UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#961Mensaje

El Inter ganará al plzen no ? Noooooo?
Rebel

#962Mensaje

j30madr escribió:El Inter ganará al plzen no ? Noooooo?
Puede pasar cualquier cosa, en el fútbol nunca se sabe
Estaban muertos y al final por tener un killer salen vivos…
ducati

#963Mensaje

Rebel escribió:
El Inter no es fiable, es capaz de pechofriar
benosteles

#964Mensaje

El Bayern se la tiene guardada al Farsa por el tema Lewandoski, yo les veo regalando el partido al Inter en caso de ser necesario.
zam

#965Mensaje

Tiene que cagarla el Inter en casa contra el Plizen, luego GANAR el Barça al Bayern.

Después, que no haya biscotto Bayern - Inter para asegurar 1ª y 2ª plaza.

Pero hasta el final...
thewelshdragon

#966Mensaje

Creo que el Inter juega contra el Viktoria el día 26/10. Para ese partido habrá recuperado a Lukaku (aunque sin ritmo) y Correa, y quizás a Brozovic.
Si la pechean es que no merecen pasar. Y si no ganan al Viktoria yo creo que el Barsa, ultramotivado y contra un Bayern que ya tendría asegurada la primera plaza, les quita el segundo puesto.
forzainter

#967Mensaje

Ya pasó tres veces... Contra al PSV que no se jugaba nada empatamos en casa y el Tottenham nos superó, contra al Shakthar siempre en casa empatamos y no pudimos quedar segundos y luego contra al Barça que no se jugaba nada que puso 11 suplentes perdimos 1-2 con gol de Ansu Fati en el último minuto
Mediolleno

#968Mensaje

Al Pilzen le va a caer un saco. Y luego el Barsa con la carita de Europalij les caerá otro por falta de motivación
Kylian4Erling

#969Mensaje

forzainter escribió:Ya pasó tres veces... Contra al PSV que no se jugaba nada empatamos en casa y el Tottenham nos superó, contra al Shakthar siempre en casa empatamos y no pudimos quedar segundos y luego contra al Barça que no se jugaba nada que puso 11 suplentes perdimos 1-2 con gol de Ansu Fati en el último minuto
Esos equipos no son el Pilzen, al menos a eso me agarrom
Mediolleno

#970Mensaje

Un recordatoria de los resultados del Pilzen

-Barsa 5 Viktoria 1
-Viktoria 0 Inter 2
-Bayern 5 Viktoria 0
-Viktoria 2 Bayern 4

Aunque el inter saliera con pique y eric de titulares los trituran igual.
MeLlamoMbappe

#971Mensaje

zam escribió:Tiene que cagarla el Inter en casa contra el Plizen, luego GANAR el Barça al Bayern.

Después, que no haya biscotto Bayern - Inter para asegurar 1ª y 2ª plaza.

Pero hasta el final...
Si el Inter pierde al Barsa un empate le da muchas opciones en la última jornada, a no ser que haya compadreo.
MeLlamoMbappe

#972Mensaje

Mediolleno escribió:Un recordatoria de los resultados del Pilzen

-Barsa 5 Viktoria 1
-Viktoria 0 Inter 2
-Bayern 5 Viktoria 0
-Viktoria 2 Bayern 4

Aunque el inter saliera con pique y eric de titulares los trituran igual.

Y no se juegan nada más que el dinero, les van a caer 3 o 4.
_Jesus_

#973Mensaje

El dinero es abismal comparado con lo se gana en Champions vs Uefa League. Incluso esto repercutirá en la masa salarial de la próxima temporada.
forzainter

#974Mensaje

Kylian4Erling escribió:
forzainter escribió:Ya pasó tres veces... Contra al PSV que no se jugaba nada empatamos en casa y el Tottenham nos superó, contra al Shakthar siempre en casa empatamos y no pudimos quedar segundos y luego contra al Barça que no se jugaba nada que puso 11 suplentes perdimos 1-2 con gol de Ansu Fati en el último minuto
Sí estoy de acuerdo, en la ida ganamos 0-2 pero con mucha facilidad me pareció el peor equipo de la Champions... tienen a un delantero de dos metros que no controla un balón
Kylian4Erling

#975Mensaje

forzainter escribió:
Kylian4Erling escribió:
Sí estoy de acuerdo, en la ida ganamos 0-2 pero con mucha facilidad me pareció el peor equipo de la Champions... tienen a un delantero de dos metros que no controla un balón
Jo es que el Shaktar con todos los brasileños era un equipo peleón que te podía pintar la cara en cualquier momento.
Paul Breitner

#976Mensaje

Los amaños y los partidos con 11 suplentes se evitan pagando más por cada victoria. En lugar de 3 que paguen 10 y verás cómo espabilan.
Dinammyta

#977Mensaje

Todos hablan de los goles de Jalan en una liga que se decide en octubre con un equipo de mil millones de euros gastados en la última década. Pero este cabronazo lleva 7 goles y 7 asistencias en 5 partidos de CHAMPIONS.

pu.. animal.

Imagen
pepex31

#978Mensaje

ducati escribió:
Rebel escribió:
El Inter no es fiable, es capaz de pechofriar
Si el Inter pincha ante el Plzen el Bayern es matematicamente primero de grupo pase lo que pase en la ultima jornada. Eso implica que saltaran al campo contra el Inter sabiendo que no se juegan nada y sabiendo ademas que si el Ínter les gana el Barcelona, y Lewandoski estan fuera de la Champions. Yo veo al Barcelona fuerisima de la Champions, pero eso igual es hasta malo ya que supongo que tienen opciones de ganar la Europa League por fin. Otro gran titulo que añadir a su palates, Como las copa del rey o el Gamper.
forzainter

#979Mensaje

Dinammyta escribió:Todos hablan de los goles de Jalan en una liga que se decide en octubre con un equipo de mil millones de euros gastados en la última década. Pero este cabronazo lleva 7 goles y 7 asistencias en 5 partidos de CHAMPIONS.

pu.. animal.

Imagen
Este chico hace unos meses jugaba en el Dinamo Batumi en una liga con estadios y terrenos de juego nivel tercera división boliviana.. No me explico como es posible que esté siendo tan decisivo tan rápido
Es un tío que se lo cree mucho la única duda que tengo... Pero también en su fuerza siempre pensando de poder driblar al rival sea quien sea y sea la situación que sea
CARLOSSOY

#980Mensaje

forzainter escribió:
Dinammyta escribió:Todos hablan de los goles de Jalan en una liga que se decide en octubre con un equipo de mil millones de euros gastados en la última década. Pero este cabronazo lleva 7 goles y 7 asistencias en 5 partidos de CHAMPIONS.

pu.. animal.

Imagen
Este chico hace unos meses jugaba en el Dinamo Batumi en una liga con estadios y terrenos de juego nivel tercera división boliviana.. No me explico como es posible que esté siendo tan decisivo tan rápido
Es un tío que se lo cree mucho la única duda que tengo... Pero también en su fuerza siempre pensando de poder driblar al rival sea quien sea y sea la situación que sea
Es muy bueno,no ser porque me recuerda un tanto al zar Aleksander Mostovoi,jugadorazo que le falta el reconocimiento total al no jugar en un grande de España.
Responder