CantoQui escribió:Diría que hemos jugado al 30% de nuestras posibilidades. Aun así, el resultado es inmejorable, claro, y tenemos a tiro la ansiada goleada.
Mira Vinicius por mucho que no esté a su nivel el primer gol viene de su desmarque,Valverde esta brutal y por supuesto que Militao esta imperial (sigo con mi pedrada de que es el mejor del mundo en su prime) pero LO SIENTO el mejor del partido es es mejor centrocampista de la historia LA MASTER CLASS DE LUKA MODRIC DIOS MIO¡¡¡
CantoQui escribió:Diría que hemos jugado al 30% de nuestras posibilidades. Aun así, el resultado es inmejorable, claro, y tenemos a tiro la ansiada goleada.
Pues bien salvo por el exceso de acule algunos momentos. Aprovechamos su lentitud en la media y debilidad defensiva con verticalidad, pero podríamos marearles un poco más con la pelota.
Pero con 2-0 y sensación de que nos dejarán más oportunidades a la contra, tampoco nos pongamos muy delicados....
si ninguno de ellos ha estado destacado, digo yo que algo estaremos haciendo bien, mira que soy critico, pero a mi el madrid me ha gustado ante el lider de la competicion y equipo menos goleado, aunque aqui muchos piensen que el rival son unos mantas
El único que desentona es Carvajal . El resto a un nivel alto, mención especial para Kroos y Valverde .
Palizote de Benzemá en la presión
Y aún no ha aparecido Vinicius . En la segunda parte les podemos matar, porque además a Pedri se le acaba la gasolina en el minuto 60 , Busquets no tiene , Koundé sale de una lesión y a Balde y Eric les tiemblan las piernas .
El peor Barça que recuerde
son una banda . solo hace falta creérnoslo más
Dos tiros, dos goles, ya era hora de romper la mala racha de cara a portería. Atrás estamos bien y en el medio correctos aunque pediría un poco más de presión.
Alyosha escribió:Primera parte para haberles metido 3-0 pero nos hemos echado atrás en varios tramos de la primera mitad y les hemos dados oportunidades.
Es lo que no me gusta de Carletto.
Tenemos que intentar tener más el balón y defendernos con él.