EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente

#281Mensaje

thewelshdragon escribió:
novenopresidente escribió:
thewelshdragon escribió:
novenopresidente escribió:(Toda su dirección de partido hoy ha sido un cúmulo de errores. Desde los emparejamientos defensivos, la poca velocidad para reaccionar antes la propuesta de Saras, sin cambios en defensa para cambiar el partido, sin nada nuevo en ataque que desatasque nuestro juego en posicional,…, el culmen ha sido la jugada final, un 2×2 para que Llull no sea capaz de atacar a Sanli sobre bote y se tire un churro saltando de lado…de verdad es tan complicado jugar todos abiertos y jugarse un 1×1 como hacen todos los equipos y esperar la ayuda para doblar al compañero liberado…luego puedes fallarla pero lo mínimo es buscar tirar en una situación de ventaja.)

Creo que este comentario resume muy bien, la nefasta dirección de Mateo, es cierto que es pronto para sacar conclusiones definitivas. Como todo lo que no es mío, entre paréntesis
Saludos blancos
Este comentario es un dislate de la primera a la última palabra, y sólo se entiende desde un odio muy visceral o no tener ni idea de baloncesto. Vayamos punto por punto.
Desde los emparejamientos defensivos: Con un base como Satoransky el desequilibrio está creado a favor del Barsa, y de hecho, en el primer cuarto ya se hacen cambiso viendo que el Chacho ni siquiera se afana en la defensa aún en inferioridad física.
Sin cambios en defensa para cambiar el partido: En una época en que los scoutings tienen tanta importancia y donde hay tan poco margen para la sorpresa, le vas a regalar a Jasikevicius la oportunidad de conocer nuestras armas antes de jugarnos lo gordo (Copa del Rey, Final Four, y final Liga ACB). Si algo nos ha enseñado Laso es que en Liga Regular, sorpresas las justas (que no quiere decir que no se entrenen)
Sin nada nuevo en ataque que desatasque nuestro juego en posicional: Idem
El culmen ha sido la jugada final, un 2×2 para que Llull no sea capaz de atacar a Sanli sobre bote y se tire un churro saltando de lado: Jugada que como todo el mundo sabe, le encanta a todos los entrenadores del mundo. Como si Chus Mateo hubiese planificado así la jugada. Y de verdad lo digo por experiencia propia. Los jugadores muy rara vez escuchan los tiempos muertos de los entrenadores, salvo momentos muy puntuales. Este era uno de ellos, por lo que es evidente que Llull o se lo pasó por el forro (como suele pasar muchas veces) o se le dio libertad para tirar "SI TENÍA TIRO". Y pasó lo que pasó.

Va a ser un suplicio este hilo si cada mal partido es fruto de una "nefasta dirección".
Buenas tardes, sólo ver el planteaamiento inicial de el Chacho con Satoransky, duelen los ojos de cualquier aficionado al baloncesto, que nos costo 7 puntos y dos asistencias del checo, tuvieron que pasar 5 minutoss del primer cuarto, para que -ojo- fuese el mismo Chacho le dijese a Deck cambiar los pares, este dato que me sorprende que usted no lo cuente, da una idea de cual es su afán en este hilo, sobre lo de que el autor del comentario que no soy yo, no tiene ni idea, ojala usted y yo mismo supiéramos la mitad de baloncesto que el susodicho.
El comentario que usted enlaza es una chorrada como la copa de un pino, aunque lo firme Gregg Popovich. Y lo es porque valorar la preparación de un partido y un entrenador por 5 minutos y la última jugada demuestra haber jugado poco al baloncesto y menos entrenado. Dicho lo cual, si Llull y Chacho siguen haciendo lo que les da la gana, seré el primero en reconocerlo. Yo lo que vi es que el Chacho no se esmeró ni un poquito en la defensa de Satoransky. Me pareció más dejadez que incapacidad manifiesta, pero bueno. Y lo del tiro de Llull es simplemente una pésima decisión del jugador. Al 100% le aseguro que ese no era el tiro que esperaba Chus Mateo. Y si tengo un afán en este hilo no es otro que intentar que no se lapide a un entrenador por tres cuartos malos a principio de temporada.
Buenas noches, pues yo tengo otro afán, el cual es que no se oculte información al socio y seguidor blanco y sobre todo no se desinforme, lo hace usted al afirmar que valoro el trabajo del Sr. Mateo por dos hechos puntuales los 5 o 6 minutos de Satoransky al poste y la última jugada, hay muchos más como jugar con los dos 5 al mismo tiempo, o probar con 4 jugadores distintos de base o como Llul no pasó el balón ni una sola vez a Musa
o como...... "pa" que seguir
MeLlamoMbappe

#282Mensaje

4 de base y 5 tíos de 4!.

Los primeros partidos parecía que hacía rotaciones con más sentido, ahora empieza a hacer cosas más raras.

Chus Dimisión!
novenopresidente

#283Mensaje

Buenos días, creo que es pronto y algo precipitado pedir la dimisión del Sr. Mateo, todo el mundo necesita un periodo de gracia y tregua, que yo extendería hassta la Copa del Rey de Febrero, como no es problema de ganar o perder, sino de que un equipazo como el que tenemos no juega a nada y los síntomas no son buenos,
Saludos blancos
Ender

#284Mensaje

zam escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Chus aún anda perdido en ciertas rotaciones, si en un mismo partido te juegan hasta 5 tíos de "4" (Yabusele, Deck, Hezonja, Cornelie y Poirier) es que no tienes las ideas muy claras.
No me gustan ciertas minutadas que le da a determinados jugadores y veo pocas ideas en ataque, pero bueno poco a poco supongo que se irá mejorando.
Hezonja es muy bueno aunque parece que solo quiera anotar canastas para los highlights, pero no hay jugadas preparadas para él ni para Musa y todo lo que hacen es jugárselas ellos contra el mundo.

Solo hay 2 tipos de ataques, balones al poste para que se jueguen el 1vs1 de espaldas aprovechando la superioridad física y la individual heroica de sea quien sea.

Falta mover más el balón, buscar el "extra pass" y mejores ataques 5v5.
Y en defensa que se pongan las pilas los 40 minutos y no solo 2 raritos.

Chus Dimisión. Vergonyaaaaaa!.
Chus debería de dejar de intentar demostrar que NO es Laso y ser coherente. Ayer tuvo un ataque de entrenador y la ventaja de la primera parte nos lastró todo el partido. Y luego, cuando puede innovar, decide que se la tire Llull como sea, que había fallado los 3 tiros previos y con Cornellie con la mano caliente....
Es lo malo de los entrenadores ex interinos que desde ya quieren dejar sus complejos de segundos y plasmar como sea su sellos propios llevándose al equipo por delante y es justo lo que nos pasó el otro día. También jugó su papel decisivo la falta de dirección, endémica desde hace dos años, y de la que siempre hemos presumido tener. Toca cargar con este lastre tras la pérdida del argentino ahora con Doncic :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente

#285Mensaje

Buenos días, copio textualmente
19
OCT
20:45 h
Real Madrid
Olympiacos
Wizink Center

Buenos días, copió textualmente

19
OCT
21:00 h
Elche
Real Madrid
Martínez Valero
Dazn

Saquen ustedes las conclusiones, puedo entender que nos obliguen a comer mierda, pero que nadie proteste ni se queje, más que nada por los patrocinadores que estarán contentos y por la taquilla que unos cuantos miles de euros perderemos
Saludos blancos
zam

#286Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, copio textualmente
19
OCT
20:45 h
Real Madrid
Olympiacos
Wizink Center

Buenos días, copió textualmente

19
OCT
21:00 h
Elche
Real Madrid
Martínez Valero
Dazn

Saquen ustedes las conclusiones, puedo entender que nos obliguen a comer mierda, pero que nadie proteste ni se queje, más que nada por los patrocinadores que estarán contentos y por la taquilla que unos cuantos miles de euros perderemos
Saludos blancos
La verdad es que suena a cachondeo. Luego que no nos dan lo de mejor Club....
MeLlamoMbappe

#287Mensaje

Pero qué leches queréis vosotros, os pensáis que sois el puñetero ombligo del mundo y ese e el problema.
Qué tendrá que ver un partido de liga de fútbol en Elche con un partido de Euroliga en casa?.

La solución que planteáis cuál es, decirle al Elche que juegue 2 horas antes aunque eso perjudique a todos sus aficionados y a la TV?.
Oiga señores es que somos el MADRID y el mundo gira a nuestro alrededor y tenéis que jugar cuando nos venga bien a nosotros para poder ver todo tranquilamente desde el sofá de nuestra casa!.

En serio estáis super flipados, por culpa de actitudes como la vuestra nos odian a veces tanto en sitios donde no deberían y con razón.

NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO, lo sabéis?. Si alguien tenía que cambiar el horario eramos nosotros en el basket pero perjudicando con ellos a los que van a ver el partido, y además quizas ni se pueda porque eso no dependa del Madrid sino de las TV.

Dios, que poco sentido común...
Es tan difícil dejar de creerse tan especiales y aplicar el sentido común antes de quejaros ridículamente?.
zam

#288Mensaje

La realidad es que no se hace NADA. Ni en Euro, ni en Liga, ni en ACB, porque no pase esto cada dos por tres. No sé yo si a otros les pasa tanto.
novenopresidente

#289Mensaje

zam escribió:La realidad es que no se hace NADA. Ni en Euro, ni en Liga, ni en ACB, porque no pase esto cada dos por tres. No sé yo si a otros les pasa tanto.
Buenas tardes, ha puesto el dedo en la llaga, porque por ejemplo el baloncesto barcelonista juega esta noche en Munich a las 20: 30 horas, y el fútbol juega contra el Villarreal el Jueves 20, a las 21:00 horas, entiendo que haya muchos madridistas que no le importe el distinto trato por parte de las televisiones, que nos dan a nosotros comparando con los catalanes, lo que no entiendo es que les moleste que haya un pequeño % de seguidores blancos que no acepten esas condiciones y lo pregonen
Saludos blancos
MeLlamoMbappe

#290Mensaje

zam escribió:La realidad es que no se hace NADA. Ni en Euro, ni en Liga, ni en ACB, porque no pase esto cada dos por tres. No sé yo si a otros les pasa tanto.
Buenas tardes, ha puesto el dedo en la llaga, porque por ejemplo el baloncesto barcelonista juega esta noche en Munich a las 20: 30 horas, y el fútbol juega contra el Villarreal el Jueves 20, a las 21:00 horas, entiendo que haya muchos madridistas que no le importe el distinto trato por parte de las televisiones, que nos dan a nosotros comparando con los catalanes, lo que no entiendo es que les moleste que haya un pequeño % de seguidores blancos que no acepten esas condiciones y lo pregonen
Saludos blancos

Pero en serio te lees las burradas que escribes y las comparaciones tan absurdas que haces?.

Qué tendrá que ver la Euroliga con el fútbol o que el Barsa juegue hoy y el jueves, no he leído quejas tan ridículas y sinsentido en mi vida.

Que NO todo gira en torno al Madrid joer, que los horarios del Barsa son casualidad, que el fútbol y el basket no van de la mano nunca, que es muy absurdo quejarse de que coincidan un partido de fútbol en Elche con uno de basket en Madrid, pero Dios... Esto es para reír por no llorar.

A mi me joroba tb que coincidan, pero es que quejarse de algo probablemente inevitable y encima hacerlo como si el mundo entero tuviera que estar pendiente de los deseos de 4 madridistas es infumable.
A los aficionados del Elche, a las audiencias televisivas y a los que van al pabellón del Real Madrid que les den, no?. Lo que importa es que 4 señoritos veamos los partidos tranquilamente en casa.

Uno entra a un foro buscando un mínimo de inteligencia, si tampoco es tanto pedir xd.

Pero alguien cree que si se hubiera podido evitar no se habría hecho?.
Es inevitable y ya está, mala suerte.

Menos mal que este señor no es del barsa porque se estaría quejando porque el partido de waterpolo del cadete masculino coincide 5 minutos con la champions...
Que suerte tener tan pocas secciones!.
novenopresidente

#291Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Saludos blancos

Pero en serio te lees las burradas que escribes y las comparaciones tan absurdas que haces?.

Qué tendrá que ver la Euroliga con el fútbol o que el Barsa juegue hoy y el jueves, no he leído quejas tan ridículas y sinsentido en mi vida.

Que NO todo gira en torno al Madrid joer, que los horarios del Barsa son casualidad, que el fútbol y el basket no van de la mano nunca, que es muy absurdo quejarse de que coincidan un partido de fútbol en Elche con uno de basket en Madrid, pero Dios... Esto es para reír por no llorar.

A mi me joroba tb que coincidan, pero es que quejarse de algo probablemente inevitable y encima hacerlo como si el mundo entero tuviera que estar pendiente de los deseos de 4 madridistas es infumable.
A los aficionados del Elche, a las audiencias televisivas y a los que van al pabellón del Real Madrid que les den, no?. Lo que importa es que 4 señoritos veamos los partidos tranquilamente en casa.

Uno entra a un foro buscando un mínimo de inteligencia, si tampoco es tanto pedir xd.

