Es ese con la duda de Courtois. Todo lo que sea algún cambio será una gran sorpresa.David774 escribió:Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Vini.
Increible de donde, si nuestro Madrid juega igual o peorcrimelibrary escribió:A todo esto, es increíble el miedo que se respira en el foro, damos un poco de pena la verdad.![]()
Tenemos mejor equipo, están reventadisimos físicamente después del partido de ayer, esto se gana.
Recogiendo el balón de la portería.madridista991 escribió:Ya puede Lunin hacer el partido de su vida, porque van a ponerle a prueba segurísimo. Y los jugadores del Palancas no son los matapalomas del Getafe, estos si saben tirar a puerta.
El como responda Lunin es algo que sí o sí va a decantar la balanza hacia un lado o hacia otro.
Y luego la otra clave es como lo haga Benzema, si sale inspirado podemos hacerles daño al contragolpe junto a Vinicius y Fede.
Pero como salga en plan empanado como los últimos partidos mala cosa...
Nosotros vamos a tener ocasiones, seguro, si las metemos podemos hasta ganar el partido, pero como las fallen.... si perdonamos al Varsa entonces estamos jodidos, porque no veo yo a Lewan perdonandonos a nosotros.
En el Clásico de verano, el polaco aún se sacó dos buenos disparos y dos paradones de Courtois evitaron que hiciera gol, pero ahora Tibo no está y a ver como responde Lunin...
Aún no ha sido eliminado del grupo. Yo no daría por hecho que el Inter gana al Plzen.Elugandito escribió:Ya mufaste al barcelona tu tambien dijiste que iba a pasar en su grupo de champions![]()
Para mí tiene lógica, y veo a Ancelotti tomando algunas decisiones guiadas por la lógica (y que celebro) en esta última época.David774 escribió:Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Vini.
Pero lo estará.Dinammyta escribió:Aún no ha sido eliminado del grupo.Elugandito escribió:Ya mufaste al barcelona tu tambien dijiste que iba a pasar en su grupo de champions![]()
Lo sabremos el día 26 a las 20:45.Dinammyta escribió:Aún no ha sido eliminado del grupo. Yo no daría por hecho que el Inter gana al Plzen.Elugandito escribió:Ya mufaste al barcelona tu tambien dijiste que iba a pasar en su grupo de champions![]()
Yo lo que doy por hecho es que el Bayern no le gana al Inter sin jugarse nada para hacerlo un favor al Barcelona y a Lewandoski. Porque como el Inter no le gane al Plzen, el Bayern en la ultima jornada no se jugara nada.Paul Breitner escribió:Lo sabremos el día 26 a las 20:45.Dinammyta escribió:Aún no ha sido eliminado del grupo. Yo no daría por hecho que el Inter gana al Plzen.Elugandito escribió:Ya mufaste al barcelona tu tambien dijiste que iba a pasar en su grupo de champions![]()
Lo del estilo es una milonga y una excusa. Como no ganan una mierda dicen que no vale ganar de cualquier manera. Al igual que presumían de cantera cuando venían bien dadas y cuando no se ha visto que gastan más que nadie. Ya no engañan a nadie.Centraltotal escribió:La Xavineta palanqueta, pensando en poner a Balde por la derecha para parar a Vinicius.
Y eso que ellos tienen su estilo, jaja.
Como lo modifica dependiendo del rival.