Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6841Mensaje

DelBosque escribió:Y como no todo son números voy a hablar de él como futbolista. Me acuerdo del partido con el que empezó todo, contra el Zaragoza, en un partido abierto de muchas ocasiones sus movimientos y su desparpajo resultaron impresionantes, sin embargo de cara a puerta estuvo negado, pero los aficionados desde ese dia ya sabian que ese chico tenia algo. Fue abrir la lata contra el Atleti (una de sus victimas propicias) y destaparse el tarro de las esencias, Raúl no sólo cuenta con un olfato de gol inaudito, siendo un goleador consumado en cadetes dónde jugaba más retrasado, una de sus virtudes es el sentido del juego, jamás se entretenía con el balón, su mirada futbolistica siempre fue vertical, muy talentoso para el juego directo, muy buen pasador con la zurda, resistente fisicamente es uno de los mejores delanteros que he visto presionando la salida de balón del contrario, mágnifico rematador de cabeza, sútil con la pierna izquierda su "cuchara" deberia estar patentada, el mejor en desmarques, el más listo a la hora de comprender la jugada, uno de los mayores deficit que tenia era su lentitud que suplia con colocación y anticipación, sabia situarse bien en la posición de mediapunta, incluso en la primera temporada de Capello destaco como volante zurdo. Muy peligroso al borde del área por su buen pase, no tenia tiro potente, pero contaba con buena colocación en el remate, destacar tambien su capacidad para aguantar el balón y jugar de espaldas, controlaba todos los aspectos tacticos, no era bueno con la pierna derecha pero pisa muy bien el balón.

Contra el Milán en el Bernabeu perdiamos la temporada pasada, nadie parecia querer sacar el corner y Raúl fue corriendo enrabietado, lo sacó de manera inteligente y el Madrid marcó. No ganamos pero Raúl nos dió ilusión, lo que hizo toda la vida, ilusionarnos, la ilusión de ver a un madridista como nosotros darlo todo en el campo y demostrar que esto que ha llevado en el pecho durante 16 temporadas vale la pena quererlo.

Imagen
=D> =D> =D> me ha entrado nostalgia recordando su debut contra el zaragoza :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#6842Mensaje

DelBosque escribió:Don Raúl González Blanco

18 años en el Club, 16 temporadas en Primera División.

832 partidos y 367 goles, contando con la Selección.

16 titulos, incluyendo tres Champions, siendo titular en las tres finales y marcando dos goles; 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa. 6 Ligas, 4 Supercopas de Europa.

Balón de plata, 2 Botas de bronce. 2 Pichichis, Máximo goleador histórico de la Champions League. Máximo goleador histórico del Real Madrid. Máximo goleador histórico de la Selección española.


Nunca ha sido expulsado.

1º Gol con el Real Madrid
[youtube]M5wnaziex70[/youtube]

323ºGol con el Real Madrid
[youtube]QymTf9SHYTc[/youtube]

Imagen

Gracias Capitán. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un ejemplo de señorío, esfuerzo, garra, competitividad, carácter.............
Esto son los valores del Madrid y él los ha representado a la perfección. Su único pero... que no ha sabido venderse entre la prensa. Poco amigo de los periodistas, su carácter le ha perjudicado a la hora de ganar alguno de esos premios individuales. Ni falta que hacía. Se dedicó a entrenar y a jugar.

GRACIAS POR TODO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6843Mensaje

Bueno, se va mi jugador favorito, por encima de Zidane, Cristiano, Messi o quien se ponga por delante, asi que mucho mas no puedo decir. Ayer se fue un grande del Madrid, hoy se va una leyenda.

Para triunfar como ha triunfado en el Madrid es imprescindible que tu ultima y peor temporada seas capaz de hacer esto:
[youtube]WxuGL-nQizs[/youtube]

Gracias por todo y suerte donde vayas =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6844Mensaje

Cambio mi firma para dar las gracias al capitan eterno.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6845Mensaje

A pesar de haber sido crítico con sus últimos años, GRANDE RAÚL. Ojala hubiera muchos Raules en nuestro club. Que le vaya bien. Pronto le veremos de nuevo en el club, no me cabe duda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6846Mensaje

Hoy es un dia demasiado duro como para hablar.......... :cry:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6847Mensaje

el problema es que 15 años viendolo significa que para muchos foreros la primera imagen que tiene de el r. madrid es de Raúl la gente de menos de 25 no conoce otra cosa o era muy pequeño parar recordar lo anterior

mi idolo de pequeño era Santillana ese si que me dio tristeza verlo irse , después el buitre , ley de vida queda el r. madrid que es lo unico que importa
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6848Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Don Raúl González Blanco

18 años en el Club, 16 temporadas en Primera División.

