO DE HUELVA 0-3, perdiendo contra el super LEVANTE 0-1 en casa, perdiendo contra el Sevilla en el Pizjuan, y si ganamos fue porque los jugadores quisieron, no por el entrenador, ya no hablemos de las remontadas de infarto que casi nos llevan a la UVI: Recreativo (fuera), Mallorca, Español con gol de HIGUAIN, empatando en Zaragoza de milagro etc....

PD:yo disfrute esa liga como el que mas, pero no podemos defender el futbolratismo que defiende capello
pero pq el unico argumento para juzgar a capello es ESA liga ? que te repito que vino por encargo a ganarla como fuera , con lo que había y ganó esa liga con una plantilla con la que otro de 4 º no pasa

pero me lees o lees LO QUE TE SALE DE LOS MISMISIMOS ? cuando me refiero a equipo serio y con estilo hablo de su primera etapa
bueno tio no te pongas nervioso :lol: :lol: yo hablo a partir de la roma que es cuando recuerdo ver jugar a los equipos de capello y daban asquillo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1808Mensaje

sierrixxx escribió:que fichajes tan raros maneja mourinho, quiere un central teniendo a garay, pepe, albiol, (ramos), (arbeloa)..
SI un poco, pero desde que alzemos la 10.ma + Liga + copa del rey + mundial de clubes :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1809Mensaje

son tan raros que sguro que funcionan.. espero que no fichen a un delantero ni a un central, y solo sea para marear la perdiz con los verdaderos fichajes.

Que lo de mario gomez yo creo que fue para rellenar hojas.. igyual que lo de ganso, aunque con ese si me habia emocionado.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1810Mensaje

a mi me parecen jugadores que se van a dejar la piel y que meteran presión a los kaká , benzema, etc.. y les haran jugar mas porque si no perderan su titularidad (si aun la tienen). Juventud y ganas que es lo que necesitamos , veremos como juega Kaká cuando tengan mas protagonismo que él Canales o Pedro leon , estos vienen a ser estrellas y los que se consideran estrellas deberan brillar para no dejar de serlo.Mou es un crack , me sorprende cada segundo , esta trabajando todo el tiempo con balon (para que no se pierdan tantos balones como perdiamos en la temporada pasada) y ademas promueve el juego duro (para que en cuanto nos toquen no nos caigamos , como en al temporada pasada , los va a hacer duros), estoy deseando ver jugar al Madrid de Mou , pep por si acaso va poniendo excusas jejejejeje
Borrar usuario 4361.

#1811Mensaje

Si floren ya le tiene los fichajes que ha pedido Mou listos antes de la gira, joder serà para darle un aplauso al presi y una muy buena noticia para todos los madridistas ya que sigificarìa que las cosas estan saliendo al 1000% poshitifo :lol: 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1812Mensaje

Tengo que pedirle perdon a Mourinho. Este tio me ha ganado, hacia tiempo que no veia un entrenador en el Madrid. Buen rollo, intensidad, apoyo a los jugadores, bromas, entrenamientos duros... Esto si es un equipo, no asegura titulos, pero si no hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1813Mensaje

Pues si, David no se porque pero no es como siempre, algo ha cambiado no tengo las misma sensaciones, tenga la sensacion de que ahora todo va a ser diferente, de que hemos dado un giro y que esta comenzando otro ciclo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1814Mensaje

Por primera vez he visto a Lass integrado en el grupo, bueno, por lo menos a Mou bromeando con él. A Drenthe le he visto un regate increible. A Pedro Leon lo veo enchufadisimo (se va a salir este año). Los canteranos como uno mas.

Me da todo muy buena espina.
Borrar usuario 4361.

#1815Mensaje

Yo creo que si empezarà un ciclo de grandes tìtulos ya que el farsa lo ha ganado todo y ya purgamos nuestros buenos años en blanco, ya es hora de que veamos a un Madrid de època =D> =D>
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1816Mensaje

Lo que necesitaba el Madrid desde hace mucho era un verdadero entrenador y este tipo lo es.

Yo nunca dude de Mou, es el mejor del mundo y va en camino a ser el mejor de la historia.
Sus titulos lo avalan pero su verdadero valor esta en la forma de conseguirlos, en base a continuidad, consistencia y sobre todo trabajo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1817Mensaje

Todos estamos esperanzados en ti :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1818Mensaje

Mourinho ya le saca 'partido' a Megía Dávila

EL PORTUGUÉS DA TRABAJO AL EX ÁRBITRO

El portugués le quiere para que pite los partidillos.

Mourinho ya le ha encontrado una función rentable a Megía Dávila. Y lo hizo nada más pisar Madrid. "Ya que tenemos un árbitro en el club, utilicémosle en los amistosos que juguemos en Valdebebas y así no nos ponemos nosotros. Él fue colegiado de Primera y así los partidillos de entre semana serán más serios y profesionales", sentenció. Y ayer, el ex colegiado debutó en su nuevo cargo dirigiendo el amistoso entre el primer equipo y el Castilla con alguna que otra decisión polémica, como el gol que anuló al filial blanco en la primera parte por un presunto fuera de juego, que no pareció.

Megía Dávila fichó por el Madrid el pasado 8 de septiembre de 2009 para incorporarse al departamento de Relaciones Institucionales que encabeza Butragueño, concretamente para ser delegado arbitral, aunque no se dejó muy claro cuál iba a ser su cometido en el club blanco. Según el Madrid, esa iniciativa pretendía normalizar las relaciones con ese colectivo arbitral. Con el transcurso de los meses se ha observado que sus funciones pasan por ser el anfitrión de los colegiados designados para los partidos que el Madrid juegue en Liga en el Bernabéu. Es algo así como el acompañante de los árbitros en el estadio madridista.

Fuente: AS

Sé que es una noticia chorra, pero creo que también es importante para ver como le gusta a Mou tener todo bien organizado.

Por cierto, si esto lo hiciese Guardiola, agárrate los machos, que ya veríamos un titular de una genialidad "made in Guardiola" y tal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1819Mensaje

sfermar escribió:Mourinho ya le saca 'partido' a Megía Dávila

EL PORTUGUÉS DA TRABAJO AL EX ÁRBITRO

El portugués le quiere para que pite los partidillos.

Mourinho ya le ha encontrado una función rentable a Megía Dávila. Y lo hizo nada más pisar Madrid. "Ya que tenemos un árbitro en el club, utilicémosle en los amistosos que juguemos en Valdebebas y así no nos ponemos nosotros. Él fue colegiado de Primera y así los partidillos de entre semana serán más serios y profesionales", sentenció. Y ayer, el ex colegiado debutó en su nuevo cargo dirigiendo el amistoso entre el primer equipo y el Castilla con alguna que otra decisión polémica, como el gol que anuló al filial blanco en la primera parte por un presunto fuera de juego, que no pareció.

Megía Dávila fichó por el Madrid el pasado 8 de septiembre de 2009 para incorporarse al departamento de Relaciones Institucionales que encabeza Butragueño, concretamente para ser delegado arbitral, aunque no se dejó muy claro cuál iba a ser su cometido en el club blanco. Según el Madrid, esa iniciativa pretendía normalizar las relaciones con ese colectivo arbitral. Con el transcurso de los meses se ha observado que sus funciones pasan por ser el anfitrión de los colegiados designados para los partidos que el Madrid juegue en Liga en el Bernabéu. Es algo así como el acompañante de los árbitros en el estadio madridista.

Fuente: AS

Sé que es una noticia chorra, pero creo que también es importante para ver como le gusta a Mou tener todo bien organizado.

Por cierto, si esto lo hiciese Guardiola, agárrate los machos, que ya veríamos un titular de que Guardiola es un genio y tal y cual.
De acuerdo contigo. No es que cualquier cosa que haga Mourinho nos tenga que volver locos, pero sí que es verdad que estas pequeñas cosas muestran un poco su implicación hasta en el más mínimo detalle.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1820Mensaje

comento aqui lo de CARVALLO. No os parece muy mayor? es que no lo entiendo teniendo a albiol y garay que quiera fichar un central para titular, si fuera almenso uno muy joven para suplente..
Responder