José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#1821Mensaje

sierrixxx escribió:comento aqui lo de CARVALLO. No os parece muy mayor? es que no lo entiendo teniendo a albiol y garay que quiera fichar un central para titular, si fuera almenso uno muy joven para suplente..
Eso de que sea titular no es cierto.Con la salida de Metzelder hacia falta un central,pero como se pensaba traer a Maicon pues se pasaba a Ramos al centro y listo.Después del mundial de Ramos y las altas pretensiones de Maicon si se desestima su fichaje se quedaria Ramos en el lateral y faltaria un central que cumpla con el rol de Metzelder,y es es Carvalho.Barato con experiencia lo conoce Mou y no le importaria asumir su rol de suplente.
Joaky

#1822Mensaje

Carvalho es una magnifica opcion para ser un el 4 central si finalmente no viene Maicon, tiene experiencia y es de garantias, lo poco que le vi en el mundial, unos 3 partidos, estuvo muy bien no le vi en declive por su edad, ademas es muy barato o casi gratias asi que me parece un maginifica opcion.
sierrixxx

#1823Mensaje

Wilde escribió:
sierrixxx escribió:comento aqui lo de CARVALLO. No os parece muy mayor? es que no lo entiendo teniendo a albiol y garay que quiera fichar un central para titular, si fuera almenso uno muy joven para suplente..
Eso de que sea titular no es cierto.Con la salida de Metzelder hacia falta un central,pero como se pensaba traer a Maicon pues se pasaba a Ramos al centro y listo.Después del mundial de Ramos y las altas pretensiones de Maicon si se desestima su fichaje se quedaria Ramos en el lateral y faltaria un central que cumpla con el rol de Metzelder,y es es Carvalho.Barato con experiencia lo conoce Mou y no le importaria asumir su rol de suplente.
tenemos de centrales a albiol, pepe, garay, (arbeloa) y (ramos).

Como sustituto de metzelder? pero si metzelder no jugo apenas en tol año.. no se si contra el alcorcon y poco mas.

Me sigue pareciendo que no es prioritario un central, yo ficharia a un lateral izkierdo y asi tener 2 con marcelo; asi en la banda derecha tendriamso a ramos y arbeloa
meshicorg

#1824Mensaje

Creo que me parece una invencion mas de la prensa y me parece totalmente innecesario otro central.
Creo que al final vendra Maicon si o si.
hitzeko

#1825Mensaje

Yo me alegro de algo, y es que el aficionado deje hacer. Si estos fichajes (Carvalho, Khedira, etc) los pide cualquier otro entrenador, caerían críticas a diestro y siniestro.
Yo creo que hay mucha maniobra de distracción, mutismo por parte del Real en las negociaciones... y sobre todo, confianza en el entrenador. Y todo esto es bueno.

Durante el Mundial no salieron nombres, y ahora cada día, aunque no pase nada, hay algo nuevo sobre los fichajes. Sabemos cómo va esto y es el cuento de cada año: agentes renegociando contratos a costa del Real, filtraciones del club para acometer otros fichajes, filtraciones reales...

Yo este año me limito a entretenerme con estas noticias y ya valoraremos a los jugadores cuando estén aquí. Como dije, el mejor fichaje este año ya está hecho y ahora hay que dejarle trabajar.
No pide cosas desproporcionadas económicamente y se limita a completar la plantilla. Viendo los cracks que ya hay aquí, porque los hay, su toque personal será suficiente, ya sea en forma de jugadores que hagan piña o que se amolden a su estilo de juego; él cuida muchos aspectos del grupo y su currículum le avala.
Yo mismo, el año pasado cuando sonaron Diego Milito o Lucio para el Real, no les veía con mucha confianza. Él, con poco más, hizo un equipo campeón de Europa. Los demás poco podemos cuestionar sobre su forma de trabajar.
DelBosque

#1826Mensaje

Ahi están los resultados. Dejémosle trabajar.

Eso si, por Mario Gómez no paso

:mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#1827Mensaje

[youtube]CM2Divy6fro[/youtube]

Es un ídolo. jej
Santillana1902

#1828Mensaje

DelBosque escribió:Ahi están los resultados. Dejémosle trabajar.

Eso si, por Mario Gómez no paso

:mrgreen: :mrgreen:
+1

Como no sea como limpiabotas de Higuain no quiero aqui a Gomez para nada.
jako

#1829Mensaje

yo lo que sigo con cierta preocupación es que el Madrid siga sin 9 puro y duro , algo que en el estilo mou se me antoja primordial
esquema habitual
4-2-3-1.

