La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16221Mensaje

El valencia tiene buen equipo
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16222Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Era comunitario, gratis y creo hubiese aceptado ser suplente/complemento de Benzema…nada más que decir
Pues si ,1 o 2 años hasta endrick o haaland nos hubiera ayudado
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2000
Registrado: May-2022

#16223Mensaje

j30madr escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Era comunitario, gratis y creo hubiese aceptado ser suplente/complemento de Benzema…nada más que decir
Pues si ,1 o 2 años hasta endrick o haaland nos hubiera ayudado
Exacto, impacto inmediato por 1, max 2 años y en ese tiempo elegíamos al delantero del futuro más tranquilos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16224Mensaje

El Cerdilla reservando jugadores para el partido contra nosotros como si fueran sobrados en la clasificación.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2000
Registrado: May-2022

#16225Mensaje

Quizás sea porque nunca me pareció un gran jugador, pero yo creo que el Valencia juega mejor desde que se fue Soler
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16226Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Era comunitario, gratis y creo hubiese aceptado ser suplente/complemento de Benzema…nada más que decir
Y referente a tu comentario tengo una pregunta que bastante está rondando en mi cabeza todos estos meses y por favor, no admito que la respuesta sea Benzemá porque es una soberana chorrada y ahí va: ¿Se pùede saber por qué el Madrid no ha fichado a estos goleadores que han estado ahí, sin equipo y que ahora se destapan como grandes goleadores, que siempre han sido, en los equipos que los han fichado, tipo Auba, Dzeko, Lewa, y este Cavani? y quizas me olvido de alguien que podía subir nuestros números de goles Es un enigma para mí. 8-) 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#16227Mensaje

El Sevilla lo podría haber fichado también
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#16228Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Era comunitario, gratis y creo hubiese aceptado ser suplente/complemento de Benzema…nada más que decir
Yo también creo que hubiese venido de rodillas para poner la guinda a su carrera deportiva en todo un Real Madrid y nos hubiese venido de perlas y por 4 chavos
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2000
Registrado: May-2022

#16229Mensaje

Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Era comunitario, gratis y creo hubiese aceptado ser suplente/complemento de Benzema…nada más que decir
Y referente a tu comentario tengo una pregunta que bastante está rondando en mi cabeza todos estos meses y por favor, no admito que la respuesta sea Benzemá porque es una soberana chorrada y ahí va: ¿Se pùede saber por qué el Madrid no ha fichado a estos goleadores que han estado ahí, sin equipo y que ahora se destapan como grandes goleadores, que siempre han sido, en los equipos que los han fichado, tipo Auba, Dzeko, Lewa, y este Cavani? y quizas me olvido de alguien que podía subir nuestros números de goles Es un enigma para mí. 8-) 8-) 8-) 8-)
La unica respuesta sería que el Madrid apunta a fichar jugadores jóvenes. Pero visto el desplante de la rata francesa, se podría haber hecho una excepción para aguantar un par de años por Haaland o otro de nivel.l similar. Además ya fichamos a van nistelrooy mayorcito en el pasado y salío bien. En fin, por la situación en la que estábamos no hay una respuesta lógica
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16230Mensaje

El Madrid no quiere gastar en jugadores viejos ,o jóvenes o cracks

Lo de jovic ha sido un trauma para florentino ,se gastó mucho dinero y mucho salario y le salió fatal ,por eso no ha traído nada este verano
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16231Mensaje

Que feo lo de sampaoli con el canterano
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#16232Mensaje

j30madr escribió:El Madrid no quiere gastar en jugadores viejos ,o jóvenes o cracks

Lo de jovic ha sido un trauma para florentino ,se gastó mucho dinero y mucho salario y le salió fatal ,por eso no ha traído nada este verano
Pero que gastar si cavani te sale por cuatro perras, estaba libre y la ficha que tendrá sobre una m***** porque la está pagando el Valencia que no tiene donde caerse muerto. Era perfecto para una o dos temporadas de transición hasta encontrar el relevo de Benzema ya que no has ido a por Haaland y mbappé te la pegó
Última edición por TOPOR el Mar Oct 18, 2022 7:59 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#16233Mensaje

Vaya meneo del Valencia al Sevilla los primeros 30 min.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16234Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:El Madrid no quiere gastar en jugadores viejos ,o jóvenes o cracks

Lo de jovic ha sido un trauma para florentino ,se gastó mucho dinero y mucho salario y le salió fatal ,por eso no ha traído nada este verano
Pero que gastar si cavani te sale por cuatro perras, estaba libre y la ficha que tendrá sobre una m***** porque la está pagando el Valencia que no tiene donde caerse muerto. Era perfecto para una o dos temporadas de transición hasta encontrar el relevo de Benzema ya que no has ido a por Haaland y mbappé te la pegó
Que estoy de acuerdo ,no se o se confiaba en hazard

Lo que piensa floren a veces es muy difícil saberlo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16235Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Era comunitario, gratis y creo hubiese aceptado ser suplente/complemento de Benzema…nada más que decir
Y referente a tu comentario tengo una pregunta que bastante está rondando en mi cabeza todos estos meses y por favor, no admito que la respuesta sea Benzemá porque es una soberana chorrada y ahí va: ¿Se pùede saber por qué el Madrid no ha fichado a estos goleadores que han estado ahí, sin equipo y que ahora se destapan como grandes goleadores, que siempre han sido, en los equipos que los han fichado, tipo Auba, Dzeko, Lewa, y este Cavani? y quizas me olvido de alguien que podía subir nuestros números de goles Es un enigma para mí. 8-) 8-) 8-) 8-)
La unica respuesta sería que el Madrid apunta a fichar jugadores jóvenes. Pero visto el desplante de la rata francesa, se podría haber hecho una excepción para aguantar un par de años por Haaland o otro de nivel.l similar. Además ya fichamos a van nistelrooy mayorcito en el pasado y salío bien. En fin, por la situación en la que estábamos no hay una respuesta lógica
Hablo del después del desplante de la rata parisina en el que se podían fichar, aunque sea para reservas, que no lo creo puesto que una vez se pongan a meter goles ¿quién se atrevería a quitarlos? y estos cuatros meten goles sin querer. En fín... Por ahora los goles no nos sobran pero tampoco faltan y es una suerte pero ésto puede dar muchas vueltas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16236Mensaje

j30madr escribió:El Madrid no quiere gastar en jugadores viejos ,o jóvenes o cracks

Lo de jovic ha sido un trauma para florentino ,se gastó mucho dinero y mucho salario y le salió fatal ,por eso no ha traído nada este verano
¿Hasta cuando ésa va a ser la excusa que se va a poner siempre? Jovic era malo para el Madrid y punto, que no quiere decir que también lo sean cualquiera de estos cuatro. Es un capricho de Tito FlorentiMo, punto y final :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16237Mensaje

Este Sevilla, no le mete un gol ni al arco iris. El fútbol cholista se impone en esta liga. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16238Mensaje

se ha lesionado el central del sevilla , y el sabado jugamos contra ellos
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#16239Mensaje

j30madr escribió:se ha lesionado el central del sevilla , y el sabado jugamos contra ellos
Si, y Marcao estaba convocado para el partido de hoy pero finalmente se quedó fuera por problemas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16240Mensaje

j30madr escribió:se ha lesionado el central del sevilla , y el sabado jugamos contra ellos
Más me preocupa el partido de mñn que el del sábado. No suelen salir bien las cosas después de una sobrada de Carletto. En serio, me ocupa bastante la alineación que sacará contra los ilicitanos porque perder este partido sería como si no se hubiese ganado al Farsa Ojito con estas sobradas en las alineaciones :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Oct 18, 2022 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder