Baptista,me huele mal

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

No ha jugado nada,me da que le van a vender.Baptista es mejor que Raul y Saviola,y no juega,no lo entiendo.Schuster y la junta directiva no creo que lleguen a Navidad.
chusky18

#2Mensaje

baptista es muy bueno aguanta , y almenos tira. " .. y huele mal..si

parece que va a ser un regalito como todos los que hacen
Kike

#3Mensaje

alpacino escribió:No ha jugado nada,me da que le van a vender.Baptista es mejor que Raul y Saviola,y no juega,no lo entiendo.Schuster y la junta directiva no creo que lleguen a Navidad.
Tendran una wena oferta de otro equipo
Favorito

#4Mensaje

Baptista si es inteligente que coja la puerta y salga pitando, en Milan va a tener más exitos deportivos que aquí. ¿Que hacia hace un par de semanas el Gominolovic en una isla italiana hablando con Galliani?, según este hablarón de Baptista, ¿fue el Gominolovic a venderle a Baptista?, ¿ha venido Peter Keynon a vendernos a Robben a Madrid?, nooooooooo, este tipo de la Gomina es un analfabeto integral.
chusky18

#5Mensaje

Gominolovic xDDDDDDDDD XD
nasri_zizou

#6Mensaje

Favorito escribió:Baptista si es inteligente que coja la puerta y salga pitando, en Milan va a tener más exitos deportivos que aquí. ¿Que hacia hace un par de semanas el Gominolovic en una isla italiana hablando con Galliani?, según este hablarón de Baptista, ¿fue el Gominolovic a venderle a Baptista?, ¿ha venido Peter Keynon a vendernos a Robben a Madrid?, nooooooooo, este tipo de la Gomina es un analfabeto integral.
esty de acuerdo contigo, se ve que la gente esta ciega al nover a este pedazo de jugador con un tiro lejano de la hostia,un fisiko increible y mucha vision de juego..yo lopondria junto a van gol que harian una delantera acojonante. si es listo aprovecharia la oferta del milan aunque me fastidie... SCHUSTER no se para que has venido tio..
Favorito

#7Mensaje

La táctica que esta utilizando el Milán es la misma que utilizó con Ronaldo, ahora negocio, ahora me retiro, ahora hablo con el jugador, ahora vuelvo a negociar, y saben que el Real Madrid no lo quiere, y que el negociador que tenemos es un analfabeto, al final se irá al Milan por cuatros perras gordas, ¡al tiempo!, y yo me cagaré en la madre que pario al Gominola.
lestat

#8Mensaje

Al final seguro que lo echan ](*,) ](*,) ](*,) y además see ira al milan. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Kike

#9Mensaje

lestat escribió:Al final seguro que lo echan ](*,) ](*,) ](*,) y además see ira al milan. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Si traen mas de 20 M a2 Otro media punta pal milan con lo que seria msa posible la salida de Kaka
Favorito

#10Mensaje

Parece que ya hay acuerdo entre Real Madrid y Milan por Baptista, sólo falta el visto bueno del jugador.

Ver Mercafutbol.
Kike

#11Mensaje

Favorito escribió:Parece que ya hay acuerdo entre Real Madrid y Milan por Baptista, sólo falta el visto bueno del jugador.

Ver Mercafutbol.
14 millones menos mal que la noticia es de mercafutbol...
Kike

#12Mensaje

Joaky

#13Mensaje

es verdad q es mejor q raul y q saviola pero como vas a vender a estos dos?
Joaky

#14Mensaje

14 millones me parece poco y mas para el milan y le pediria 20 y como muy poco 18.
Kike

#15Mensaje

Joaquinito escribió:es verdad q es mejor q raul y q saviola pero como vas a vender a estos dos?
Si pq tp les quiere nadie...
Favorito

#16Mensaje

Una cosa es vender y otra regalar, de momento no hemos vendido a nadie y si regalado a muchos, todo gracia al Gominolovic.
Kike

#17Mensaje

Favorito escribió:Una cosa es vender y otra regalar, de momento no hemos vendido a nadie y si regalado a muchos, todo gracia al Gominolovic.
Osea emos REGALDO a diego lopez por 6 M ...vale mas de 6 M... :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Presidente

#18Mensaje

Baptista y Van Nistelroy deben jugar juntos.
Responder