Maicom-Lucio-Samuel-Chivu.
Ramos-Pepe-Albiól-Marcelo

Cambiasso-Zanetti
Lass khedira?-Xabi Alonso

Eto-Snaider-Pandev
Cristiano-kakà-di maria

Milito.
Higuaín(benzema)
sierrixxx

#1830Mensaje

higuain no es un delantero referencia? mira que yo me cebo con el, pero si lo veo de 9. Y a benzema tambien.
DelBosque

#1831Mensaje

sierrixxx escribió:higuain no es un delantero referencia? mira que yo me cebo con el, pero si lo veo de 9. Y a benzema tambien.
Ninguno es un 9, los dos son segundos puntas aunque tambien es verdad que ambos han jugado como únicas referencias en ocasiones. Me preocupa tener bandas y no tener un cabeceador (Higuaín no es un buen rematador de cabeza). Es cierto que los nueves han evolucionado mucho desde la época del tio grandón que fijaba a los centrales,bajaba el balón, cabeceaba, etc.............
Digamos que un 9 moderno es efectivamente Milito.
sierrixxx

#1832Mensaje

DelBosque escribió:
sierrixxx escribió:higuain no es un delantero referencia? mira que yo me cebo con el, pero si lo veo de 9. Y a benzema tambien.
Ninguno es un 9, los dos son segundos puntas aunque tambien es verdad que ambos han jugado como únicas referencias en ocasiones. Me preocupa tener bandas y no tener un cabeceador (Higuaín no es un buen rematador de cabeza). Es cierto que los nueves han evolucionado mucho desde la época del tio grandón que fijaba a los centrales,bajaba el balón, cabeceaba, etc.............
Digamos que un 9 moderno es efectivamente Milito.
te gusta alguno de los que ha salido en la portada de hoy d emarca? yo a amauri le he visto algun partido y le veo bueno. Me recuerda aun poco a kanoute.
meshicorg

#1833Mensaje

Yo creo que ese papel de 9 lo puede hacer Benzema con la direccion correcta.

En mi opinion seria una tonteria comprar un delantero para que ocupe un lugar en la banca y para que sea tercer delantero.
Marado

#1834Mensaje

Benzema no tiene cuerpo para pelear con centrales, ni juego aereo, ni garra, ni caracter para aguantar las palizas que se dan, Higuain cumplio muy bien esa funcion en la copa del mundo, pero no sabe ni cabecear ni tiene instinto de depredador del area, hace goles por su fisico y su gran disparo con las dos piernas desde fuera y dentro del area.

El 9 perfecto lo tenia el Madrid y se llama Huntelaar, que marco 8 goles en 10 partidos, pero se tuvo que ir porque en su lugar estaba uno que se va mañana.
GONZICRACK

#1835Mensaje

Marado escribió:Benzema no tiene cuerpo para pelear con centrales, ni juego aereo, ni garra, ni caracter para aguantar las palizas que se dan, Higuain cumplio muy bien esa funcion en la copa del mundo, pero no sabe ni cabecear ni tiene instinto de depredador del area, hace goles por su fisico y su gran disparo con las dos piernas desde fuera y dentro del area.

El 9 perfecto lo tenia el Madrid y se llama Huntelaar, que marco 8 goles en 10 partidos, pero se tuvo que ir porque en su lugar estaba uno que se va mañana.
=D> =D> =D> Crei que era el unico que pensaba eso en este foro :D
Joaky

#1836Mensaje

Marado escribió:Benzema no tiene cuerpo para pelear con centrales, ni juego aereo, ni garra, ni caracter para aguantar las palizas que se dan, Higuain cumplio muy bien esa funcion en la copa del mundo, pero no sabe ni cabecear ni tiene instinto de depredador del area, hace goles por su fisico y su gran disparo con las dos piernas desde fuera y dentro del area.

Raul, no manda la banquillo a nadie, son los entrenadores, el trabaja e intenta ganarse el puesto como cualquier otro. Por cierto, a Huntelaar el Milan no lo quiere, ¿tambien es culpa de Raul? Venga hombre...
Dottore

#1837Mensaje

va hombre porfavor, que huntelar te meta 8 goles en 10 partidos no quiere decir q vaya a meter 16 mas en los 20 siguientes... Sinceramente me parece una tonteria lo que estas diciendo, antes me quedo con el pipita ( y no es de mi agrado ) pero almenos cumple con su trabajo..
hitzeko

#1838Mensaje

Eso sí que no. Huntelaar era uno de los delanteros más limitados que he visto en el Real Madrid. No sé si debía haber salido, o si otros debían haberse ido antes, pero para nada me arrepiento de su marcha. Y se está viendo que otros sí se arrepienten de su compra.

Benzemá tiene que dar que hablar este año. Yo sí le veo potencia, aunque le faltaban ganas y motivación. Físicamente es fuerte pero le falta ese carácter argentino. Hay que confiar.
Borrar usuario 4361.

#1839Mensaje

hitzeko escribió:Eso sí que no. Huntelaar era uno de los delanteros más limitados que he visto en el Real Madrid. No sé si debía haber salido, o si otros debían haberse ido antes, pero para nada me arrepiento de su marcha. Y se está viendo que otros sí se arrepienten de su compra.

Benzemá tiene que dar que hablar este año. Yo sí le veo potencia, aunque le faltaban ganas y motivación. Físicamente es fuerte pero le falta ese carácter argentino. Hay que confiar.
Ahí le has dado si Benzema no muestra nada la temporada que viene creo que lo mejor sería tratar de sacar lo mas que se pueda por él.
DelBosque

#1840Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Pero si Huntelaar es más malo que el baladre........

De los tres que han salido en la prensa Amauri tiene ciertas cosas que me gustan, pero tiene 30 tacos y no es tampoco un jugador del nivel del Madrid aunque me parece mejor jugador que Iaquinta. Hugo Almeida me parece malillo. Mario Gómez es como Huntelaar, pero PEOR.......
Responder