El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1401Mensaje

Joaky escribió:Que bonito el video que le han puesto: =D> =D> =D>

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Guti!.htm
Precioso el video :D ... lo unico que se le puede reprochar a este hombre esque era muy bago... por lo demas era una gran persona y uno de los jugadores con mas tecnica que a dado nuestro pais =D> =D> grande guti =D> =D>
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#1402Mensaje

donde estan todos los cules que criticaban al madrid diciendo que era un club imperialista, falto de educacion porque cuando keria fichar a un jugador primero hablaban con el jugador antes que con su club!

ellos estan haciendo lo mismo con cesc fabregas, estan hablando primero con el jugador con el que ya tienen un acuerdo y luego con el club!FALSOS CULES DE MIERDA

CARAZO TE ESPERO A QUE TE EXPRESES SOBRE ESTE TEMA AHORA que lo esta haciendo el barÇa (con lo quue te metistes el año pasado con el madrid por este tema
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1403Mensaje

Eche de menos algun detalle con el nuevo Capitan, no lo nombro entre los compañeros destacados en su carrera, en cambio si lo hizo con Alvaro Benito que estuvo con el practicamente solo en la cantera, a la hora de hablar de los capitanes tambien paso olimpicamente.

Por otra parte, lo demas una conferencia muy correcta.

Gracias Gutierrez y hasta siempre.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1404Mensaje

¡Gracias, Guti!

Hablar de Guti es hablar de clase. De uno de esos jugadores que salen cada mucho tiempo. Un privilegiado capaz de ver un desmarque o un hueco donde no lo hay. Un jugador que va un segundo por delante de la jugada, al que a veces es complicado adivinar las intenciones incluso por sus propios compañeros. Durante sus quince temporadas en el primer equipo del Real Madrid ha demostrado su polivalencia en numerosas ocasiones. Ya sea como mediapunta, delantero centro –marcó 14 tantos en la temporada 2000/2001- o mediocentro, el canterano siempre ha sido reconocido tanto por sus compañeros como por sus técnicos como un auténtico crack.

Guti se despide: "Mi corazón siempre será madridista"
"No es fácil irte de un club en el que has estado 24 años. Hemos decidido bilateralmente que es lo mejor para el club y para mí. Siempre te queda esa tristeza de no retirarte en el Madrid", dijo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1405Mensaje

Florentino Perez: "Como presidente del Real Madrid quiero agradecer a un jugador como Guti, todo lo que le ha dado a este club en el que ha permanecido durante 24 años. Toda una vida defendiendo los colores de nuestro equipo demuestran el grado de lealtad y pasión que siempre ha tenido hacia el Real Madrid. Nunca olvidaré que nada más llegar a la Presidencia del Real Madrid, en el año 2000, Guti recibió una importantísima oferta de un gran club como el Milan. Sin embargo él eligió quedarse con nosotros vistiendo la camiseta de nuestro Real Madrid.

Guti ha sido y es un jugador distinto, con un talento excepcional y por eso ha conectado siempre con el corazón de los aficionados madridistas en todo el mundo.

Su trayectoria forma parte ya de manera indiscutible de la historia del Real Madrid. Su contribución a la conquista de los títulos alcanzados demuestra que el madridismo ha tenido la fortuna de haber contado con su presencia. El Real Madrid seguirá siendo para siempre su casa.

Esta mañana he tenido la oportunidad de hablar con él y como Presidente del Real Madrid y en nombre de todos los socios y aficionados, le he dado las gracias por todo lo que nos ha dado, por su talento y por la imaginación que ha mostrado en los terrenos de juego.

Inicia una nueva etapa donde seguro va a seguir demostrando la calidad que posee. Suerte en esta nueva aventura. Sabe que el madridismo no le olvidará".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1406Mensaje

Joaky escribió:Que bonito el video que le han puesto: =D> =D> =D>

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Guti!.htm

Acabo de leer una verdad como un templo de garnde del gran periodista Julio Maldonado (Maldini) : "La capacidad de superación y profesionalidad de Raul más el talento de Guti para ver el fútbol hubiese rozado el futbolista perfecto."
Que bonito video, me he emocionado y todo.

Gracias Maestro Gutierrez, me quedo con lo bueno.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1407Mensaje

Bueno, al final que? ¿ha cobrado el ultimo año? Creo que no, porque Valdano ha hablado de pacto amistoso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1408Mensaje

Se va un grande, muchas gracias por todo. =D> =D> =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1409Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Que bonito el video que le han puesto: =D> =D> =D>

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Guti!.htm

Acabo de leer una verdad como un templo de garnde del gran periodista Julio Maldonado (Maldini) : "La capacidad de superación y profesionalidad de Raul más el talento de Guti para ver el fútbol hubiese rozado el futbolista perfecto."
Que bonito video, me he emocionado y todo.