Menos mal que este señor no es del barsa porque se estaría quejando porque el partido de waterpolo del cadete masculino coincide 5 minutos con la champions...
Si cada vez que va a contestar a un comentario mío me va a faltar al respeto, le ruego me ponga en ignorados y no me lea, tomamos nota de que usted piensa que la directiva en este tema lo hace bien, porque lo de la mala suerte es un argumento que ni el tonto de mi pueblo, lo repito pongame en ignorados, no me lea y todos contentos, sobre todo los patrocinadores
MeLlamoMbappe

#292Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Saludos blancos

Si cada vez que va a contestar a un comentario mío me va a faltar al respeto, le ruego me ponga en ignorados y no me lea, tomamos nota de que usted piensa que la directiva en este tema lo hace bien, porque lo de la mala suerte es un argumento que ni el tonto de mi pueblo, lo repito pongame en ignorados, no me lea y todos contentos, sobre todo los patrocinadores
No te pongo en ignorados ni te he faltado el respeto, si acaso t lo faltas solo con tus protestas sin solución y llenas de soberbia.
Te pido que uses el sentido común y dejes de ser tan terco y egoísta, que no todo gira alrededor del Real Madrid.

Aún no te he leído proponer una solución lógica a los horarios, te crees que Tebas y las TV están pendientes del baloncesto?. Ni aunque fuera la final de la Euroliga cambiaría el maldito horario!.

El Elche se juega a las 21h pk es el horario que había y no se va a cambiar toda la jornada para que tú estés contento, y el básquet se juega mañana a las 20.45 por la misma razón y porque hay que pensar en las TV y en los espectadores que acuden a los pabellones, no en ti!.

A mi me fastidia igual qporque me encanta el basket, pero me aguanto y veré el fútbol y no me quejo porque sé que es lo que hay.

En serio, sentido común por favor!.
zam

#293Mensaje

El club, si tiene interés en evitarlo, puede proponer que no le pongan ese horario, en Liga y ACB, en Euro no porque está programadísimo. No es ninguna locura. Anda que no se cambiaron fechas por nimiedades o se colocan partidos para evitar ciertas coincidencias. No se pide un imposible. Lo que no sabemos es si desde el Madrid se intenta al menos sugerir que se eviten esas coincidencias. Que ya no lo sé.
MeLlamoMbappe

#294Mensaje

zam escribió:El club, si tiene interés en evitarlo, puede proponer que no le pongan ese horario, en Liga y ACB, en Euro no porque está programadísimo. No es ninguna locura. Anda que no se cambiaron fechas por nimiedades o se colocan partidos para evitar ciertas coincidencias. No se pide un imposible. Lo que no sabemos es si desde el Madrid se intenta al menos sugerir que se eviten esas coincidencias. Que ya no lo sé.
El forero que se queja está buscando culpables donde no tiene que buscarlos, él cree que el Elche, Tebas y conspiraciones antimadridistas son los culpables.

Al Madrid le interesa más un pabellón medio lleno a las 20.45 que uno con 2000 espectadores menos a las 19h, y Dazn va a tener más espectadores coincidiendo ambos eventos que a las 19h.

Ya tiene Tebas bastante lío como para estar pensando en los horarios del baloncesto, no hay más fechas ni más horarios y no todo el calendario y los horarios van a estar pendientes de nosotros.

Esto es así y a mi me fastidia igual pero no me quejo absurdamente y ni mucho menos busco culpables externos porque no los hay.

Dejemos de creernos el ombligo del mundo, algo de humildad siempre viene bien y hay más aficionados e intereses que los nuestros.
boomboomCarroll

#295Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
zam escribió:El club, si tiene interés en evitarlo, puede proponer que no le pongan ese horario, en Liga y ACB, en Euro no porque está programadísimo. No es ninguna locura. Anda que no se cambiaron fechas por nimiedades o se colocan partidos para evitar ciertas coincidencias. No se pide un imposible. Lo que no sabemos es si desde el Madrid se intenta al menos sugerir que se eviten esas coincidencias. Que ya no lo sé.
El forero que se queja está buscando culpables donde no tiene que buscarlos, él cree que el Elche, Tebas y conspiraciones antimadridistas son los culpables.

Al Madrid le interesa más un pabellón medio lleno a las 20.45 que uno con 2000 espectadores menos a las 19h, y Dazn va a tener más espectadores coincidiendo ambos eventos que a las 19h.

Ya tiene Tebas bastante lío como para estar pensando en los horarios del baloncesto, no hay más fechas ni más horarios y no todo el calendario y los horarios van a estar pendientes de nosotros.

Esto es así y a mi me fastidia igual pero no me quejo absurdamente y ni mucho menos busco culpables externos porque no los hay.

Dejemos de creernos el ombligo del mundo, algo de humildad siempre viene bien y hay más aficionados e intereses que los nuestros.

Hay gente que tenía pensado ir al pabellón mañana y a lo mejor luego ya no irá porque no se quiere perder el fútbol.

