Hay que salir a presionar arriba como al principio e intentar tener algo más de balón. Nuestros medios el rato que lo hemos perdido han sufrido algo.
En un primera parte de 6,5 como mucho vamos 2-0 ,ni tan mal.
Alyosha escribió:Primera parte para haberles metido 3-0 pero nos hemos echado atrás en varios tramos de la primera mitad y les hemos dados oportunidades.
Es lo que no me gusta de Carletto.
Tenemos que intentar tener más el balón y defendernos con él.
ese es el problema, que el balon no te dure nada.
Al barcelona le haces 4 pases seguidos y se queda vinicius delante de portería, la defensa que tienen hoy es una calamidad
Lo mejor está siendo el resultado.
No estamos jugando bien, pero es que la defensa del Varcelona es una auténtica verbena
No me explico cómo con la banda que son atrás solo llevaban un gol en contra
Última edición por Sukhoi el Dom Oct 16, 2022 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Si sacamos a Camavinga y Rodrygo y nos quitamos los complejos hoy les caen 6. No entiendo porque siempre estamos tan acomplejados cuando somos más que superiores.
Alyosha escribió:Primera parte para haberles metido 3-0 pero nos hemos echado atrás en varios tramos de la primera mitad y les hemos dados oportunidades.
Es lo que no me gusta de Carletto.
Tenemos que intentar tener más el balón y defendernos con él.
Si fuéramos a hacer sangre hoy caía la manita, pero seguramente salgamos a mantener resultado. A Vini le veo desquiciado últimamente, le veo más protestando que regateando
Casimiro escribió:Si fuéramos a hacer sangre hoy caía la manita, pero seguramente salgamos a mantener resultado. A Vini le veo desquiciado últimamente, le veo más protestando que regateando
TOPOR escribió:Lunin no da ninguna seguridad, me tiene acojonado
Igual aquí, estoy tan acostumbrado a la seguridad que nos da Courtois que no verlo ahí hace que se me pongan de corbata cuando el balón llega al área de Lunin.
Me he visto varias veces los goles y he comprobado lo bien que estaban colocados los jugadores. Se ve que hoy están concentrados.
Tras el 2° gol, el actor Busquets ha ido comiéndole la oreja al árbitro hasta el saque de centro. Asco de tío.
Hay que intentar conservar el balón más, si les damos todo el campo tendremos problemas. Ellos en defensa son una puñetera broma, si se sale de su línea de presión, lo digo por n + 1 vez, son verdaderamente lamentables, y más sin Araujo.
Casimiro escribió:Si fuéramos a hacer sangre hoy caía la manita, pero seguramente salgamos a mantener resultado. A Vini le veo desquiciado últimamente, le veo más protestando que regateando
Y sin embargo, clave en los dos goles...
Cierto, pero una cosa no quita la otra. Ojalá se olvide un poco de las protestas y le haga un ocho Sergi en la segunda parte