El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#1381Mensaje

Mourinho fue bastante claro, ya dijo que se iba, y para el despues de eso, ya esta fuera, que se vaya buscando equipo, y sino le gustan las ofertas, caja y a jugar al golf.

Normal que salga este ahora a hablar bien de Pellegrini.
ahyur

#1382Mensaje

A mi Guti me parece futbolisticamente un talento como la copa de un pino, yo postee con LA DESPEDIDA q se merecia y no me arrepiento lo volveria a hacer, pero ya basta de desplantes, es un cachondeo y eso al final acaba afectando al ambiente interno del club. A lo mejor Guti controla como nadie, desfasa y se puede permitir el ritmo de hacer lo quiera cuando quiera y luego cumplir en los partidos oficiales, pero ¿y si los jovenes le copian? ¿y si no lo hacen y se quejan porque a ellos si se les exige una disciplina q a otros no?, no puede haber jugadores q marquen SU territorio, llamese como se llame, porque ad+ eso es algo q desmotiva muchisimo sobre todo cuando cobran bastante mas q los q sacan los partidos adelante. Un Saludo a todo el foro.
hitzeko

#1383Mensaje

Que yo sepa, he oído a Guti decir que se iba, pero no le he oído recular. Igual alguno sí y me estoy equivocando.

Hacemos caso a los periódicos cuando nos viene en gana, como siempre. Mañana criticaremos las mismas fuentes cuando salgan con el fichaje Villa por el Real.
Mou, perfecto como siempre.
TULKAS

#1384Mensaje

hitzeko escribió:Que yo sepa, he oído a Guti decir que se iba, pero no le he oído recular. Igual alguno sí y me estoy equivocando.

Hacemos caso a los periódicos cuando nos viene en gana, como siempre. Mañana criticaremos las mismas fuentes cuando salgan con el fichaje Villa por el Real.
Amen, nos creemos a veces a pies juntillas lo que nos dicen desde los periodicos. Lo peor es que luego te vienen los cuatro listos antimadridistas y te dicen: " que, que vais a fichar a Rooney, De rossi, Messi, Iniesta..no teneis fe...". He incluso entre nosotros se fomenta dandole mas bombo. Una pequeña auntocritica para no inflar una noticia si no sale de la boca del protagonista.
PotroNegro

#1385Mensaje

TULKAS escribió:
hitzeko escribió:Que yo sepa, he oído a Guti decir que se iba, pero no le he oído recular. Igual alguno sí y me estoy equivocando.

Amen, nos creemos a veces a pies juntillas lo que nos dicen desde los periodicos. Lo peor es que luego te vienen los cuatro listos antimadridistas y te dicen: " que, que vais a fichar a Rooney, De rossi, Messi, Iniesta..no teneis fe...". He incluso entre nosotros se fomenta dandole mas bombo. Una pequeña auntocritica para no inflar una noticia si no sale de la boca del protagonista.
Aqui cada uno le da valor a la fuente de acuerdo a còmo le caiga el protagonista, eso es una mierda de pies a cabezas no hay objetividad, ni respeto, es tener doble cara.
sierrixxx

#1386Mensaje

no me leido el marca de papel aun, pero estoy viendo que en la portada pone un titular en pequeñño abajo: "guti se ira del madrid.. pero en diciembre cobrara los 3 millones netos de su contrato"

2 cosas, no es que se vaya, es que le echan.. y la segunda que si yo fuera presidente no le haria ni despedida ni nada. Se ha tocao los webos toda su vida y encima va a cobrar un sueldo de un año sin hacer nada
degas

#1387Mensaje

PotroNegro escribió:
TULKAS escribió:

Aqui cada uno le da valor a la fuente de acuerdo a còmo le caiga el protagonista, eso es una mierda de pies a cabezas no hay objetividad, ni respeto, es tener doble cara.
es como hoy lo de gerrard, de donde se sacaron esa estupidez?¿ o que guti va a cobrar todo?¿ a saber¿?¿
zam

#1388Mensaje

Guti y Raúl lo cobraran todo. Parece mentira que lo dudeis.
DelBosque

#1389Mensaje

zam escribió:Guti y Raúl lo cobraran todo. Parece mentira que lo dudeis.

Y me parece lo más normal del mundo.
jako

#1390Mensaje

hasta el ultimo centimo

a- pq pueden

b- pq quieren al menos en el caso del gutierrez que ya ha dicho que no perdonara ni un euro
santiago90c

#1391Mensaje

PotroNegro escribió: Aqui cada uno le da valor a la fuente de acuerdo a còmo le caiga el protagonista, eso es una mierda de pies a cabezas no hay objetividad, ni respeto, es tener doble cara.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Se ha dicho algo del señor Gutierrez o del '7'? Me quedé en que Mourinho dijo que si Guti decía que se iba se tenía que ir, y en que Raúl y Mourinho iban a platicar para ver qué esperar el uno del otro y apartir de eso tomar decisiones.
David_RM

#1392Mensaje

Bueno, de este no se habla nada y tambien se va.

Adios y muchas gracias.
sierrixxx

#1393Mensaje

adios majete, mucho has tardao.

Espero que no te pillen en las discotecas de turquia, que alli no te van aguantar esas niñerias.
hitzeko

#1394Mensaje

Ahora que es prácticamente oficial su marcha, pienso que se va el verdadero Capitán del Real Madrid. La prolongación del madridismo en el vestuario, y pese a que no le ha dado tanto al Real como su compañero de fuga y acaparador de todas las portadas, tampoco le ha quitado ni se ha beneficiado del club para motivos personales, y eso es algo que otros no pueden decir.

Se va con un nivel futbolístico bueno, y aún este año se ha cargado al equipo a la espalda por delante de Kaká o Xabi Alonso. Muchos hablan de su carácter, pero habría que preguntar a Aragonés los verdaderos motivos de que Raúl no volviese a la selección, porque no fueron únicamente futbolísticos. Evidentemente nunca transcenderán, al contrario que los percances del 14.
El problema es que Guti nunca ha estado protegido por la prensa, y al igual que hacía la afición, cuando jugaba al fútbol era encumbrado al Olimpo de los Dioses, y cuando exhibía su carácter era vilipendiado por todos. Nunca hubo término medio.
Y eso que siempre ha aceptado la suplencia, siempre ha luchado por un puesto y es el único jugador que lo que ha jugado, que no ha sido poco, ha sido por merecimiento y esfuerzo. Incluso jugó en posiciones que exigían compromiso físico, como en su época de pivote defensivo.

Sea como fuere, siempre se ha exagerado con Guti, para todo. Hoy se irá el "cáncer", el que "no ha dado nada al club", el que "se tenía que haber ido hace tiempo"... pero para mí se va el Capitán y un pedacito de leyenda blanca, y se va el sentimiento que tiene todo madridista en la segundas partes, cuando las cosas no van bien, de "Bueno, a ver si sale Guti y mete un par de pases...". Eso lo voy a echar en falta, y creo que no seré el único.
Borrar usuario 4361.

#1395Mensaje

Se le acabaron los pretextos a este Madrid con las salidas del capi y guti.
Joaky

#1396Mensaje

Bueno se va Guti tras 14 temporadas en el primer equipo, y otros diez en las categorías inferiores del club blanco, sin duda siempre estará en la memoria de todos los madridistas, lamentablemente su trayectoria simplemente ha sido bueno, y es una lastimas porque Jose Maria es el jugador con mas cualidades y tecnica que he visto en mi vida, lo tenia todo para ser balon de oro y una leyenda en el Real Madrid, pero le ha faltado lo que ha Raul le sobra, y es una cabeza centrada que te permita competir siempre y olvidar lo demas.

Adios Guti, muchas gracias por todo, pero fuistes muy egoista y estoy enfadado contigo porque no has querido mostrarnos lo gran jugador que eres.
RC3

#1397Mensaje

hitzeko escribió:Ahora que es prácticamente oficial su marcha, pienso que se va el verdadero Capitán del Real Madrid. La prolongación del madridismo en el vestuario, y pese a que no le ha dado tanto al Real como su compañero de fuga y acaparador de todas las portadas, tampoco le ha quitado ni se ha beneficiado del club para motivos personales, y eso es algo que otros no pueden decir.

Se va con un nivel futbolístico bueno, y aún este año se ha cargado al equipo a la espalda por delante de Kaká o Xabi Alonso. Muchos hablan de su carácter, pero habría que preguntar a Aragonés los verdaderos motivos de que Raúl no volviese a la selección, porque no fueron únicamente futbolísticos. Evidentemente nunca transcenderán, al contrario que los percances del 14.
El problema es que Guti nunca ha estado protegido por la prensa, y al igual que hacía la afición, cuando jugaba al fútbol era encumbrado al Olimpo de los Dioses, y cuando exhibía su carácter era vilipendiado por todos. Nunca hubo término medio.
Y eso que siempre ha aceptado la suplencia, siempre ha luchado por un puesto y es el único jugador que lo que ha jugado, que no ha sido poco, ha sido por merecimiento y esfuerzo. Incluso jugó en posiciones que exigían compromiso físico, como en su época de pivote defensivo.

Sea como fuere, siempre se ha exagerado con Guti, para todo. Hoy se irá el "cáncer", el que "no ha dado nada al club", el que "se tenía que haber ido hace tiempo"... pero para mí se va el Capitán y un pedacito de leyenda blanca, y se va el sentimiento que tiene todo madridista en la segundas partes, cuando las cosas no van bien, de "Bueno, a ver si sale Guti y mete un par de pases...". Eso lo voy a echar en falta, y creo que no seré el único.
Desde luego, yo voy a echar mucho mas en falta a Guti que a Raul sin lugar a dudas. El jugador con mas calidad de toda la plantilla blanca, desde la retirada de Zidane, pero de largo además.
sierrixxx

#1398Mensaje

ALGUIEN SABE SI VAN A RETRASMITIRLO? DONDE?
santiago90c

#1399Mensaje

Mi jugador favorito, una pena que no se retire en el Madrid. Creo que podría ofrecer algunas cosas todavía, tomando en cuenta que él se ha cargado al equipo en los últimos años, en fin... Como bien dijo hitzeko, con Guti siempre nos vamos a los extremos muchos saldrán a decir que ya se había tardado y demás. Ojalá no lo extrañemos, yo le deseo lo mejor.

Un ídolo el 14.
Joaky

#1400Mensaje

Que bonito el video que le han puesto: =D> =D> =D>

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Guti!.htm

Acabo de leer una verdad como un templo de garnde del gran periodista Julio Maldonado (Maldini) : "La capacidad de superación y profesionalidad de Raul más el talento de Guti para ver el fútbol hubiese rozado el futbolista perfecto."
Responder