si lo cobra merece el mismo respeto que si no lo cobra, es un dinero que le pertenece, no entiendo la polemica con estos temas, es muy fácil decir que no debería hacerlo cuando todos nosotros en su caso lo haríamos, no hay nada de ilícito en ello, el 7 es madridista pero no gilipollas
Kuja-Madrid escribió:si lo cobra merece el mismo respeto que si no lo cobra, es un dinero que le pertenece, no entiendo la polemica con estos temas, es muy fácil decir que no debería hacerlo cuando todos nosotros en su caso lo haríamos, no hay nada de ilícito en ello, el 7 es madridista pero no gilipollas
Kuja-Madrid escribió:si lo cobra merece el mismo respeto que si no lo cobra, es un dinero que le pertenece, no entiendo la polemica con estos temas, es muy fácil decir que no debería hacerlo cuando todos nosotros en su caso lo haríamos, no hay nada de ilícito en ello, el 7 es madridista pero no gilipollas
+1111111111111
Por fin alguien dice algo sensato sobre el finiquito.
Si lo cobra es un sinverguenza que se lleva un dinero que no se va a ganar trabajando para irse ( dandole el club la carta de libertad ) a otro club donde cobrara OTRO SUELDO MAS y en el que SÍ trabajara para ganarselo.
Henry solo cobro el 50% de su ficha de este año cuando se fue a los Redbull, si estuviesemos hablando de un caso como el del frances o un Robinho lo entenderia, pero estamos hablando de un simbolo del Madridismo el cual se va a llevar 10 millones de euros del club sin trabajarlos despues de que el club le dejara DECIDIR (si dandole ese poder que se supone tienen los directivos y a lo cual Raul esta atado por contrato) si quedarse o no, encima se lleva un pastizal.
Eso es Madridismo? si fuera tan Madridista no se llevaria del club lo que nos costo Kedhira y Pedro Leon, insisto POR SU PROPIA VOLUNTAD Y SIN TRABAJARLO.
Las fichas enteras se cobran cuando te echan, si lo estaN echando me parece bien que lo cobre, pero si se va por su decision ya que no quiere ser suplente me parece una tomada de pelo a todos, se los lleva porque puede y quiere.
Madridismo? Madrismo (en caso de que los cobre, que aun no lo hizo, eh ?) el de Zidane.
Saludos
Pd: Los Raulistas estarian contentos se vaya con 10, con 20 o a cambio de cambiarle el nombre al Club. Es increible, veremos que sera de ellos despues de Raul Capitan no paso de octavos Gonzalez
+1111111111111
Se va una Leyenda Madridista
el madrid no es una ONG.
Mou le ha dicho que hara lo que quiera. Asi que si se va, es porque el quiere no? no quiere ser suplente y decide irse a alemania. No deberian darle nada, pues ha sido él el que lo ha decidido. Yo lo veo clarisimo.
+1111111111111
el madrid no es una ONG.
Mou le ha dicho que hara lo que quiera. Asi que si se va, es porque el quiere no? no quiere ser suplente y decide irse a alemania. No deberian darle nada, pues ha sido él el que lo ha decidido. Yo lo veo clarisimo.
sois unos hipocritas, si vosotros os vais de una empresa en la que habeis estado muchos años y te ofrecen un finiquito de pu.. madre lo rechazariais?? perdonad, pero no me lo creo, como ya han dicho raul es madridista, pero no tonto, si el madrid se lo ofrece esta en su perfecto derecho de aceptarlo, me decis que si fuerais futbolistas y estuvierais en su lugar no cogeriais el dinero? permitidme dudarlo
DelBosque escribió:
el madrid no es una ONG.
sois unos hipocritas, si vosotros os vais de una empresa en la que habeis estado muchos años y te ofrecen un finiquito de pu.. madre lo rechazariais?? perdonad, pero no me lo creo, como ya han dicho raul es madridista, pero no tonto, si el madrid se lo ofrece esta en su perfecto derecho de aceptarlo, me decis que si fuerais futbolistas y estuvierais en su lugar no cogeriais el dinero? permitidme dudarlo
una cosa es trabajar en una empresa y cobrar 1000 euros al mes y otra es ser futbolista del real madrid y cobrar millones de euros durante muchos años...
perdona raulista1301 pero poner ese ejemplo y querer compararlo si es demagogia barata e hipocresia.
David_RM escribió:Lo de algunos me parece oportunismo barato, osea que si cobra no es del Madrid
Menos mal que el foro esta lleno de personas integras y honradas.
P.D. A Benzema le apoyamos por lo suyo pero a Raul a la yugular. Poderoso caballero es don dinero.
Ese dinero es de Raúl, él firmó un contrato con el club, ahora vosotros quereis que, de alguna manera, el club no lo respete, Raúl se ha buscado las habichuelas en alemania, pero si no, se iría para su casa a no hacer nada, a no poder seguir haciendo lo que quiere y en su club con el que tiene contrato en vigor no le dejan. Si tu firmas un contrato por X tiempo y te quieren echar antes, te quedas con un montón de tiempo vacío que en tus cálculos tenías ocupado, eso hay que compensarlo de alguna manera, en este caso, puesto que es un trabajador de una empresa, se hace con dinero. El hecho de que en vez de 1000€ combre 1000 millones no cambia nada desde el punto de vista trabajador-empresa, que es lo que es esto señores, no sé qué os creeis.
El Madrid no le ofrecio cobrarlo porque el Madrid no lo echa, Raul es quien decide irse, eso si, pide carta de libertad y que ademas le paguen.
EL REAL MADRID NO ECHA A RAUL, RAUL SE VA PORQUE NO QUIERE SER SUPLENTE AUNQUE MOURINHO CUENTA CON EL.
Eso si, el la leyenda quiere cobrar (o eso dicen) como si le echaran.
El Madrid no le ofrecio cobrarlo porque el Madrid no lo echa, Raul es quien decide irse, eso si, pide carta de libertad y que ademas le paguen.
EL REAL MADRID NO ECHA A RAUL, RAUL SE VA PORQUE NO QUIERE SER SUPLENTE AUNQUE MOURINHO CUENTA CON EL.
Eso si, el la leyenda quiere cobrar (o eso dicen) como si le echaran.
¿Mourinho cuenta con él? Sí, de titular indiscutible... Killo, aprende a ver la realidad, Mou dijo que Raúl es historia del madrid y que él no, así que el jugador elegía, pero que le quiere para ser su Materazzi, es decir, jugar un mojón cuando esté todo resuelto y si acaso. Eso, aprendiendo a leer entre líneas, viene a significar "no le quiero para nada pero tampoco voy a liarla gorda recién llegado..."
mou al igual que muchos predecesores sabe que el tema Raúl es batalla perdida su postura creo que ha sido inteligente
ni se me pasa por la cabeza el echo de que Raúl sea una de mis alternativas tmp voy a pasar a la historia como el tio que echó a Raúl , este hecho me granjeara enemigos de el sector pipero , señor valdano si raul se quiere quedar que se quede será mi materazzi , por cierto señor presidente mi materazzi le va a costar a usted 9 millones al año