EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#121Mensaje

16-6 experimento fallido de momento.
zam

#122Mensaje

10 abajo con el quinteto sin pivots de Chus y sin base defendiendo.
Jardiner

#123Mensaje

Pinta a ridículo, con esta gente siempre empezamos como el culo, eso sí, ni de coña tienen mejor equipo.
Blanco Polar

#124Mensaje

4 minutos y medio ha durado el Chacho.
Con Llull mejoramos, al menos en anotación.
Kylian4Erling

#125Mensaje

zam escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo no he dicho que sea más interesante la Liga española, si ya me aburre un Madrid VS Maccabi de la jornada 14, ni te cuento un Madrid VS Breogan.
Hasta Playoffs nani, como en la NBA, que son 82 partidos de puro aburrimiento, y más para mí que soy seguidor de los Spurs y era conseguir 55-60 wins easy en Liga regular, te veías como mucho 6-7 partidos.
No hay manera de encontrar la fórmula porque al final lo que tenemos es un abuso de deporte bestial. Es normal que, salvo algunos muy fanáticos, ya nos saltemos ciertos partidos de fútbol y basket porque si no es un partido decisivo, ya vendrá otro en 3 días. Como bien dices la Euroleague o la NBA demuestran que tampoco es que lo arregle ver cada año los mismos 20 partidos entre los 10 "grandes". Al final también te acostumbras.

El deporte profesional lo sostienen los fans, y si cada vez es más caro ir al campo o verlo en la TV, cada vez te saturan más, pues se perderán espectadores. O no tendrás a los fans con una intensidad tan grande como antes. Más si no enamora el juego.

Al basket es que encima lo de los playoffs le quitan más peso a la Liga regular y solo vas a por los partidos grandes o cuando se juegan las habichuelas.

Todo lo que incluya Playoffs, la Liga regular si no hay grandes incentivos a posteriori, la mayoría del tiempo va a ser un coñazo.

Ya me diréis en que diferencia en la Final Four al Barsa que quedó 1° o el Madrid 3°, con el Efes que fue 6°
De que le sirvió a estos equipos estos 34 partidos?
Blanco Polar

#126Mensaje

Sin Mirotic y con Higgins que aún no está en su pico de forma, es muy superior la plantilla del Madrid.
Luego está la intensidad y las ganas.
Blanco Polar

#127Mensaje

1° cuarto cagarro 24-15.
zam

#128Mensaje

9 abajo gracias al experimento de Chus absurdo de inicio.

Después con Llull y Tavares solo recortamos un punto tras ataques fáciles fallados y que el gigante aún no aparece.
Kylian4Erling

#129Mensaje

Chustas mejor que Laso :meparto: :sisi: :meparto:
Jardiner

#130Mensaje

Estamos pagando los platos rotos por la vergüenza de ayer de los del fútbol, estos han salido a salvar el orgullo del club.
zam

#131Mensaje

Menos mal que pillamos algunos rebotes a fallos bajo aro, en ocasiones clarísimas, que no sé porqué no entran a la 1ª....
samyna

#132Mensaje

Sergio Rodríguez ha empezado la temporada FATAL, se nota mucho que no tenemos base. Tampoco hace falta un campazzo, con la plantilla que hay con el goss de justo antes de su lesion ya mejoraríamos mucho. Entre eso y que lull de momento esta fallon, normal que hayamos anotado poco en este primer cuarto.
zam

#133Mensaje

Lo que es miaja flipante es que en 2022 estemos dependiendo de los Sergios de bases :lol:
Jardiner

#134Mensaje

Kylian4Erling escribió:Chustas mejor que Laso :meparto: :sisi: :meparto:
Está claro que a día de hoy no es mejor, necesita su tiempo como Laso también lo necesitó en su momento. Me sorprende también la cantidad de viudas que han salido últimamente de Laso cuando antes para muchos no era nada más que un entrenador mojón y sobrevalorado que solo sabía jugar a tirar triples.
zam

#135Mensaje

Y ahora los dos pivots... O_o
sashothegreat

#136Mensaje

Pues a 3.
Blanco Polar

#137Mensaje

El Facu, que cumplirá 32 años en marzo, prueba en Dallas jugando gratis, pero con pensión posterior.
Nunca como ahora la pasta se había considerado el único valor para las personas. Para todos, no sólo los deportistas.

Pues nada. Yo no le deseo lo mejor ni lo peor. Me la suda.
zam

#138Mensaje

Minutos Abalde. 5 abajo.
BlancoPorSiempre

#139Mensaje

Que mal partido, hace varios minutos que no anotamos

Hay quien mejorar la ofensiva
zam

#140Mensaje

Poirier está hoy en el tiro penoso.
Responder