Los horarios de la Euroliga están puesto desde agosto y los de la Liga desde hace dos o tres semanas apenas. Podrían haber mirado por el Madrid? Si, pero también es complicado porque al haber doble jornada de Euroliga es difícil que no coincidan algún partido.

Yo veré el fútbol y en el descanso el baloncesto. Y el principio de partido del baloncesto
Blanco Polar

#296Mensaje

Con la coincidencia de horarios mañana entre el fútbol y el baloncesto, la solución es fácil: se ve el fútbol en directo y luego el baloncesto en diferido. Y que nadie haga spoiler.
Se pueden ver ambos a la vez. Yo lo he hecho en alguna ocasión, con el fútbol en tv y el baloncesto en el portátil o la tablet y al final no ves ni uno ni otro, así que optaré por el diferido.
MeLlamoMbappe

#297Mensaje

boomboomCarroll escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Hay gente que tenía pensado ir al pabellón mañana y a lo mejor luego ya no irá porque no se quiere perder el fútbol.

Los horarios de la Euroliga están puesto desde agosto y los de la Liga desde hace dos o tres semanas apenas. Podrían haber mirado por el Madrid? Si, pero también es complicado porque al haber doble jornada de Euroliga es difícil que no coincidan algún partido.

Yo veré el fútbol y en el descanso el baloncesto. Y el principio de partido del baloncesto
Más razón para mí si es verdad eso de que los horarios del basket están puestos desde agosto.

O sea pretendemos decirle a La Liga, la TV y a los aficionados del Elche que alteren sus intereses, necesidades y preferencias para que 4 señoritos podamos ver al Madrid de basket y de Fútbol?.

Venga xd, esto es surrealista.
MeLlamoMbappe

#298Mensaje

Blanco Polar escribió:Con la coincidencia de horarios mañana entre el fútbol y el baloncesto, la solución es fácil: se ve el fútbol en directo y luego el baloncesto en diferido. Y que nadie haga spoiler.
Se pueden ver ambos a la vez. Yo lo he hecho en alguna ocasión, con el fútbol en tv y el baloncesto en el portátil o la tablet y al final no ves ni uno ni otro, así que optaré por el diferido.
Yo veré el fútbol y au, partidos de Euroliga hay demasiados, el viernes ya tenemos otro.
novenopresidente

#299Mensaje

Buenas noches, nunca pensé que me iban a llamar señorito por quejarme que el fútbol y el baloncesto jueguen a la misma hora, lo normal es que jueguen a la misma hora las 21:00 que es "prime time", pero eso si en días distintos, como el Barcelona esta semana,
a mí personalmente me importa 3 cojones que mañana el baloncesto no tenga una gran entrada, como era previsible, como mucho media entrada y ya veremos, que la taquilla es una mierda, y se dejan de vender 3 0 4000 mil entradas, pues son 100000 euros más de deficit al final de la temporada, a mi me da igual yo no voy a pagar el deficit de la sección, pero defender la gestión de la junta directiva en este tema, para eso hay que nacer
MeLlamoMbappe

#300Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, nunca pensé que me iban a llamar señorito por quejarme que el fútbol y el baloncesto jueguen a la misma hora, lo normal es que jueguen a la misma hora las 21:00 que es "prime time", pero eso si en días distintos, como el Barcelona esta semana,
a mí personalmente me importa 3 cojones que mañana el baloncesto no tenga una gran entrada, como era previsible, como mucho media entrada y ya veremos, que la taquilla es una mierda, y se dejan de vender 3 0 4000 mil entradas, pues son 100000 euros más de deficit al final de la temporada, a mi me da igual yo no voy a pagar el deficit de la sección, pero defender la gestión de la junta directiva en este tema, para eso hay que nacer
Ni se entiende lo que quieres decir.

Esto no es cuestión de la directiva ni de nadie, los horarios son los que son y están puestos hace meses.
La directiva no puede elegir pero aunque pudiera probablemente mantendría el horario del basket porque sabe que el fútbol no le va a restar espectadores al pabellón jugando a las 20.45, pero sí jugando a las 19h. Y la audiencia de un partido a la directiva se la sopla, pero las que mantienen el chiringuito son las TV.

Ya has escrito en el Twitter del Elche y de Tebas quejándote?.
Exígeles que piensen en ti a la hora de poner el horario del fútbol porque eres Madridista y por tanto un ser superior. Que les den a ellos, a sus espectadores y a sus audiencias, lo importante es que el señor vea los 2 partidos desde casa tranquilo, que para eso paga!.

O sea para ti lo único importante eres tú, los aficionados, las TV y las audiencias te la soplan. Típica arrogancia que hace que nos odien haya por donde vayamos...
Responder