¿Cómo puede ser que acabemos el partido con ese tiro? Chus, ponte las pilas, que en la Supercopa ya hicimos el ridículo con otro tiro lamentable de Deck.
Derrota merecida aunque el Barça se empeñara en perder al final. Al menos se puso dignidad y acojonamos.
El equipo juega mal. Iba ganando y tal, pero juega mal, sin fluidez, con cosas raras desde la dirección... y dejando claro que en el rol de base hay un problema. Insisto, en 2022 los bases Chacho y Llull, suena a coña.
Es normal dejarse puntos ahora. Y en canchas jodidas de Europa. Hay que ir construyendo equipo, pero ya lo de Goss urge (escama mucho que no se sepa de él) y recuperar a gente que aporta defensa como Rudy o Hanga. Los Musa, Cornellie o Hezonja todavía deben dar un paso adelante.
Trabajo por delante tiene Chus... y si deja de innovar, mejor.
Derrota merecida aunque el Barça se empeñara en perder al final. Al menos se puso dignidad y acojonamos.
El equipo juega mal. Iba ganando y tal, pero juega mal, sin fluidez, con cosas raras desde la dirección... y dejando claro que en el rol de base hay un problema. Insisto, en 2022 los bases Chacho y Llull, suena a coña.
Es normal dejarse puntos ahora. Y en canchas jodidas de Europa. Hay que ir construyendo equipo, pero ya lo de Goss urge (escama mucho que no se sepa de él) y recuperar a gente que aporta defensa como Rudy o Hanga. Los Musa, Cornellie o Hezonja todavía deben dar un paso adelante.
Trabajo por delante tiene Chus... y si deja de innovar, mejor.
Chacho y Llull no tienen nivel para ser bases del Madrid, eso está claro. Pero tampoco tendría muchas esperanzas en Goss, a mí nunca me gustó. Salvo que vuelva renacido tras su lesión.
zam escribió: Los Musa, Cornellie o Hezonja todavía deben dar un paso adelante.
Pues para mi ha sido Cornelie que dio el inicio de la casi remontada. Y Hezonja fue el mejor en la esperpéntica primera mitad. Musa hoy mal pero ha sido el fichaje con el mejor rendimiento global.
zam escribió: Los Musa, Cornellie o Hezonja todavía deben dar un paso adelante.
Pues para mi ha sido Cornelie que dio el inicio de la casi remontada. Y Hezonja fue el mejor en la esperpéntica primera mitad. Musa hoy mal pero ha sido el fichaje con el mejor rendimiento global.
Van a apareciendo pero tienen que coger más peso. De momento con Chus demasiado lo deja en los clásicos.
Bueno, el típico partido de fase regular en el Palau, pero hemos tenido pelota tanto para ganar cono para forzar la prórroga, aunque un mal ataque final con Llull jugándose uno de sus tiros nos ha impedido ganar, pero al menos me quedo satisfecho con el tramo final, derrota relativamente digna.
Madri_dista escribió:Bueno, el típico partido de fase regular en el Palau, pero hemos tenido pelota tanto para ganar cono para forzar la prórroga, aunque un mal ataque final con Llull jugándose uno de sus tiros nos ha impedido ganar, pero al menos me quedo satisfecho con el tramo final, derrota relativamente digna.
Ya puede volver Goss rápido y Hanga, que faltan nos hacen en la dirección y sobretodo en la defensa que son dos de nuestros 4 mejores jugadores defensivos.
Alocen hasta después de navidad no volverá y a ver como vuelve.
Jugamos sin timón. Y en defensa unas madres, quitas la intimidación de Tavares y no somos nada.
El partido es perdible, entra dentro de lo normal. Pero Chus no es Laso, no debería creer que confiar en los Sergios, más viejos aún, le salva la poltrona. El mismo que lo puso se pondrá nervioso como no le fluya la cosa.
Hay equipo para hacerlo bastante mejor. Urge que los referentes sean más los nuevos que los muy muy veteranos.
A mi me ha parecido increíble. Todo el partido quejándome de Llull y juega la última bola… no se me pasa el cabreo… fichas cracks para que la última bola se la juegue llull???
Un tal Jasmin Repesa está libre sin equipo, yo lo dejo caer porque sé que era un anhelo de nuestro querido presidente xD, ojalá enderece al equipo Mateo, tiene tiempo.
Remontamos increíblemente, tenemos bola los ultimos 11 segundos y luego llull los tira para lanzar su triple en el último segundo, lamentable. Si entra estaríamos diciendo que es muy bueno y tal, pero deberíamos haber intentado hacer jugada de 2.
Por cierto, al barca lo he visto bastante mal. Si llega a estar bien hoy nos gana de 30. En los 3 primeros cuartos estuvimos fatal en ataque y nos dejaron vivos. En los primeros 5 minutos del último cuarto solo anotamos 6 puntos pero es que ellos igual. Al final cuando mejoramos algo les entró el miedo y se dejaron remontar.
Última edición por samyna el Jue Oct 13, 2022 10:43 pm, editado 1 vez en total.