Vamos ganando sin hacer méritos por por buen juego. ¿Nos lo merecemos? Si, se lo merece quien marca, punto final.
La diferencia del año pasado es que el año pasado hicimos el ridículo sacando a Modric de delantero centro, y nos follaron, pq su defensa jugaba como quería.
Hoy tenemos un esquema normal, podemos ganar o perder, pero es normal. Los inventos se lo dejamos a los genios, y no hay ninguno ni en el banquillo ni en el campo.
Dientesdesable escribió:Vamos ganando sin hacer méritos por por buen juego. ¿Nos lo merecemos? Si, se lo merece quien marca, punto final.
La diferencia del año pasado es que el año pasado hicimos el ridículo sacando a Modric de delantero centro, y nos follaron, pq su defensa jugaba como quería.
Hoy tenemos un esquema normal, podemos ganar o perder, pero es normal. Los inventos se lo dejamos a los genios, y no hay ninguno ni en el banquillo ni en el campo.
El 0-4 fue un cúmulo de circunstancias, nunca creí que reflejara tanta superioridad por parte de la chavineta. Les ha servido al Mister Proper y a otros sectarios para agarrarse a algo. XD
Dientesdesable escribió:Vamos ganando sin hacer méritos por por buen juego. ¿Nos lo merecemos? Si, se lo merece quien marca, punto final.
Depende de si ellos o nosotros acertamos con una. Y podemos acertar con otra más porque en defensa son una basura.
j30madr escribió:No me fío ,les vamos a dar vida e incluso nos pueden empatar ,yo aviso
Viendo que el Madrid nunca hace un partido completo bueno y si consideramos que la primera parte fue buena, por el resultado, la segunda mitad me da miedo.