Gracias Maestro Gutierrez, me quedo con lo bueno.
Que bonito el vídeo,yo también me emocionado...Por cierto,alguien me dice como se llama esa canción,esque me ha molado mucho :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1410Mensaje

Guti puede que nos deje pero siempre formará parte del escudo del Real Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1411Mensaje

Se va alguien que pudo ser grandioso, pero que quedará en el recuerdo.

¿Por qué no estuvo el presidente para arroparlo en la despedida?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1412Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Que bonito el video que le han puesto: =D> =D> =D>

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Guti!.htm

Acabo de leer una verdad como un templo de garnde del gran periodista Julio Maldonado (Maldini) : "La capacidad de superación y profesionalidad de Raul más el talento de Guti para ver el fútbol hubiese rozado el futbolista perfecto."
Que bonito video, me he emocionado y todo.

Gracias Maestro Gutierrez, me quedo con lo bueno.
preciso, me ha encantado =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1413Mensaje

King escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Que bonito el video que le han puesto: =D> =D> =D>

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Guti!.htm

Acabo de leer una verdad como un templo de garnde del gran periodista Julio Maldonado (Maldini) : "La capacidad de superación y profesionalidad de Raul más el talento de Guti para ver el fútbol hubiese rozado el futbolista perfecto."
Que bonito video, me he emocionado y todo.

Gracias Maestro Gutierrez, me quedo con lo bueno.
Que bonito el vídeo,yo también me emocionado...Por cierto,alguien me dice como se llama esa canción,esque me ha molado mucho :)

This is the last time de Keane (un gran grupo, por cierto).
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1414Mensaje

Esto no es un adios, espero verte jugar en tu nuevo club.

Lo que parece por aquí es que la marcha del de Torrejón, la van a celebrar más los propios seguidores de nuestro Real Madrid que sus rivales de afición y eso después de tantos años de blanco creo que en la historia de Concha Espina nunca había pasado.

En clubs como el Manchester o otros de similar trayectoria saldría como se merece, él no tiene culpa o si de que la mayoría de entrenadores no lo hayan hecho indiscutible pero de eso también tienen mucho que ver los que habitan en las gradas del Bernabéu orquestados por los esclarecido alcornoques de la prensa. Gutí, no fue para ellos Gutiérrez Hernández hasta no paso la catedrá del Milán en un trofeo de verano. Titular indiscutible sólo ha sido para Schuster.


Y mañana otro?
Borrar usuario 6897

#1415Mensaje

Uno de los jugadores con mas calidad que han pasado por el club,en el Madrid de los galacticos donde brillaban los Zidane,Figo,R.Carlos,Raul,etc,un jugador de la clase de Ronaldo lo definio como el mejor jugador de esa plantilla,normal,un pase de Guti era y es medio gol.Nadie puede negar que fue un jugador brillante,pero tiene un caracter que le pierde y que en algun caso perjudico a la entidad,evidentemente sin querer.

No me cabe duda de que si hubiese controlado un poco su caracter,seria uno de los mejores jugadores de la historia,pero eso no viene a cuento ya y Guti es quien es y nos dio lo que nos dio,por todo eso le deseo suerte donde vaya.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1416Mensaje

Lamentablemente todo ciclo llega a un final...Hoy no le recrimino nada a Guti, simplemente le digo GRACIAS! Que triste es ver partir a los buenos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1417Mensaje

Yo hablando de Guti me quedo con el tópico sobre él: por unas cosas u otras no acabó de explotar toda la calidad que evidentemente siempre tuvo.
Recuerdo hace unas temporadas, creo que la última liga de Capello, un partido perdiendo contra el Sevilla. Entró él en el campo y remontamos y yo nunca ví a nadie hacer lo´que él hizo en los 20, 25 minutos que jugó. Un recital impresionante. Al acabar el partido comentamos en casa: No vuelve a rascar bola en todo lo que queda de liga. Efectivamente, así fue. Más o menos eso resume para mí lo que siempre fue Guti.
Para lo bueno y para lo malo se le echará de menos, evidentemente. Y por supuesto que tenga suerte en su nuevo equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1418Mensaje

20 minutos cada 10 partidos , pudo haber sido lo que hubiera querido , UNA LEYENDA en mayúsculas para mi son 3/4 de gracias
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1419Mensaje

asta siempre guti , siempre admirare tu juego no e visto a nadie ni seguro que lo vere dar esos pases que dabas tu , y una pregunta guti ayer se canso de repetir y elojiar a su primo que juega en el castilla quien es su primo y que tal juega.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1420Mensaje

no sabeis que lo bueno es breve???? algo parecido a pasado con guti =D> =D> grande guti =D> =D>
Responder