832 partidos y 367 goles, contando con la Selección.

16 titulos, incluyendo tres Champions, siendo titular en las tres finales y marcando dos goles; 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa. 6 Ligas, 4 Supercopas de Europa.

Balón de plata, 2 Botas de bronce. 2 Pichichis, Máximo goleador histórico de la Champions League. Máximo goleador histórico del Real Madrid. Máximo goleador histórico de la Selección española.


Nunca ha sido expulsado.

1º Gol con el Real Madrid
[youtube]M5wnaziex70[/youtube]

323ºGol con el Real Madrid
[youtube]QymTf9SHYTc[/youtube]

Imagen

Gracias Capitán. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un ejemplo de señorío, esfuerzo, garra, competitividad, carácter.............
Esto son los valores del Madrid y él los ha representado a la perfección. Su único pero... que no ha sabido venderse entre la prensa. Poco amigo de los periodistas, su carácter le ha perjudicado a la hora de ganar alguno de esos premios individuales. Ni falta que hacía. Se dedicó a entrenar y a jugar.

GRACIAS POR TODO.
Un jugador de talento , competitividad y total deportividad. Pocos en el club le echan tantas ganas como el. Lo dicho, un capitan como dios manda y un jugador digno del madrid, y digno de irse por la puerta GIGANTE

GRACIAS POR TODO, SIEMPRE SERAS NUESTRO 7 =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6849Mensaje

¡Ahí va ese Ferrari! por Fernando hierro

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 84722.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6850Mensaje

me encanta este video :)

[youtube]ine5n1OTqYE[/youtube]

Adiós capitán, esperamos tu regreso, si es de entrenador mucho mejor =D> =D> =D>
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#6851Mensaje

¿Alguna plataforma de televisión que de la rueda de prensa de Raul?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6852Mensaje

NinjaMadridista escribió:¿Alguna plataforma de televisión que de la rueda de prensa de Raul?
yo lo estoy viendo aquí ;)

http://www.as.com/video-directo/raul-se ... eal-madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6853Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
NinjaMadridista escribió:¿Alguna plataforma de televisión que de la rueda de prensa de Raul?
yo lo estoy viendo aquí ;)

http://www.as.com/video-directo/raul-se ... eal-madrid
Lo están echando por CNN+ y REAL MADRID TV
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6854Mensaje

El 7 ya es LEYENDA

HALA MADRID

HALA RAUL


Hasta siempre!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6855Mensaje

HAS7A SIEMPRE GRAN CAPI7AN!!!!!!

=D> =D> =D> =D>

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6856Mensaje

ADIOS CAPI7ÁN.

Ahora más que nunca comienza un nuevo ciclo, ahora más que nunca necesitamos que surjan referentes desde la cantera.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#6857Mensaje

Ojalá hubiera podido ir a despdedirlo al campo...
Que rabia me da saber que soólo habia 400 aficionados en el campo.
Hasta siempre capitan
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6858Mensaje

Todo un honor tener a un tio asi en el Real Madrid. Aqui hay mucha gente que no lo quiere y no lo ha querido nunca, y este video va dedicado a todos ellos... Hecharle un ojo que no tiene desperdicio, en especial cuando hace callar al camp nou jejeje.
Hasta siempre capitan!!

http://www.as.com/futbol/video/raul-mej ... ftb_12/Ves
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#6859Mensaje

Hoy toca una despedida, emotiva, pero despedida.

Adiós Raul por tus años como madridista, gracias por tus goles, gracias por tus capotazos de campeon y gracias por tu comportamiento ejemplar.

Adios Capitán!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6860Mensaje

Hoy creo que se ha terminado una etapa. Raúl, Roberto Carlos, Guti, Zidane, Hierro, Figo... Son gente que nos ha dado muchisimo y que ya no estan y en los que creo que el Madrid deberia fijarse para acordarse de que somos.

En fin, suerte a Raúl alli donde vayas y que seas tan feliz como nos has hecho a nosotros.

P.D. Es raro comparar la presentacion de Benzema con la despedida de Raul pero bueno
Responder