Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#14441Mensaje

Ayer jugó muy bien al igual q modric las cosas como son,sunq la edad no perdona.
Paul Breitner

#14442Mensaje

Imagen
MeLlamoMbappe

#14443Mensaje

carlosp86 escribió:Ayer jugó muy bien al igual q modric las cosas como son,sunq la edad no perdona.
Pues a estos 2 parece que sí les perdona, ambos están mejor que hace 2 o 3 años.
Paul Breitner

#14444Mensaje

El tractor...

Imagen
Arg23

#14445Mensaje

Si a su calidad innata le unes una mejora física brutal, pues vemos al mejor Kroos. Partidazo para enmarcar
BlancoPorSiempre

#14446Mensaje

Tony esta temporada me tiene sorprendido. Está siendo el jugador más consistente del madrid. No le recuerdo un mal partido. Esta pletórico física y mentalmente. Yo, luego del final de la temporada pasada donde se arrastraba por el campo (excepto la final contra el Liverpool donde hizo un gran partido), pensé que ya no le daba el físico para seguir en el Madrid. Por suerte me equivoqué, esta que se sale y es fundamental para la recuperación del balón y armado de juego del equipo. Por suerte no va al mundial, así que debería ser de los jugadores más descansados para enfrentar la segunda mitad de temporada
Dientesdesable

#14447Mensaje

Gran partido ayer.
Paul Breitner

#14448Mensaje

[tweet]1581703921206452224[/tweet]
assvak

#14449Mensaje

El funcionario el prejubilado....
Lección de futbol una vez mas.
Paul Breitner

#14450Mensaje

Imagen
Mike07

#14451Mensaje

Yo ya dije que Kroos este año sería muy importante porque no juega mundial, es que es pura lógica.

Mientras la mayoría de los jugadores se han preparado para estar al 100%, para tener su pico de máximo nivel, en el mes del mundial (cosa totalmente lógica ya que es una competición que se juega cada 4 años), seguramente kroos se habrá preparado para tener su mejor nivel en octubre. Ya que luego durante el mundial descansara y tendrá tiempo de hacer otra minipretemporada para tener otro pico máximo en los meses decisivos de liga y champions.
DelBosque

#14452Mensaje

Impecable ayer. Me da la sensación que estaba picado por el 0-4 y le dio por dar lo máximo
abelguga

#14453Mensaje

Cuando se retire se que me la pasare viendo videos de sus pases, de sus cambios de banda, de sus centros... es poesia pura y lo vamos a extrañar.

No quedan muchos que le peguen tan bien a la pelota, las escuelas de futbol estan más preocupadas por generar atlétas que corrar toda la cancha ida y vuelta a que sepan golpear un balon.
sanpedrano

#14454Mensaje

Mike07 escribió:Yo ya dije que Kroos este año sería muy importante porque no juega mundial, es que es pura lógica.

Mientras la mayoría de los jugadores se han preparado para estar al 100%, para tener su pico de máximo nivel, en el mes del mundial (cosa totalmente lógica ya que es una competición que se juega cada 4 años), seguramente kroos se habrá preparado para tener su mejor nivel en octubre. Ya que luego durante el mundial descansara y tendrá tiempo de hacer otra minipretemporada para tener otro pico máximo en los meses decisivos de liga y champions.
No jugar potras de selecciones en los parones FIFA tambien ayuda.
Paul Breitner

#14455Mensaje

Lleva cero esta temporada. Cada vez sube menos a buscar el gol. Se pasa más tiempo en campo propio que en campo contrario. El relevo lo ha tomado Valverde, que también le pega fenomenal desde fuera del área.

Kroos es muy pragmático, como todos los alemanes, así que mientras le vaya bien al Madrid, él seguirá haciendo otras cosas mientras otros marcan los goles.

Imagen
Javi18

#14456Mensaje

[tweet]1582123002744819712[/tweet]

Don Antonio.
_Jesus_

#14457Mensaje

[tweet]1582057012640485377[/tweet]

Y Kroos? :lol:
Nandolf

#14458Mensaje

Mucho oportunismo veo. Ninguno dudamos de la calidad e inteligencia de Kroos. Los que le hemos criticado es porque sabemos de sus condiciones y esperábamos una mayor implicación tanto en ataque como en defensa. Es decir lo que hizo el domingo y lo que está haciendo en general esta temporada.

Pero ha habido épocas muy largas de ser un mero acompañante en el que tenía un campo de acción mucho menor y dedicarse al pase de seguridad o buenos cambios de juego. Para mí no era un centrocampista completo porque era muy flojo atrás y apenas miraba hacia delante. Necesitaba dos tíos más a su lado, con lo que limitábamos mucho la llegada y éramos bastante planos.

Ahora sin embargo se le ve conducir con potencia, cambios de ritmo, defender como si le fuera la vida... cosas que el Bayern sí hacía y que ha esperado demasiado tiempo para mi gusto. Ahora por ejemplo sí es capaz de sostener un doble pivote, antes era imposible. Con esta implicación es de los mejores del mundo, ojalá sea algo duradero.
MeLlamoMbappe

#14459Mensaje

Solo le falta afinar la puntería y sacar corners y las faltas de forma más decente, ahí ha ido empeorando cada vez más.
Capa

#14460Mensaje

A Kroos le preocupa entre nada y menos no aparecer en las listas.
Responder