Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mediocampismo

#141Mensaje

abelguga escribió:No podemos salir con Lunin y sin Rudiger... Lunin por alto es malisimo, tiene lo peor de Casillas y Navas, necesitamos a Rudiger para salvar esas situaciones así que no queda más que arriesgar.
Y más aún teniendo ellas a Lewandonski. Y en ataque con Rudiger podemos hacer muchisimo daño junto a Militao. Es que son jugadas clave que te dan el partido. Alaba sabe jugar estos partidos y tiene salida de balón y muchas tablas y Mendy suele defender bien a jugadores como Raphina o Dembelé. Ahí es donde más duda tendría que haría.
Maks

#142Mensaje

Rüdiger no está al 100%. Vaya hostia le metió el portero. Sólo nos queda Alaba, que las saca muy bien jugadas
Maks

#143Mensaje

Maks escribió:Rüdiger no está al 100%. Vaya hostia le metió el portero. Sólo nos queda Alaba, que las saca muy bien jugadas
Un guerrero Rüdiger, como dijo Carlo, pero no le pondría después de la bufetada que le dieron
michael37

#144Mensaje

Rodrygo saldrá titular?
Maks

#145Mensaje

michael37 escribió:Rodrygo saldrá titular?
Creo que no. Tchoumeni, Kroos, Modric, Valverde + Karim, Vini
michael37

#146Mensaje

Maks escribió:
michael37 escribió:Rodrygo saldrá titular?
Creo que no. Tchoumeni, Kroos, Modric, Valverde + Karim, Vini
Es lo q parece, sí.

Además Ancelotti ha dicho en rueda de prensa q no va a haber inventos.
forzainter

#147Mensaje

Han encajado solamente un gol hasta ahora, yo creo que mañana les van a caer 3/4 o sea todos los goles que deberían haber encajado hasta ahora si no fuera por la suerte que tuvieron
Maks

#148Mensaje

forzainter escribió:Han encajado solamente un gol hasta ahora, yo creo que mañana les van a caer 3/4 o sea todos los goles que deberían haber encajado hasta ahora si no fuera por la suerte que tuvieron
Suerte o árbritos? Juegan en casa, que si Tebi, Rouri...
DelBosque

#149Mensaje

Llevan un solo gol pero de los 4 primeros Stegen es el que más disparos recibe, equipos como Sevilla o Celta,etc .. podían haberles marcado varios. Y sólo hay que ver la Champions para ver el circo que son atrás.

Están teniendo una potra importante en ese sentido.

Lo malo es que el Madrid de cara a puerta es menos fiable que nada con este Benzema en baja forma.

Así que nos pueden ganar sin ningún tipo de problema
Arg23

#150Mensaje

DelBosque escribió:Llevan un solo gol pero de los 4 primeros Stegen es el que más disparos recibe, equipos como Sevilla o Celta,etc .. podían haberles marcado varios. Y sólo hay que ver la Champions para ver el circo que son atrás.

Están teniendo una potra importante en ese sentido.

Lo malo es que el Madrid de cara a puerta es menos fiable que nada con este Benzema en baja forma.

Así que nos pueden ganar sin ningún tipo de problema
De cara a puerta no metemos un gol ni al arcoíris (nos falta calidad) y atrás concedemos demasiado. Con este panorama es difícil ser optimista
Sephiroth

#151Mensaje

Con ganas de ver el partido :fiesta: . Además, me gusta el horario de domingo por la tarde.

Creo que veremos un Barça saliendo a morder y con buena cara. Nosotros con nuestra caraja mental. Vamos a ver cómo se desarrollan los primeros 15-30 minutos.

En el largo recorrido, el Barça podría desinflarse, y quizá imponerse nuestro mayor físico.

La entrada de Goes en la segunda parte (creo que será suplente) puede ser muy mortal para ellos.

Si ellos plantean un partido a posesión y dominar, nuestras contras les pueden hacer muchísimo daño. ¿Nosotros les vamos a esperar en bloque bajo para salir como búfalos? ¿Será capaz de imponerse nuestro MC previsiblemente de línea de 4 con Kroos Modric D. Aureliano y Valverde?
MeLlamoMbappe

#152Mensaje

Bloque bajo y balonazos a Vini, me lo veo venir y creo que es un error porque tendríamos que salir a presionar.
Paul Breitner

#153Mensaje

Sephiroth escribió:Con ganas de ver el partido :fiesta: .
Lo novedoso sería que no tuvieras ganas, compañero. Ojo, recuerdo unos cuantos clásicos más aburridos que sentarse a ver cómo crece la hierba.
DelBosque

#154Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Bloque bajo y balonazos a Vini, me lo veo venir y creo que es un error porque tendríamos que salir a presionar.
Me temo lo mismo
Sephiroth

#155Mensaje

Paul Breitner escribió:
Sephiroth escribió:Con ganas de ver el partido :fiesta: .
Lo novedoso sería que no tuvieras ganas, compañero. Ojo, recuerdo unos cuantos clásicos más aburridos que sentarse a ver cómo crece la hierba.
En otras épocas había más cautela. Tuvimos una época complicada con algunos resultados abultados en contra y llevamos mucho sin endosarles a ellos algo similar. Hoy miramos el partido con optimismo. Me refería un poco a eso.

El 0-4 del año pasado es una anomalía total. Hoy no debe repetirse, y solo espero que no salgamos empanados/sin tensión competitiva. Ojalá que sea un partido bonito que reivindique la liga española a nivel global.
j30madr

#156Mensaje

Mi corazon dice si y goleada, pero mi cabeza y la realidad dice que no que perdemos
Berto69

#157Mensaje

Los teloneros antes del partidazo de las 18.30
MeLlamoMbappe

#158Mensaje

Si ganamos no seremos los mejores (aquí he leído a más de uno diciendo que todo lo que no sea meterles 3 será una decepción) y si perdemos no será el fin del mundo.

Es el clásico con menos en juego en bastante tiempo porque queda casi toda la liga y estamos empatados, por supuesto que quiero ganar pero por una vez en la vida me van a importar casi tanto las sensaciones como el resultado final.

Creo que lo del Farsa en la champions nos ha venido bien a todos, ha sido como un relajante edulcorante.

Parezco Xavi! Ancelotti dimisión!.
zam

#159Mensaje

Partido raro. Ambos llegan con dudas. El Barça líder en Liga, depresivo en Champs y con la defensa en cuadro forzando a Kounde. El Madrid con malas sensaciones en los últimos partidos con Karim en el 11, que se supone que es nuestro referente. Dudas arriba donde apenas nos queda Vini rindiendo, pero últimamente mosca con el mundo.

Así que si un clásico deja dudas siempre, hoy más que nunca.
degas

#160Mensaje

A ganar, siempre.
Responder