FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8401Mensaje

Los siguientes partidos contra el villareal y el athletic estoy seguro que uno de esos dos partidos pincharan
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8402Mensaje

El Barça en medio campo y defensa es una auténtica verbena. No veo al Barça ganando la liga. El Madrid es mucho más equipo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8403Mensaje

Elugandito escribió:Los siguientes partidos contra el villareal y el athletic estoy seguro que uno de esos dos partidos pincharan
Emery quitarle puntos al Barsa? :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8404Mensaje

Capa escribió:Ojito al calendario del Barça ahora .

Pueden decir adiós a la liga y la Champions en 2 semanas .
Es que hasta ahora el Barça no han jugado contra nadie... bueno, contra un Sevilla en plena descomposición y opositando con Lopetegui al descenso...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8405Mensaje

Queda mucha temporada y eso del Mundial en medio es rarísimo y nos va a cambiar mucho los ritmos. A saber de aquí a final de curso como anda cada cual.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8406Mensaje

A mamar!!! y lástima que no queramos hacer nunca sangre, si no se llevan un saquito hoy.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8407Mensaje

si le quitaran la posecion de balon que engaña a los tontos ese equipo seria una porqueria completa, porque en todo lo demas son vulgares y hasta el madrid andando o jugando normal llegaba al area culerda muy facil
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8408Mensaje

Juan la puerta ha entrado al vestuario de los árbitros a pedir explicaciones :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#8409Mensaje

zam escribió:Queda mucha temporada y eso del Mundial en medio es rarísimo y nos va a cambiar mucho los ritmos. A saber de aquí a final de curso como anda cada cual.
Sí, pero el saco es el saco, vamos a acumular puntos y Dios dirá
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#8410Mensaje

TOPOR escribió:Juan la puerta ha entrado al vestuario de los árbitros a pedir explicaciones :meparto:
Desde el día que el jeque del psg entro golpeando y gritando al vestuario que ya nada me sorprende xd
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8411Mensaje

A veces me equivoco, pero tenía muy claro que este Barca era una broma de equipo y siempre mantuve que no era mejor que el Madrid a pesar de sus palancas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8412Mensaje

TOPOR escribió:Juan la puerta ha entrado al vestuario de los árbitros a pedir explicaciones :meparto:
de verdad ese mafioso de lapuerca es un tipo peligroso y es bien ultra fanatico, porque en serio ir a reclamar hoy por un partido que no fue ni polemico y lo peor es que tiene mucha prensa a su favor y tiene muy buena mano para meterse y llevarse bien con los jefes de la liga o la federacion como hizo con villar el corrupto ese.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8413Mensaje

Que haya bajado al vestuario forma parte del show para desviar la atención de su fracaso, habría bajado igual aunque hubiesen perdido 7 a 0 y sin pisar área rival.

Ahora venderán que les han robado y a seguir con la mentira.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8414Mensaje

Y el calendario que tienen hasta el mundial no es fácil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8415Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Que haya bajado al vestuario forma parte del show para desviar la atención de su fracaso, habría bajado igual aunque hubiesen perdido 7 a 0 y sin pisar área rival.

Ahora venderán que les han robado y a seguir con la mentira.
Para nosotros mejor. Todos hemos visto el partido y ha estado claro. Ellos han jugado como un equipo sin confianza ni condiciones, y nosotros con pocas ganas de hacer sangre y hasta un poco sin nervio en algún momento. Además sin Courtois y con un Benzema y Vinicius lejos de su nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8416Mensaje

Qué pena me da Ansu Fati. Un tipo que que estando al 100% es el mejor de la Liga, sobrado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8417Mensaje

[tweet]1581697550402211840[/tweet]


:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8418Mensaje

Sin Lewandowski, estos estarían luchando por meterse en Champions.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#8419Mensaje

degas escribió:Qué pena me da Ansu Fati. Un tipo que que estando al 100% es el mejor de la Liga, sobrado.
Tampoco te pases.

Y pena nada, va a cumplir 20, si le respetan las lesiones no creo que nos dé pena.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#8420Mensaje

el mentado Cyborg ya ni se aparece, si, el que decía que Gavi, Pedri, Fati, Nico, eran mejor que los Valverde, Vini, Camavinga, Rodry.
Animo Cyborg.
Cerrado