7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34321Mensaje

El segundo mejor jugador de la temporada pasada en el mundo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#34322Mensaje

Imagen


La venganza se sirve en plato frío :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#34323Mensaje

Me puedes explicar a alguien porque c*** un tío que marca veintiún goles reparte de 15 asistencias y marca el gol del triunfo en la final de la Copa de Europa no está entre los tres mejores jugadores
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#34324Mensaje

Es un pedazo de jugador. No por nada termina 8vo en el Balón de Oro.
Para mi se marco un temporadon que lo habilitaba para top 5, pero le pesa para la gala la edad. Si no vas al top 1 muy claro no te votan. En teoria es una temporada sola pero hay cosas que van acumulandose temporada por temporada.

Por cierto, Haaland (10mo) con 22 años, Vini (8vo) con 22 años, Mbappe (6to) con 23 años. Todos los otros top 10 tienen mas de 30 años.
Para si quedaba duda que era top 3 de los sub 30.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34325Mensaje

Lo justo sería :

Benzema
Courtois
Salah
Vinicius
Mané o De Bruyne
Modric
Lewandowski
Mbappé

Yo creo que Vinicius hizo más que Mané, De Bruyne y que el propio Mbappé por ejemplo, ganó todo excepto la Copa del Rey y encima marcó en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#34326Mensaje

Está fatal, no aporta casi nada, una jugada buena en 80 minutos
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#34327Mensaje

Mes de octubre flojito por el momento
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#34328Mensaje

hay que empezar a sacarlo en el 60 por Asensio
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#34329Mensaje

Me vais a matar pero su primera parte me pareció buenisima y lo hizo todo bien y creando mucho peligro.La desconexión vino en la segunda ,está claro que le hace falta volver a encontrarse con el gol.Le dará confianza marcar
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34330Mensaje

Cross escribió:Está fatal, no aporta casi nada, una jugada buena en 80 minutos
Tampoco exageremos, está menos participativo como si estuviera reservando energías, pero de ahí a decir que está fatal...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#34331Mensaje

A mi me cansa ver este jugador, me da mucha pereza. Muchos toques de balón, ralentiza le juego colectivo y elige mal en la mitad de sus acciones. Por no hablar de las perdidas de balón por doquier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34332Mensaje

No era partido para Vinicius

Y tambien ya es hora de darle descanso y reservarlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34333Mensaje

Luxemo escribió:Me vais a matar pero su primera parte me pareció buenisima y lo hizo todo bien y creando mucho peligro.La desconexión vino en la segunda ,está claro que le hace falta volver a encontrarse con el gol.Le dará confianza marcar

Lleva 2 o 3 partidos discretos, ni mucho menos malos...pero aquí en este foro ya sabemos cómo es la peña de extremista.

Si el finde juega mal pedirán su venta, aquí no hay término medio.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#34334Mensaje

Lleva ya varios partidos regular, lo bueno es que la dupla Rodrygo / Valverde la está rompiendo por la derecha, ya no somos Vini-dependientes :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#34335Mensaje

Su primera parte , mejor dicho la primera media hora ha sido muy buena.

Pero le sigo viendo muy distraído y a veces le sobra un regate de más .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#34336Mensaje

No está haciendo partidazos, pero tampoco está jugando mal ni mucho menos
Lo bueno es que ahora rodrygo y Valverde también deciden partidos, antes solo era Benzema y vinicius
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34337Mensaje

Yo creo que el sino de Vinicius no es marcar 20 goles por temporada... eso sucedió el año pasado, pero como sucedió con Benzemá y sus 40 goles.
Es más reconocible en partidos como el de hoy, pero corrigiendo su mentalidad.

No ha estado mal y ha tenido sus opciones. Es lo que se le pide.

Por cierto, están ahí los hermanos parecidos a goles con 4 y 5 goles en Liga. Sigue la pelea de los Williams.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#34338Mensaje

El cambio de hoy seguro que le hará despertar, ante el Sevilla volverá a ser decisivo.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#34339Mensaje

El problema es que nos acostumbramos a actuaciones excelentes de la temporada pasada. Sin aportar mucho, partido a partido siempre deja algo. Para mi es importante las marcas que se lleva siempre. Ahora que Rodrygo aporta mucho mas en el centro con Benzema y Valverde aparece por derecha (y no tenga que subir siempre Carvajal) pueden jugar mucho mas tranquilos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34340Mensaje

Un botijo escribió:Imagen


La venganza se sirve en plato frío :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder