No ha jugado nada,me da que le van a vender.Baptista es mejor que Raul y Saviola,y no juega,no lo entiendo.Schuster y la junta directiva no creo que lleguen a Navidad.
alpacino escribió:No ha jugado nada,me da que le van a vender.Baptista es mejor que Raul y Saviola,y no juega,no lo entiendo.Schuster y la junta directiva no creo que lleguen a Navidad.
Baptista si es inteligente que coja la puerta y salga pitando, en Milan va a tener más exitos deportivos que aquí. ¿Que hacia hace un par de semanas el Gominolovic en una isla italiana hablando con Galliani?, según este hablarón de Baptista, ¿fue el Gominolovic a venderle a Baptista?, ¿ha venido Peter Keynon a vendernos a Robben a Madrid?, nooooooooo, este tipo de la Gomina es un analfabeto integral.
Favorito escribió:Baptista si es inteligente que coja la puerta y salga pitando, en Milan va a tener más exitos deportivos que aquí. ¿Que hacia hace un par de semanas el Gominolovic en una isla italiana hablando con Galliani?, según este hablarón de Baptista, ¿fue el Gominolovic a venderle a Baptista?, ¿ha venido Peter Keynon a vendernos a Robben a Madrid?, nooooooooo, este tipo de la Gomina es un analfabeto integral.
esty de acuerdo contigo, se ve que la gente esta ciega al nover a este pedazo de jugador con un tiro lejano de la hostia,un fisiko increible y mucha vision de juego..yo lopondria junto a van gol que harian una delantera acojonante. si es listo aprovecharia la oferta del milan aunque me fastidie... SCHUSTER no se para que has venido tio..
La táctica que esta utilizando el Milán es la misma que utilizó con Ronaldo, ahora negocio, ahora me retiro, ahora hablo con el jugador, ahora vuelvo a negociar, y saben que el Real Madrid no lo quiere, y que el negociador que tenemos es un analfabeto, al final se irá al Milan por cuatros perras gordas, ¡al tiempo!, y yo me cagaré en la madre que pario al Gominola.
lestat escribió:Al final seguro que lo echan ](*,) ](*,) ](*,) y además see ira al milan. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Si traen mas de 20 M a2 Otro media punta pal milan con lo que seria msa posible la salida de Kaka