j30madr escribió:No me salen las cuentas ,si el Inter empata contra el plzen ,y el Barcelona gana los 2 ,necesita el Inter 4 puntos no 3:
Es que el inter necesita ganar al pilzen o que el barcelona no le gane al bayern.. dependen de ellos mismos en cualquier caso.. Si ganan se clasifican directamente porque tienen el golaverage particular ganado vs el barcelona con el empate de hoy
Ya pero ganando ,o sea 3 puntos ,ya está ,pero como empaten los del Inter necesitan 4 puntos no , 3
No.me fío del Inter !!!!
Yo tampoco si alguien puede pechofriar ese es el Inter.Vale que Lewan es Top Mundial y el mejor DC junto a Haaland pero Onana ha contribuido una barbaridad y por alto es el peor portero que vi en mi vida.Por supuesto también los fallos del Inter han sido una vergüenza. Metió las más difíciles fallo las claras
Dudo muchisimo que el barça pueda ganar al Bayern, y si lo hacen igual el Plzen tiene que vencer al Inter en su campo. Esta gente está fuera ya, que se mentalizen para el sorteo de la EL
degas escribió:Si palman con el Plzen es para cortarlos a trozos y, en todo caso, deben ganar al Bayern. A ver qué pasa.
Si no ganan al Plzen no salen vivos de San Siro .
Palmamos antes el Psv hace unos años y el Shakthar en casa en la misma situación de ahora pero eran equipos mucho mejores que el Plzen... En la ida yo vi un equipo nivel amateur no creo que no vayamos a ganar
Última edición por forzainter el Mié Oct 12, 2022 11:51 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:Si palman con el Plzen es para cortarlos a trozos y, en todo caso, deben ganar al Bayern. A ver qué pasa.
Palmamos antes el Psv hace unos años y el Shakthar en casa en la misma situación de ahora pero eran equipos muchos mejores que el Plzen... En la ida yo vi un equipo nivel amateur no creo que no vayamos a ganar
El Inter es el equipo experto en cagarla en los grupos. No hay otro mejor en arruinar las cosas.
Palmamos antes el Psv hace unos años y el Shakthar en casa en la misma situación de ahora pero eran equipos muchos mejores que el Plzen... En la ida yo vi un equipo nivel amateur no creo que no vayamos a ganar
Ya me has metido el miedo en el cuerpo,no sois conscientes de lo que ha hecho el Inter en Champions durante años.Batacazo tras batacazo con plantillas buenas malas y regulares.No me fio NADA
El Inter es el equipo experto en cagarla en los grupos. No hay otro mejor en arruinar las cosas.
El Inter es experto en cagarla en general no sólo grupos de Champions
Por eso la mentalidad de la gente interista es siempre pesimista
Última edición por forzainter el Mié Oct 12, 2022 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87 escribió:Dudo muchisimo que el barça pueda ganar al Bayern, y si lo hacen igual el Plzen tiene que vencer al Inter en su campo. Esta gente está fuera ya, que se mentalizen para el sorteo de la EL
En caso de que el Inter empate el Barsa ganando llega muy vivo a la última jornada, aunque por detrás.
Luego ya dependería de las ganas que le ponga el Bayern en un partido donde no se jugaría nada.
No nos caguemos, el Inter ganará a las 18.45 y luego ya lo del Barsa será intrascendente.
Hay que ser positivos: que el Farsa le meta 3 goles al Inter en el spotify nou era lo esperado. Lo que nadie esperaba era que el Inter fuera capaz de cascarle 3 tambien
Wedionavex escribió:Hay que ser positivos: que el Farsa le meta 3 goles al Inter en el spotify nou era lo esperado. Lo que nadie esperaba era que el Inter fuera capaz de cascarle 3 tambien
Totalmente de acuerdo. Y el Inter le pudo meter 2 o 3 más, fueron ocasiones clarísimas.
boomboomCarroll escribió:El Inter juega contra el Plzen a las 18:45 y el Barcelona a las 21h contra el Bayern.
Si el Inter gana el Barcelona estaría fuera sin jugar.
Si el Inter no gana estaría en octavos si el Barcelona repite o hace peor resultado que el Inter ese mismo día
Esto mismo!
Aunque se diera el milagro de que el Inter no le gana al Plzen y ellos son capaces de ganarle al Bayern, quedarían en manos del Bayern, que sin jugarse nada, y ya clasificados como primeros, le echen una mano ganándole al Inter. Yo desde luego, no lo veo. Matematicamente no, pero virtualmente estan fuera.
Wedionavex escribió:Hay que ser positivos: que el Farsa le meta 3 goles al Inter en el spotify nou era lo esperado. Lo que nadie esperaba era que el Inter fuera capaz de cascarle 3 tambien
Totalmente de acuerdo. Y el Inter le pudo meter 2 o 3 más, fueron ocasiones clarísimas.
Lo que no es normal es que la banda culerda solo haya recibido un gol en contra en la liga española