Jornada 10 | Elche 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Que antiguo y cabezota es Ancelotti ,ni un gesto puede tener con el chico de llevarle convocado

Un 0 Ancelotti
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#42Mensaje

j30madr escribió:Que antiguo y cabezota es Ancelotti ,ni un gesto puede tener con el chico de llevarle convocado

Un 0 Ancelotti
Los canteranos tienen más posibilidades de ganarse el euromillón que de ser llamados por Chiclelotti para jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#43Mensaje

Ganar este partido, tras el clásico y clasificación en la Champions, será muy buena señal.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#44Mensaje

Lamentable actitud de 'El Chicles' pasando de la cantera y negando a un chaval que le da mil vueltas a Mariano y a este Hazard obviamente como es Iker Bravo que la está rompiendo,por no hablar de Arribas que con la lesión de Ceballos podría tener minutos y si no es en este tipo de partidos o en los que vienen de Champions (sobretodo Celtic si ya somos primeros de grupo) pues no se cuando jugaran...en la Copa y hasta temo que ni lo hagan
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#45Mensaje

Yo digo que vamos con:

Lunin
Lucas, Militao, Rudiger, Nacho
Valverde, Tchouameni, Camavinga
Rodrygo, Benzema, Vinicius
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#46Mensaje

yo se que son jovenes pero Fede y Vinicius tienen que descansar alguna vez, lo han jugado casi todo... y si no es contra el Elche...
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#47Mensaje

VandelayINC escribió:Yo digo que vamos con:

Lunin
Lucas, Militao, Rudiger, Nacho
Valverde, Tchouameni, Camavinga
Rodrygo, Benzema, Vinicius
Lo firmo =D>
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Lo malo es que como solo hay 4 medios ,no pueden descasar ,nos faltarían 2 por lo menos ,que mal la lesion de Ceballos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#49Mensaje

A mi no me preocupa el centro del campo. Puedes poner a Alaba en un momento dado y tienes 6 tíos contando a Valverde.
Me preocupa mucho más la delantera donde solo tenemos 3 tíos operativos+Valverde, y a la espera de ver si Asensio se sube al carra para tener algo más.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Kylian4Erling escribió:A mi no me preocupa el centro del campo. Puedes poner a Alaba en un momento dado y tienes 6 tíos contando a Valverde.
Me preocupa mucho más la delantera donde solo tenemos 3 tíos operativos+Valverde, y a la espera de ver si Asensio se sube al carra para tener algo más.
Cierto
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#51Mensaje

Está el Elche en un mal momento, con nuevo entrenador y crisis de resultados.

Preveo un Elche muy defensivo para este partido, que no debería resultar tan complicado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Me ha sorprendido ver qué somos el equipo más goleador de la liga y a pocos en contra del Barcelona
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#53Mensaje

Almirón no solo no es un entrenador de primera división, yo tampoco creo que sirva para la segunda. Recuerdo cómo ascendió al Elche hace dos temporadas, con el equipo séptimo de la segunda y pasando con un gol en los últimos minutos de milagro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

En este partido el principal rival es el Madrid y salir demasiados sobrados.

A ver si por una vez no encajamos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

zam escribió:En este partido el principal rival es el Madrid y salir demasiados sobrados.

A ver si por una vez no encajamos.
Debería ser uno de los objetivos, puerta a 0.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56Mensaje

michael37 escribió:
zam escribió:En este partido el principal rival es el Madrid y salir demasiados sobrados.

A ver si por una vez no encajamos.
Debería ser uno de los objetivos, puerta a 0.
La verdad que es misión, probablemete, casi imposible con Lunín y no culpo al ucraniano que es lo que es y algunos goles recibidos eran totalmente parables por nuestro gran Tibeau. Hay que rezar que vuelva pronto o que nuestra defensa este muy fuerte y no regale tantas ocasiones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#57Mensaje

espero que salgan despiertos, porque cuando hay fiestas de por medio.... como la temporada pasada tras el primer partido post navidad
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#58Mensaje

Yo creo que este año vamos a sufrir menos fuera de casa en este tipo de partidos, el Elche es un equipo que intenta jugar a fútbol y deja jugar y no destaca por su aspecto defensivo.

Si no hacemos el tonto debemos ganar sin problema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#59Mensaje

El partido trampa por excelencia.

Venimos eufóricos por ganarle al Palancas, a Benzema le dieron ayer el Balón de Oro, y jugamos contra el colista de la Liga.
Espero que no se dejen llevar por la euforia y no menosprecien al rival, eso podría ser un error.
Ningún partido es fácil, y cualquier rival sale a darlo todo contra nosotros.

Cuidado pues...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#60Mensaje

Luigivan escribió:Será más complicado que contra el Barça. Jeje.
El Elche defienden mejor que el Palancas, eso seguro.
Responder